Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

11M, ETA
Alvia y metro de Valencia, los conductores, que irían piripis
Yak 42? El piloto, que sería el muñeco hinchable de aterriza como puedas
El prestige? El capitán, que era el cadáver de chanquete y así no se puede.
Las residencias de Madrid? Pablo Iglesias y algún agente venezolano, seguro.

No hijo de puta, sois vosotros, los de siempre, que en cuanto veis peligro de que uno de los vuestros pueda caer por incompetencia, corrupción y gestión de mierda empezáis con la maquinaria de mierda.
Gorra de hélice con triple de platino y diamantes, pero que cacao mental tiene , y eso que llevamos 23 años diciendo que el PP son judíos sanguijuelas que no merecen ni el aire que respiran.

11M, ETA

No hijo de puta, sois vosotros, los de siempre, que en cuanto veis peligro de que uno de los vuestros pueda caer por incompetencia, corrupción y gestión de mierda empezáis con la maquinaria de mierda.

Cuando opine del Alvia, del Yak42, el prestige, y las residencias, cosa que no haré en este hilo, podrás hablar con conocimiento de causa, puto subnormal lobotomizado.

El muy hijo de puta, habla de vosotros, nosotros, y por tanto la opinión acerca de algo ya supone que de lo demás opines como a él le salga de los cojones, hoy es un día en el que me das especialmente asco, fuera de mi vista

Editado cobardemente:
Pues por mar. La cosa va para largo.

Bueno, por suerte conozco unos buenos taxistas maritimos

Screenshot_20241101_142652_Chrome.webp

Es que veo a los políticos sobrepasados, unos gilipollas que se han quitado la corbata, total unos robaperas que se han metido a gestionar.
Pagamos los mismos o más impuestos que Noruega la rica y Bon vivant, me jode deciros que muy bien que no sabemos que hay que hacer. Pero vivimos en España, el primer mundo y aquí. Si no hay capacidad de gestión que nos digan en que se están gastando los dineros. Y que dejen de poner caritas. Hijosdeputa

No os pongáis nerviosas, que os expresáis como si tuvierais coño y lazito violeta.

@Morzhilla, el aeropuerto está abierto. Te interesa más el de Barcelona, la A3 y la autovía de Silla están muy afectadas, aunque para el 9 estarán funcionando de alguna manera.

Que yo sepa solo world central kitchen o como se llame la organización de José Andrés tiene intención de venir, pero no te puedo decir si la catástrofe afectará de tal manera de necesitar comedores. Muchas casas necesitan limpieza y agua potable, pero a partir de ello podrán cocinar y guardar alimentos.

Sobre lo de pedir más militares o equipos tanto de España como del extranjero depende del equipo de emergencias de la GVA. Van haciendo informes constantes conforme acceden a los lugares y va solicitando la Generalitat. El problema es mantener una logística también para los equipos, por eso me temo que los números son esos, pedir de 500 en 500

Es increíble, la mejor oportunidad de reconciliar a la sociedad con el ejército en 50 años. Nadie tiene los cojones de dar el paso.
¿Y por qué tiene que reconciliarse la sociedad con el ejército? ¿Qué te hace pensar que la sociedad no lo valora en estos últimos 50 años, si ha intervenido en misión humanitaria la mayoría de las veces? ¿De verdad crees que la sociedad no valora el ejército, cuando sabe que es lo que hace falta ahora?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuenta de ayuda de la Generalitat, para los que no se fían de Cruz Roja y tal.

11M, ETA

Y aquí lo tenéis, incansable, politizando el dolor.

¿Y por qué tiene que reconciliarse la sociedad con el ejército? ¿Qué te hace pensar que la sociedad no lo valora en estos últimos 50 años, si ha intervenido en misión humanitaria la mayoría de las veces? ¿De verdad crees que la sociedad no valora el ejército, cuando sabe que es lo que hace falta ahora?

¿Pero qué sociedad ni qué huevos? Si somos el país de Europa occidental más roto a nivel de izquierda y derecha (y cada bando con sus propias sectas y ramificaciones); que incluso Francia muestra más unidad cuando pasan tragedias y desgracias. ¿Existe la sociedad española? No me jodas.

Editado cobardemente:
Cuando opine del Alvia, del Yak42, el prestige, y las residencias, cosa que no haré en este hilo, podrás hablar con conocimiento de causa, puto subnormal lobotomizado.

El muy hijo de puta, habla de vosotros, nosotros, y por tanto la opinión acerca de algo ya supone que de lo demás opines como a él le salga de los cojones, hoy es un día en el que me das especialmente asco, fuera de mi vista
Al amic Mick @Jaeger habría que darle la medicación del difunto, forero, @Max_Demian, por que no se entiende, no, no se entiende.

Por cierto, que alguien repase las funciones del delegado del gobierno...igual se traga sus palabras.

Por cierto, no sé si será verdad pero he escuchado que el gobierno descartó declarar la emergencia nacional. Si la hubiese declarado hubiera estado más que acertada, ya que esto no sólo ha afectado a Valencia y Castilla la Mancha, sino que también ha afectado a Andalucía (Málaga ayer y antes de ayer, y hoy a Cádiz y Huelva). Y según dice @redpo ya vá para las Baleares.

Esto se está degrando a pasos agigantados y solo los muy fanáticos no son capaces de verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuenta de ayuda de la Generalitat, para los que no se fían de Cruz Roja y tal.

No di un duro cuando lo del foro, lo voy a dar ahora. Que lo esperen sentados, se van a hartar los valencianos con lo que dé yo.

¿Pero qué sociedad ni qué huevos? Si somos el país de Europa occidental más roto a nivel de izquierda y derecha (y cada bando con sus propias sectas y ramificaciones); que incluso Francia muestra más unidad cuando pasan tragedias y desgracias. ¿Existe la sociedad española? No me jodas.
¿Qué tendrá que ver el ejército con los políticos? Que esté dividida la sociedad por ellos no quiere decir que la sociedad no valore el ejército. Ni que la sociedad no sepa hace ya más de 40 años que depende del político que gobierna, no de un general con espadón

Me parece que el que no valora el ejército eres tú. No la sociedad.

En mi chat familiar que son muy píos algunos ya hay número de cuenta y bizum de cáritas.
Como para fiarse de alguna cosa de esas estamos ya...

Editado cobardemente:
En mi chat familiar que son muy píos algunos ya hay número de cuenta y bizum de cáritas.
Como para fiarse de alguna cosa de esas estamos ya...

Ya hay gentuza con chalecos de Cáritas pasando por las casas para pedir dinero. Son estafadores. Cáritas ya ha dicho que ellos no están haciendo eso.

Ya hay gentuza con chalecos de Cáritas pasando por las casas para pedir dinero. Son estafadores. Cáritas ya ha dicho que ellos no están haciendo eso.
Tenemos el país que nos merecemos.
Esto por grande que sea en un mes olvidado y los daños ni se pagarán a los afectados, pondrán carreteras y puentes y cada uno que pinte su casa

Atrás
Arriba Pie