Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Me ducho, voy al curro, acabo curro, pillo coche a Sedaví-Alfafar, visito a mis amistades y familiares y les llevo lo que necesitan, les ofrezco mi casa por enésima vez (no hay manera), les ayudo a limpiar mierda, vuelvo a casa, me ducho again, ponerme colirio, descanso un rato y me meto al Foro un rato para romper este triste bucle espacio-temporal en que me han metido unos hijoputas sin comerlo ni beberlo.

Pero se puede decir que por estar vivos, sanos y de una pieza ya doy gracias a LOL. Gracias por preguntar, un abrazo.
¿Te puedes acercar en coche?

A 50 km de distancia. A saber los que han acabado en la Albufera o en el mar.
Pero entiendo que el número de muertos pendientes ya no puede ser superior al de desaparecidos... Salvo gente no reclamada por nadie, que muchos no habrá.

Pero entiendo que el número de muertos pendientes ya no puede ser superior al de desaparecidos... Salvo gente no reclamada por nadie, que muchos no habrá.

Pues 12 de una tacada, dicen.

"Pedralba ya localizó en los primeros días los cadáveres de tres vecinos, un matrimonio inglés y..."

Justo el fin de semana anterior ella le había dicho a una amiga por teléfono: "Sí, hija, nos hemos venido una temporadita a España porque ya estábamos hartos de tanta agua..."

Última edición:
¿Ya habéis puesto que ese día estaba supuestamente comiendo con Maribel Vilaplana?

Con, dice.

Que he leído por aquí que ella solo se pasó por allí para rechazarle. Espero que se filtren conversaciones subidas de tono, fotos guarras que ella le mandó a él y un video de los dos follando.

Última edición por un moderador:
Esto con Franco no pasaba
No había moros ni negros
Maricas ni travelos
Era un país decente
Sólo había buena gente
Y los rojos lo jodieron

¿Te puedes acercar en coche?
Bastante, porque están en una zona bastante despejada, no en la misma puerta pero son cinco minutos caminando.

Justo la residencia Novaedat que comenté ha salido hoy en Cuatro y casi la tienen ya a pleno rendimiento. Muy majos los yayos y la agüeles, cuando me ven con las bolsas se creen que soy Papa Noel o algo así, los que trabajan allí sí que están reventados pero no se les murió ni uno, entre unos pocos movieron y acomodaron a más de noventa viejos en la segunda planta el día del desastre. Bien por ellos.

Última edición:
Bastante, porque están en una zona bastante despejada, no en la misma puerta pero son cinco minutos caminando.

Justo la residencia Novaedat que comenté ha salido hoy en Cuatro y casi la tienen ya a pleno rendimiento. Muy majos los yayos y la agüeles, cuando me ven con las bolsas se creen que soy Papa Noel o algo así, los que trabajan allí sí que están reventados pero no se les murió ni uno, entre unos pocos movieron y acomodaron a más de noventa viejos en la segunda planta el día del desastre. Bien por ellos.
Decían en las noticias que los subieron a pulso.

3 segundos.

3 segundos de video que por su puesto estan absolutamente fuera de contexto. 3 segundos de video para validar que esta persona que ha tenido exito empresarial no pasa tu filtro porque... porque tiene dinero. Es que poneis dificil a nadie ser de izquierdas. Si es que dais asco. Es que dais puto asco siendo unas basuras humanas y maricomplejines. Dame el puto video entero para poder opinar en condiciones, como minimo. Y porque esta baneado el mercadonas que si habria 20 post a cuenta de a ver porque dona su dinero, que si es oportunista y MIERDA.

A ver si podeis construir una izquierda que no este cimentada en la trisomia.

Mejor así. Que luego ves al tuyo dormir como un angelito en la cuna y piensas como te quedarías si os hubiese pillado en esa situación y ya empiezan los pensamientos intrusivos.
Pensaría en comprar armas pesadas y miras telescópicas

Ver el archivos adjunto 175180

Menos mal que no tenía la casa en zona inundable, imagina el destrozo chacho.
Pero bueno, explícame como si yo fuese el @serdo qué coño tiene esto que ver en el hilo, que me he perdido algo.

Y lo segundo, que detengan al jefe de BLANQUEO de la pulisía en Madrid con 20 millones de euros no significa nada, ¿quién no se ha llevado alguna vez el trabajo a casa?

Hahaha explíqueselo usted mademoiselle @Tiboroski

Pero bueno, explícame como si yo fuese el @serdo qué coño tiene esto que ver en el hilo, que me he perdido algo.

Y lo segundo, que detengan al jefe de BLANQUEO de la pulisía en Madrid con 20 millones de euros no significa nada, ¿quién no se ha llevado alguna vez el trabajo a casa?

Hahaha explíqueselo usted mademoiselle @Tiboroski

Que lo dice porque imagínate todos esos billetes mojados y riada abajo, habría un montón de muertos más, de gente persiguiendo billetes, yo desde luego no me lo pienso.

"Pedralba ya localizó en los primeros días los cadáveres de tres vecinos, un matrimonio inglés y..."

Justo el fin de semana anterior ella le había dicho a una amiga por teléfono: "Sí, hija, nos hemos venido una temporadita a España porque ya estábamos hartos de tanta agua..."

Se fueron de Londón y les tocó Manzón

Última edición:
Atrás
Arriba Pie