Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.850
La única solución es reunir las bolas de drac y resucitar al pintor austriaco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, que está más que claro que no es la auténtica @El bedel . Alguien se hizo con la contraseña este fin de semana (después de una ausencia de meses) y activó el programa "merma" en el dispositivo.
Y a mí qué cojones me dices, si yo soy funcionaria sin hijos, el colectivo al que menos afectan los cambios de gobierno, desgraciao.Primero fue Jesús, luego fue Francisco y, ahora, sólo Dios lo sabe. Pero ten fe, putarrángana con insoportable olor a cuneta.
Pero si te vas derecha a la pública a compartir habitación con una familia de gitanos y esperar tres años para una operación.Y a mí qué cojones me dices, si yo soy funcionaria sin hijos, el colectivo al que menos afectan los cambios de gobierno, desgraciao.
Lo de MUFACE va a ser mierda para todos; ya me pagaré un seguro privado para las citologías vaginales.Pero si te vas derecha a la pública a compartir habitación con una familia de gitanos y esperar tres años para una operación.
Encima votarás al PSOE .
Y a mí qué cojones me dices, si yo soy funcionaria sin hijos, el colectivo al que menos afectan los cambios de gobierno, desgraciao.
Y a mí qué cojones me dices, si yo soy funcionaria sin hijos, el colectivo al que menos afectan los cambios de gobierno, desgraciao.
Que la gente se ríe mucho de mí hasta que ven que transformo en realidad cada subnormalidad que digo.
Podemos es como una seta , en dos meses ha echado esporas y han salido seis partidos , Vox defenderá a Israel antes que a España.Estoy entre Podemos y VOX, ya lo dije.
Eres como Son Gokumonguer, que después de cada pelea , cuando sana las heridas se vuelve más subn...digo fuerte.. Que la gente se ríe mucho de mí hasta que ven que transformo en realidad cada subnormalidad que digo.
quiere hundir a las Comunidades Autónomas
Y lo he dicho mil veces: no voto PPSOE. Si tengo que elegir quién me robe, al menos que sea gente poco experta en sisar. Estoy entre Podemos y VOX, ya lo dije.
Pobre gente. No puedo librar para escaparme allí. Cómo me gustaría llevar comida a las abuelitas, acarrear cubos de lodo, trabajar codo con codo con la gente buena de todos los lugares e ideologías. Charlar con algún mancebo fornido (quizá uniformado) en los descansos, apoyados los dos en un mueble carcomido por el cieno, con los ojos entrecerrados al sol de la mañana, sabedora de que sus ávidos ojos atisban la sombra de mis pezones, que se clavan en el mono empapado.
Que no era, dice. Con la turra que daba con las cartas astrales...Yo esta mierda me lo creo, antes no era un puta retrasada. Desde que ha vuelto dice cosas completamente inauditas...
Y el olor a podredumbre que asola a esos pueblos ahora mismo...Pobre gente. No puedo librar para escaparme allí. Cómo me gustaría llevar comida a las abuelitas, acarrear cubos de lodo, trabajar codo con codo con la gente buena de todos los lugares e ideologías. Charlar con algún mancebo fornido (quizá uniformado) en los descansos, apoyados los dos en un mueble carcomido por el cieno, con los ojos entrecerrados al sol de la mañana, sabedora de que sus ávidos ojos atisban la sombra de mis pezones, que se clavan en el mono empapado.
Pues mira, hoy mismo me ha llamado una amiga que están haciendo el listado de todo lo que ha petado y me preguntaba por valor de cierto material que tenían allí. Ya saben que les van a racanear lo suyo, pero al menos los notarios y tal se han puesto duros y están ofreciéndose gratuitamente para las pruebas de los destrozos y certificarlos, con la intención de que los seguros no se vayan de rositas.Estoy viendo un video de entrevistas a vecinos, dicen que los seguros no quieren saber nada del tema a cuenta de negocios arrasados. Me da que el gobierno va a abandonar doble o triplemente a los ciudadanos. Predicciones que fallan más que un tiro de escopeta, dejadez de funciones para ayuda y asistencia fisica y ayudas economicas totalmente entrampadas.
Progresismo, lo llaman.
Lo que pasa es que no las va a desmantelar para mejor sino para peor, hacer que la vida sea imposible , se va a ir matando, igual que vinieron en 2004 con el 11M.No caerá esa breva.
Pero qué verdad?
Sabes cuál es la verdad? Es una verdad incómoda. Que nadie comenta. Pero cuando un pueblo se llama Torrent, es por algo.
Torrente: "Corriente o avenida impetuosa de aguas que sobreviene en tiempos de muchas lluvias o de rápidos deshielos".
Esto es lo primero que hay que decir.
Lo segundo que hay que decir, es que mucho, pero mucho antes que la Dana, en las Universidades españolas de arquitectura se ponía a Valencia como ejemplo de lo que no hay que hacer.
Luego, ha sucedido algo impropio en nuestro clima. Estas salvajadas metereológicas no suceden nunca. Son cosas caribeñas, japonesas...
Al final sucedió. Y todo lo anterior, que arquitectónicamente no había una preparación, está ahí, y a priori puede sonar a pillado con pinzas, como puede sonar a pillado con pinzas decirle al Betis que debe prepararse en materia de seguridad y celebración para ganar esta Liga, porque lo que piensan es que eso no va a suceder.
Una vez que ha sucedido, los políticos intentan quitarse el muerto.
La gente no hace nada por el mismo motivo que no hace nada con cosas peores. Porque por gritarle a Sánchez vas detenido. Por tuitear que los 'noruegos' hacen cosas malas, vas detenido. Si la vecina se monta una película de violines y fantasmas y tú eres el protagonista, vas detenido.
Al menos ayudan materialmente en la reconstrucción de la tragedia. Pero nadie se va a enfrentar a un Estado que te va a aplastar si alzas la voz por poco que sea, ni te imaginas lo que va a suceder si levantas la mano.
Y esto pasa con lo nuestro, con Franco, con Maduro, con los islamistas radicales en cualquier nación musulmana, con el pintor austriaco cuando estaba on fire, o con cualquier ejemplo que quieras. El poder te tumba. Y cuando ha habido un cambio de régimen lo ha habido porque el poder internacional así lo ha planeado.
Los "vecinos", la "gente" y el "pueblo" no puede conseguir tumbar a un Estado. Ni hoy ni nunca.
Pues ahora vas pillando el nivel de descontrol e incompetencia que hay en la generalitat, mermao. A ver si no por qué hsotias la diputación mandó para casa a todo dios 6 horas antes de que mandasen la alerta a los móviles.A ver, subnormal, que no lo pillas.
QUE NO HACE FALTA MAZÓN, NI SU PUTA MADRE. QUE SALTAN SOLAS O A DISCRECIÓN DEL MUNICIPIO. QUE NO NECESITAN NI AVISOS NI PERMISOS DE NADIE, MERMAO, SI ACASO DEL ALCALDE QUE LO ESTÁ VIENDO IN SITU.
A ver si te crees que no los mataba a todos.No te preocupes tanto por Mazón, aquí tenemos claro que el y su gobierno están quemados y amortizados, no hace falta que convenzas a nadie.
Ahora se trata de ir a por el otro, el gobierno del risitas (tus amigos)
Vamos, que la queja es no suspender la autonomía de los putos peperos qur los valencianos llevan votando décadas.El detalle de que ese mismo día y el siguiente estaban en el Congreso votando la intervención total de TVE y que 10 días después aún no hay estado de alarma ni nada parecido que devuelva al estado la organización de la crisis , ni que no hay ayudas , sólo préstamos.
Eso sí, han llamado a sus perros pancatalanistas para hacerle el trabajo sucio.
Y mandar a tres ciudadanos a la Audiencia Nacional donde sólo van narcos, terroristas y mafiosos porque el mierdas salió corriendo de Paiporta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.