Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

En esta mesa se marcaron un "El cartero siempre llama dos veces" tirando platos y viandas por doquier, a costa de la tarjeta del partido porsupu:

3RCTNEQVPZFKTJ6DGADMC2OPWY.jpeg

Después fregarían con lejía pero con una luz negra estoy seguro que se vería como se limpió el cipote en las cortinas. Esa no tragaba hasta que hubiera firmado el contrato como directora de "A punt", tan tonta no es.

Disculpad mi falta de interés por la prensa rosa y tal, pero todavía no sé si el problema para este Ceporro es que su familia se entere de que es un putero, cubatero de puticlub de pueblo y mongolo mentiroso de mierda, mientras que en la TV han dicho hoy que tiene compañero de piso. Está felizmente casado, o es el soltero de oro de la comunidad valenciana?

Otra duda que me asalta, es si a la rubia le compensa tragarse los humores viriles del Palurdo, para conseguir la dirección de Telepaella. Tan importante es? Sueldazo? Prestigio con las comisuras de los labios todavía chorreantes de "jugo de indigno de mierda"?

Esos dos hacen buena pareja, la verdad, son guapos, poderosos y con dinero. A mí lo de los ahogamientos me importa una mierda porque no conozco a nadie de por esa zona y me importa tanto lo que pase por allí como lo que pasa por Somalia. Pero la historia de Mazón y la periodista buenorra sí me llega a la patata porque como todos ya sabéis, en el fondo soy un romántico.

Al final se habla más de Mazón que del desembalse de la Forata. Objective achieved !

Bueno ahora con que lo denuncien por falso testimonio lo empuran. Son tantas mentiras que se pisan entre ellas.
Curioso eso que dices en contra de Mazón, sobre todo porque no te he leido nunca que opines lo mismo contra Pedro Sánchez y aunque seas zurdo, deberías reconocer que a mentiroso, al puto amo, no lo ganaría nadie ni siquiera en un concurso interplanetario.

Pero supongo que las mentiras de tu lider son menos importantes que las del subnormal de Mazón.

En un rato en la sexta la Pradas intentará esparcir la mierda hacia otro lado.

Atrás
Arriba Pie