Creo que se ha comido el cochino jabalín ese que buscaban y está aprovechando las lluvias para coger setas.
O desapareció en la A3, que también puede ser, venía de buscar rebollones y se quedó pajarito en el coche.
El
@laeas tiene buena pinta para hacerse unos embutidos con el cadáver, no te creas.
Yo es que creo que el Gaitán es un poco vendehumos y flipado. Me cae bien, pero no sé. Aunque en esos pueblos de l'horta seguro que uno es més lladre que el otro, que no te puedes fiar de ninguno allí, siempre tienen movidas porque deciden no vender la naranja por debajo de tanto y no te has ido y ya están acordando con el del almacén justo lo contrario, son de poca palabra los llauros allí.
Y lo digo y lo mantengo. Y si no que venga mi amic Alabau y lo confirme.
Seguro que alguno de esos de protecsión sivil es otro corrupto, pero no sé, me suena a flipada grande de Gaitán. Igual que lo de las 2000 hamburguesas que se les estropearon y tal, en muchos pueblos han pedido que no manden más papeo porque ya tienen de sobra.
Odio, y repito ODIO, a un subnormal que era de mi barrio, Tonimchef, que fue al programa ese de cocineros de la primera y el tío es un pesado de los arroces, y siempre con los putos arroces dando por culo. Un tipet así de lorcitas, siempre muy pijín, con la típica mujer pijina pero lorzas también, dan mucho asco los dos. El hijo puta pidiendo que le llevaran 100 pollos a su falla que iba a hacer 50 paellas para los de los pueblos. El muy subnormal no se da cuenta de la logística de llevar 50 paellas a pueblos donde no se puede apenas entrar y que tienes que andar durante media hora en el lodo para llegar algún sitio donde reunir a la peña. Está la pobre gente de esos sitios como para paellas.
Joder, es que colgaba al t
onimchef ese de los huevos, pero por SUBNORMAL. Y el hijo bizco, no me jodas hombre ya.
Ah, no, que lo metió en tuppers. Y también los pidió el hijoputa, no sé qué coño pondría él. Bueno sí, SU SUBNORMALIDAD.