Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Bueno, ya tenemos un trato de culo @miliu vs @Caldoset , no seais tímidos, el foro quiere saber.
No se me ponga celoso que también tengo amor para usted, aunque sea un murciano de mierda.

Ah, por si alguien no tiene plan para esta tarde:

Yo creo que no iré, no estoy seguro.

Última edición:
Por mi que se carguen a Mazón por torpe.
Pero a Ribera, Robles, Marlaska y el 1 por malvados, por omisión de socorro, por inoperancia

Por torpe dice, madre mía...sois adorables.

Deja tirados a casi medio millón de personas afectadas por la inundación mas desastrosa en cientos de años y es una simple torpeza.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese "Discúlpame te llamo en diez minutos" significa "me tengo que lavar el rabo y vestirme, a ver qué coño quieres, puerca".

Última edición:
Cuántos niños se habrán ido, no he visto datos
Cocreta está en modo Nieves Herrero, sólo quiere saber historias de familias enteras moridas y niños moñecos.
Joder coxreto estás bien?
Pues eso, que al tío le tuvieron que enviar un SMS porque no cogía el teléfono, y aún piensa que es una prueba en su defensa.

Esta mal de la cabeza.
Es que hay que ser tontisimo joder, idiota perdido

Pues eso, que al tío le tuvieron que enviar un SMS porque no cogía el teléfono, y aún piensa que es una prueba en su defensa.

Esta mal de la cabeza.
Si te mandan sms es porque no pillas ni el móvil ni los Whatsapps. Lo peor es que no se habrá comido una mierda con la Vilaplana.

4 horas de turra PWRRN PWRRN, ni los miles de TRUCU TRUCUS que le pagaría en A Punt le valían...

Última edición:
Que Teresa ni Tereso. Qué cojones hacía estando el jambo este durante 5 horas mientras moría gente?

Que llovía mucho. Como va a salir del restaurante con la que estaba cayendo.

Estuvo haciendo tiempo con una sucesión de chupitos de hierbas.

Está dejando que se cueza a fuego lento el Mazón como si fuera un pulpo, en el PP ya empiezan a ponerse nerbosios. Cuando se llegue al punto de cocción que este tan blandito, se lo comerán con un poquito de pimentón. El esperpento que está saliendo a flote (no es un chiste, eh) con todos sus consellers es para hacer una película de los Monty Python.

Nadie puede defender que se fuera 5 horas de comida teniendo una DANA encima y con alcaldes ya tomando medidas.

Joder, le gusta el rollo macron.

PD: Hoy tengo comida familiar, y ya me alteré un poco cuando aún lo defendían la semana pasada, hoy espero que bajen TODOS la cabecita y yo pueda decir..."pero mirarme a los ojitos".

Ver el archivos adjunto 175234
Tu familia del pp y tú del psoe, estás en minoría.

Si no os ponéis de acuerdo, no avanzamos. O es la inundación más desastrosa en siglos:
Deja tirados a casi medio millón de personas afectadas por la inundación mas desastrosa en cientos de años y es una simple torpeza.
O es un charco mal drenado:
ni siquiera ha afectado a más que la cuenca de dos torrentes, manchegos al margen, ni una ciudad, ni una provincia,

O es la inundación más desastrosa en siglos:
O es un charco mal drenado que no afecta a la vida de Valencia:
no ha afectado ni a la marcha del pais, la comunidad o la misma valencia.

O es un charco mal drenado que no afecta a la vida de la gente:
Valencia la gente, aparte de estar afectada emocionalmente, vive igual.

homicidio imprudente como poco.
¿Por omisión? Pedro, caliente que sales.

Última edición:
Nadie va a ir a la cárcel por homicidio involuntario. El cauce no soportaba físicamente el caudal de agua. La alerta en los móviles llegó tarde, pero aún así nadie podía asegurar la vida de nadie si estos no se ponían fuera de peligro y en muchos casos no pudieron. Otra cosa es que hubiese mecanismos reales más allá de una alarma en un móvil para evitarlo, como cierre de compuertas en una serie de presas que estuvieran construidas o se hubiesen hecho alguna serie de canales.

Como no los hay y se rechazó su construcción bajo excusas ecologistas y tal pues la inundación era inevitable.

Incluso una alarma habría alertado a un número de personas, pero que yo sepa ni siquiera es obligatorio tener un móvil y no son pocos los que llevan el móvil apagado o no lo miran nunca.

Las responsabilidades me temo que son políticas más que penales, tanto para el gobierno de Mazón como el central y en su conciencia pesarán los muertos. Lo que pasa es que como de empatía y conciencia van más que justos pues nada...

Última edición:

La "comida". Ya lo dan por muerto, elmundo ya recibió la llamada.

Cuantos post llevas de estos, es vuestro guion para digamos, las proximas 48 horas?

Las cadenas de tv a todo rabo echando culpa a Mazón porque no dio alarma antes y tapando el abandono y los cadáveres.
Cruz roja y demás activistas de medio pelo haciéndose la foto y pidiendo perras después de 10 días sin mover una pala.

Ayudar les importa más bien poco a todos.

Por lo menos los lugareños están despertando y grabando a los reporteros que van a manipular. A los de TVE ya los tienen caladisimos.

Que Teresa ni Tereso. Qué cojones hacía estando el jambo este durante 5 horas mientras moría gente?

Pues sus cosas, como todo el mundo.

Por mi que se carguen a Mazón por torpe.
Pero a Ribera, Robles, Marlaska y el 1 por malvados, por omisión de socorro, por inoperancia

A ver, omisión de socorro tampoco hubo, que no pararon de ofrecer ayuda mientras el otro subnormal decía que no, que todo estaba bien.

La comunidad Valenciana solo activó el nivel 2 que implica que ellos se encargan y pasaron los días y no lo cambiaron.
La comunidad Valenciana, día tras día, rechazaba la ayuda que le ofrecía todo el mundo porque tenían todo bajo control y no era nada.
La comunidad Valenciana pidió un número irrisorio de militares y solo para una población de las 3 que estaban prolapsadas.

Que digo yo que son más responsables los valencianos... Y que si se supone que ellos están allí sabrán mejor lo que está pasando en su puta ciudad... Que para eso hay organismos en los distintos sitios, para que hagan algo y tengan algún tipo de responsabilidad...

1000046730.webp

Ya le han hecho el traje en su partido, como será la cosa. Ni con una sesión lo tapa.

1000046820.webp

Si no os ponéis de acuerdo, no avanzamos. O es la inundación más desastrosa en siglos:

O es un charco mal drenado:

O es un charco mal drenado que no afecta a la vida de Valencia:

O es un charco mal drenado que no afecta a la vida de la gente:

¿Por omisión? Pedro, caliente que sales.

Esto ya el lo que me faltaba por ver en esta vida. @Ferris siendo citado como fuente, como perito, el enviado del foro sobre el terreno.

Me cago en mi puta vida. :lol::lol::lol::lol::lol:

Podemos pasar a las responsabilidades del PSOE o quieres evitar total y absolutamente hablar de esto, COMO SIEMPRE. Figura. Titan. Crack. Activista. Bobot.

Las tiene, pero no son los putos culpables ni los que más responsabilidad tienen.
jejejeje

Atrás
Arriba Pie