• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min 17.25 y posteriores son muy lol

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alcaldesa del psoe en castelnovo, a 70km de la zona

Pero a ver, que tampoco tiene tanta importancia ser alcaldesa del Psoe y erigirte como Vicepresidenta de la asociación de Víctimas Mortales de la DANA.

Seguro que lo hace sin ánimo político y que su discurso no está programado por el partido desde Ferraz, es tan solo una casualidad.

Así mismo.
Está vez han perdido el relato, lo saben y no son capaces de aceptarlo porque no están acostumbrados. Por eso van soltando auténticas barbaridades que lo único que hacen es sonrojar al personal
Otro optimista como el sire.
Yo no lo veo tan claro estimado Paleto, pienso que os pierde la euforia:
- La izquierda, el PSOE, tiene un ejercito de hooligans, tragaderas de Pepe Pótamo. Son muchísimos.
- Luego hay mucha gente que pasa de política, solo interesados en Sálvame, el fútbol y los chistes del tiktok. A la hora de votar tiran a la izquierda porque se sienten obligados por su clase obrera, y han oido no se qué de que Franco va a volver.
-Los pagapensiones e hijos. TODOS votarán izquierda, son muchos también.

El suelo que tienen es altísimo amego.
Desconfía, quizá tus ansias de cambio te estén distorsionando el panorama.

K#rma con carma

Esta instrumentalización política de las víctimas, utilizadas como ariete contra la extremísima derecha, me parece deleznable . No tienen pudor ni vergúenza alguna, ni la conocen.

Máxime cuando desde el gobierno , desde partidos , ongs y otros organismos de izquierdas no se hizo NADA (ferrisismo) cuando se debió hacer .
De la Cruz Roja mejor no hablar.

K#rmucha vergoña

20251110_141524.webp

Ah, que sigue en funciones, pero entonces, ¿cuándo se va? ¿Cuándo ponen al nuevo?

Está el tontisimo de Rufino para llamar nada a nadie, el bocachanclas fanegas

Ah, que sigue en funciones, pero entonces, ¿cuándo se va? ¿Cuándo ponen al nuevo?
Hasta que no elijan en el Parlamento Regional a uno nuevo.
Por ello están en negiciaciones PP y VOCs, que seguramente salga el Llorca ese.

K#rma y buenas tardes (que yo ya he comido)

Atrás
Arriba Pie