Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Me da que estaba comiendo conejo

jajajajaajaja, sí, pero conejo del que yo me sé se estaba comiendo ese, jajajaajajaja

@iskariote, qué problema hay con las monjas?

Eso digo yo, algo ha pasado con unas monjas en este hilo. Me he saltado ese capítulo porque posteais a una velocidad que mi cabeza ya no da para más, por cierto creo que tengo alzmereir, se me olvida todo, si veis que pongo cosas que no corresponde a un hilo concreto, no penséis que lo hago por joder, es que cada vez estaré peor

Cuenta lo que sepas de las monjas

Última edición:

Pues 12 de una tacada, dicen.
Entre garajes, plantas bajas, chalets etc me parecen pocas las muertes que estan dando.

En las inundaciones de Bilbao no hubo mas muertos porque ademas de ser agosto ( era semana grande pero la gente estaba mas a salvo en la calle que en las casas) y estar gran parte de vacaciones, toda la actividad economica se paraba ese mes y la gente vive mayoritariamente en pisos de planta alta; propocionalmente hubo mas muertos en pueblos colindantes.

Murieron unos cuantos pobres diablos, alguno bastante conocido, que vivian en lonjas de aquella manera.

Menudo trilero Sánchez. Tendrían que haberle clavado una azada en la cabeza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo trilero Sánchez. Tendrían que haberle clavado una azada en la cabeza
Complicado clavarle una azada a un cagón que no se acerca a menos de 100 metros de la gente de la calle.

Ya mandó colocar las vallas del desfile de la hispanidad a 400 metros, no fuera a ser que alguno le tirase una piedra o un escupitajo.

Este ya no sale de su palacio en a Moncloa ni loco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De donde coño ha salido el clon este de Elisa muliasss???
Nadie se ha cagado en su putísima madre aún?? Lo siento si alguien lo hizo. Esqe hoy se me acumularon 14 página de este hilo.
A vore troç de foka, claro que mueren en la malva o el Saler. Pero porque son unos JILIPOLLAS y no hacen caso a bandera roja. O tal vez hay bandera Verde pero son tan cenutrios que no saben nadar y tiran padentro.
Nchtsssss

Esa foto tiene más años que la yaya de @VRC

Maribel Vilaplana es Consejera y Portavoz de mi Levante UD. Cuando tenía esa edad era presentadora del telediario de Canal 9.

Muy conocida por su tonito aristocrático y decir siempre "Paren atenció...! (Atiendan vds)
Macho Llevant!!!!

Complicado clavarle una azada a un cagón que no se acerca a menos de 100 metros de la gente de la calle.

Ya mandó colocar las vallas del desfile de la hispanidad a 400 metros, no fuera a ser que alguno le tirase una piedra o un escupitajo.

Este ya no sale de su palacio en a Moncloa ni loco.
Que mal lo va a pasar este cuando deje el sillón

Con, dice.

Que he leído por aquí que ella solo se pasó por allí para rechazarle. Espero que se filtren conversaciones subidas de tono, fotos guarras que ella le mandó a él y un video de los dos follando.
Me sentí acosada, se acercó a restregar cebolleta y tuve que pararle, luego fue a Aída nizars y le dejó la mejilla llena de babas, entonces llegó Elisa con la caja de torreznos y debatimos si el rrejons es el padre de la criatura en camino.
Mazón no mola Mazo...
Chistako así recién pensaooo.

Que mal lo va a pasar este cuando deje el sillón
Me sabe mal decirle esto pero Sánchez se irá cuando le salga de los cojones, no tiene ningún rival, y cuando digo ninguno es ninguno, y la jubilación dorada ya la tiene más que asegurada, de qué si no tanto viaje en Falcon, pues para pillar contactos... Así están las cosas y hay que asumirlas.

Añado: se va a vengar de València a lo grande porque el cabrón es más rencoroso que un gato capado. Recuerde mis palabras.

Varias administraciones y varios cargos de diferente ámbito pudieron tomar decisiones que por una serie de factores entre los que no falta la incompentencia o ineptitud no tomaron, y ahora tratan de que el barro les sacuda lo menos posible.

El gobierno pudo haberse liado la manta a la cabeza, pero el supuesto de catastrofes es para eso, catastrofes. Esto por mucho que nos pongamos ni siquiera ha afectado a más que la cuenca de dos torrentes, manchegos al margen, ni una ciudad, ni una provincia, era un alcance perfectamente delímitado, de hecho a 20 minutos no ha sucedido nada y la vida sigue igual. Una comunidad tiene herramientas de sobra para gestionarlo con el apoyo del gobierno.

La principal competencia era de la comunidad y de sus mierdamandos intermedios, y cada cosa que sale los deja en peor lugar. Tradicionalemente en sus desgracias el PP opta por machacar letanias que no se creen ni ellos, e igual te mandan a Trillo de embajador a Londres. Aqui creo que a Mazon lo van a sacrificar pero más porque no van a arriesgar Valencia, su otro nucleo de mierda y corrupción, que diga, su otro motor económico (del PP hablo), de todos modos no es gran perdidaporque está en la media del resto de barones del partido, chusta. Si Feijoo cree que le beneficia a Majón lo manda a cagar (relativamente, en poco tiempo te lo cuelan de diputado europeo, al final Majón es una criatura de la camada fabra cotino y tal, no lo van a dejar en la calle).
Dile al subnormal que barrito esa mierda excretada porcun cerebro enfermo,que el supuesto de desastre va POR COMUNIDAD AFECTADA Y TE RECUERDO QUE EN ESE MOMENTO YA ERAN 2 CON VISO A A 4( valencia y c.a.mancha en albacete,cataluña en costa y en andalucia malaga y cadiz)asique callate anormal que esto no va de rios desbordados.eso es una consexuencia del deaastre natural que fue en si mismo la propia dana,la cual,ya permitiria intervenir.y una vez mas eres tan enfermo,tan jodidamente enferno que eres capaz de pisar cadaveres con tal de mantener tu vomitivo discurso politico incluso en una situacion asi.
Vosotros...vosotros y no la extremaderecha sois el peligro,que seriais capaces de ejecutar a vuestro padre de 80 años con vuestras putas manos y os lo pidiera el subnormal al quenseguis,pues demostrais que vuestra capacidad de empatia esta situada entre las dos cachas donde cagais discursos como el tuyo.

1000051782.webp

Putas y sobres, siempre lo dije. Fallé en lo del travelo pero tampoco parece muy femenina así que no descartemos pleno.

Sánchez la ha tenido al pie, joder. Hubiera decretado el estado de alarma, se hubiera hecho cargo ( que es su responsabilidad como presidente del estado) y luego los puterios y astracandas del bombero torero que se irían filtrando le hubieran dado la razón sin remisión y hubiera dejado a todo el PP como el chavo del ocho.

Dejar a ese mequetrefe de presidente que tienen los valencianos al mando ha sido un esperpento. Si sin lugar a dudas los valencianos son gilipollas por votar a ese trozo de carne con ojos, pero aún siendo gilipollas y valencianos, el deber último del estado es protegerlos.

Sánchez la ha tenido al pie, joder. Hubiera decretado el estado de alarma, se hubiera hecho cargo ( que es su responsabilidad como presidente del estado) y luego los puterios y astracandas del bombero torero que se irían filtrando le hubieran dado la razón sin remisión y hubiera dejado a todo el PP como el chavo del ocho.

Dejar a ese mequetrefe de presidente que tienen los valencianos al mando ha sido un esperpento. Si sin lugar a dudas los valencianos son gilipollas por votar a ese trozo de carne con ojos, pero aún siendo gilipollas y valencianos, el deber último del estado es protegerlos.

Está dejando que se cueza a fuego lento el Mazón como si fuera un pulpo, en el PP ya empiezan a ponerse nerbosios. Cuando se llegue al punto de cocción que este tan blandito, se lo comerán con un poquito de pimentón. El esperpento que está saliendo a flote (no es un chiste, eh) con todos sus consellers es para hacer una película de los Monty Python.

Nadie puede defender que se fuera 5 horas de comida teniendo una DANA encima y con alcaldes ya tomando medidas.

Joder, le gusta el rollo macron.

PD: Hoy tengo comida familiar, y ya me alteré un poco cuando aún lo defendían la semana pasada, hoy espero que bajen TODOS la cabecita y yo pueda decir..."pero mirarme a los ojitos".

1731140763250.webp

Última edición:

Protegerlos de su propia incompetencia. Acierta quien va a sacar otra mayoría absoluta en las siguientes elecciones.

La "comida". Ya lo dan por muerto, elmundo ya recibió la llamada.

Atrás
Arriba Pie