Cojón de Espino
Asiduo
- Registro
- 15 Feb 2008
- Reacciones
- 181
Gable: solo espero que este comentario mio no de pie a una foto de su miembor viril.
Quieres que la enseñe, eh bujarrón?
MARICÓN DE MIERDA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gable: solo espero que este comentario mio no de pie a una foto de su miembor viril.
Garrafales. Igual que tus fantasmadas y los suspensos que sacabas en comprensión lectora.
Main man rebuznó:Chst, eh, narizotas, explícame eso de la comprensión lectora como si fuese Tankian. Así, despacito para que lo entienda, que no sé a qué parte de tu complejo discurso te refieres. Si va sobre lo de la meada en la pared, entiendo que lo dejé clarito en un post anterior. Si el rollo va de repetir lo que dice el tu guionista dentista, pues nada, dale y haceos novios.
El Loco de las Coles rebuznó:Yo creo que todo este follón ha empezado porque Gable no meó en ninguna pared, sino que vomitó el bocata de lomo y por eso habla del Kandinsky.
Y de ahí lo de la comprensión lectora. Pero vamos, que me estoy entreteniendo.

El Loco de las Coles rebuznó:Yo creo que todo este follón ha empezado porque Gable no meó en ninguna pared, sino que vomitó el bocata de lomo y por eso habla del Kandinsky.
Y de ahí lo de la comprensión lectora. Pero vamos, que me estoy entreteniendo.
No, si ya.Entendí que
No, si ya.
Benito rebuznó:
Cuál es el uso horario de benito?
GMT +1
:137
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00 : 44 : 28.
He intentado sintetizar todo lo que he podido para que no te pierdas. ¿Te ha costado mucho? Creo que todavía puedo mejorarlo.El muelas habla japonés.
Benito rebuznó:Casi te sale bien

Clark Gable rebuznó:Mira, te lo voy a escribir de una manera que seguro lo vas a entender:
Tú no comprender lo que leer. 8-)
¿A que ahora sí? El narizotas y el muelas, toma ya
Se nota que no se pasa por el Crispación, aquí por lo menos se respira mala leche en el ambiente.micropene II rebuznó:he chicos se nota que en este hilo estamos los mejores eh;)
ahora en serio, el peor brocochat que he leido desde hace meses
Cocineros cachondos III rebuznó:
Escribá de Balaguer rebuznó:Hola, vengo de currar y estoy hasta el señor cipote de datos, porcentajes, abstención, votos nulos, rosasdíez, anécdotas chorra, políticos lanzando mensajes a la humanidad y jefes de prensa tontos del culo. ¿Quién se anima a que me cague en sus muertos más feos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.