Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Se sabe algo de los sindicatos UGT, CCOO y las mezquitas si están organizando recogida de ayuda? O están todos de puente?

Editado cobardemente:
¿A Oriente Medio han ido los follavoluntarios? Me refiero a los de verdad, ¿eh? No las $ecta$ organizadas (ONGs). A Ucrania lo veo lógico y normal, pero, ¿a Oriente Medio?

Según Al-Quds y algunas asociaciones similares, sí. Yo no te puedo hablar de experiencia personal, ya que solo he follado gracias a protectoras de animales.

Según The Times, la Generalitat está trabajando con una proyección de 400 víctimas mortales atendiendo a los desaparecidos que todavía no se han encontrado.

Vamos por las 202, y no parece muy disparatada la noticia

Qué bonito detalle, y que gesto más elocuente, si Cristina Fallarás saliera ahora en sus redes sociales y dijese, alto y claro, que va a donar todos los beneficios que obtenga de la venta de su libro, que sale el día 20, para los afectados de Valencia.

Sería un gesto muy solidario y progesista. Es algo que espero tabién de otros muchos ilustres pesonajes de la izquierda, como Javier Bardem, Almodovar, El Gran Wyoming, etc.

De momento no han dicho nada, ni ofrecido nada, ni donado nada, pero seguro que pronto tendremos novedades. Yo siempre quiero creer en la buena fe de las personas, y más cuadno son de izquieras, inclusivos, solidarios y antifascistas.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
Lo he escuchado ya un montón de veces que no llevan gente para que no vean el desastre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1000045906.webp

No estoy de acuerdo hamijo mio.

Aunque sean retrasados, y les engañen serpientes como el doloroso de Bataclán o Ana Facha Quintana, aunque se apunten al sorteo de Alvise, o que la libertad en pandemia es que abran los bares y los centros comerciales, la obligación del Gobierno español es (y va tarde) es decretar el estado de alarma y movilizar todo.

Por lo demás que sirva de precedente a estos pobres ilusos y mentes limitadas que la gestión una crisis catastrófica por parte de un gobierno del PP es lo que se esperaba, la engañifa de la libertad se reduce a que la rueda del negocio no pare, pero claro ahora es tarde para algunos que fueron a por su coche sin que nadie les avisara del riesgo
De momento la gestión del PSOE durante el COVID dejo casi 200.000 muertos. Eso oficiales, a saber cuántos serían de verdad. Y nadie olvide las decisiones del inexistente comité de expertos y el 8 M. Una gestión maravillosa, si.

Y por ahora la nefasta gestión del PP en valencia está quedando en un segundo plano por la racanería en medios del ministerio de defensa y del presidente del gobierno. De aquí sale una mayoría absoluta del PP

¿Y esto hace que la sociedad no se reconcilie con el Ejercito? ¿o con los políticos que deberían evitarlo?
Quien está salvando al pueblo es el propio pueblo. La administración no está haciendo NADA a ningún nivel.

Estamos todos deseosos de que el ejército venga y tome el control de la situación.
Mira @Lord90s ¿la sociedad valenciana valora o no valora el ejército?

Editado cobardemente:
Según The Times, la Generalitat está trabajando con una proyección de 400 víctimas mortales atendiendo a los desaparecidos que todavía no se han encontrado.

Vamos por las 202, y no parece muy disparatada la noticia
A saber lo que sale de los coches cuando empiecen a retiralos y lo que se encontrarán en los garajes

Por cierto los metereologos se están haciendo de cruces con la duración de la DANA, totalmente fuera de patrón y anómala. No encuentran explicación sobre todo a su persistencia, normalmente al tercer o cuarto son historia, y está se prevé que dure al menos un par de días más

Por cierto los metereologos se están haciendo de cruces con la duración de la DANA, totalmente fuera de patrón y anómala. No encuentran explicación sobre todo a su persistencia, normalmente al tercer o cuarto son historia, y está se prevé que dure al menos un par de días más

Es por culpa de los chemtrails de los aviones.

ME guataria,tonto idealista de mi,que esto demuestre que la clase politica son unas ratas y que a la hora de la verdad estamoa SOLOS y solo nos tenemos los unos a loa otros.
Ahora mismo ver a alguien defender o atacar a un partido sa risa...GILIPOLLAS,QUE ERES DE DERECHAS?A QUE SE DEDICABA EL GOBIERNO BALEAR DURANTE 3 DIAS?QUE ERES DE IZQUIERDAS?QUE,EL VIAJECITO DEL PRESI Y B LA IMPUTADA A LA INDIA TODO OK NO?QUE ES MAS IMPORTANTE QUE ESTO.

Sois subnrmales.estanos solos.y estandoxsolo somos capaces de ayudarnoa por encima de ideologias y credo.lo eatamos demostrando.

Se esta aprendiendo mucho estos dias.veremos lo poco que tardamos en olvidarlo.

¿Alguien sabe si el loot de coches, al dar más 10 de aluminio y 20 de recursos, da para armadura de paella que da vigor y resistencia?

Es que no me atrevo a atacar un Mercadona sin mi compañero que me iguala al nivel -40, que palmo seguro, antes de entrar a la sección de embutidos, espero tener más de 60 bajas.

Editado cobardemente:
Pues no se sera bulo o no, seguramente si pero ahora escuchando a Margarita Robles ya dudo. El gobierno estaba reacio a mandar el ejercito querian evitar la mala imagen que da tener el ejército en la calle. Imagino que todo esto, lo de rechazar ayuda internacional y tal se sabra la realidad mas adelante
Claro.con el covid se les olvido.a las primeras de cambio ejercitova las calles a pwdir salvoconductos y a sulfatar las calles con sabe dios que,putos tontisimos.

Por cierto a la tal nuria montes le comia todo el negral

Atrás
Arriba Pie