Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Las charos y los agüelillos con la pensión mínima están de acuerdo con esta versión

Eso. Hay que tener en cuenta que para mucha gente, muchos boomer, la tele es su Wikipedia y su núcleo informativo primigenio y si dice una cosa es que tiene que ser verdad.

Pero qué hijos de puta los de RTVE. Recordad: hoy Pedro no estuvo en Valencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre . . . Se debe de notar los nuevos cargos en RTVE

Lo defienden indirectamente lo que dicen "Sánchez dimisión" o "todos son iguales" y se olvidan casualmente de nombrar al otro.

A estas alturas la gente deberia se consciente de que el problema de la politica no tiene bandera, son todos unos incompetentes, gente que ve eso como una forma de ganar dinero y no como un servicio al pueblo.

Pues nada . . . Está tragedia da más audiencia y morbo a las cadenas de TV . . . Y tertulianos cobrando por ello

Viva España!!!

Pues nada . . . Está tragedia da más audiencia y morbo a las cadenas de TV . . . Y tertulianos cobrando por ello

Viva España!!!

Viva España y viva el foro.

Anda que no he abierto hilos de mierda para intentar sacar de aquí unos cuantos cromosomas y no hay manera...

Pero qué hijos de puta los de RTVE. Recordad: hoy Pedro no estuvo en Valencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pensaba que sería un montaje por IA, por la mierda de voz del narrador, pero qué cojones, real como la vida misma. Colgado en Youtube está, en el canal de RTVE:

Vivimos momentos de manipulación y censura jamás vistos.

A este no le pilla un toro ni en sueños.
En eso totalmente de acuerdo. No me verás arrimándome a ninguno.
Le gusta los toros para que luego se crea que la tapa de rabo de toro es de la Maestranza y no de un buey las Alpujarras
No me va mucho ese plato. Mucho hueso y poca chica.
Prefiero toro guisado y no me hace falta que sea de la maestranza. De la plaza de mi pueblo el vale. A ver si te crees que solo hay toros en Madrid

Screenshot_20241103_200313.webp

Y me sirvo los platos que me salen de los huevos

Lo defienden indirectamente lo que dicen "Sánchez dimisión" o "todos son iguales" y se olvidan casualmente de nombrar al otro.
Porque TODOS, por definición, incluye a TODOS menos a uno. Por eso se dice TODOS y no CASI TODOS o TODOS MENOS ESTE Y AQUEL. Porque TODOS en verdad no es TODOS, es otra cosa.
- Cenobita, pensador (pero no mucho)

Mira, @yonoloestoy aprende cómo se hacen las cosas en situaciones como ésta. Inútil.

Ese tipo de tuits están circulando entre la izquierda. Atan sus cabos y nada, que para ellos todo es un montaje de la ultraderecha contra Pedro.

El equipo de subnormalidad sincronizada a tope ya.

Porque TODOS, por definición, incluye a TODOS menos a uno. Por eso se dice TODOS y no CASI TODOS o TODOS MENOS ESTE Y AQUEL. Porque TODOS en verdad no es TODOS, es otra cosa.
- Cenobita, pensador (pero no mucho)

Todos son iguales pero luego a votar tempranito a los fachas.

Pensaba que sería un montaje por IA, por la mierda de voz del narrador, pero qué cojones, real como la vida misma. Colgado en Youtube está, en el canal de RTVE:

Vivimos momentos de manipulación y censura jamás vistos.

Luego le extrañarán imágenes como estas. Que por cierto, mi vista de Terminator buscando John Connor ha detectado a la famosa chica del culamen que golpea el coche de perro; podéis verla en primer término justo detrás de otra mujer con el bolso rojo.

Atrás
Arriba Pie