Gable y Main Man se quieren un montón ¿Hilo cupuloidal?

Garrafales. Igual que tus fantasmadas y los suspensos que sacabas en comprensión lectora.

Chst, eh, narizotas, explícame eso de la comprensión lectora como si fuese Tankian. Así, despacito para que lo entienda, que no sé a qué parte de tu complejo discurso te refieres. Si va sobre lo de la meada en la pared, entiendo que lo dejé clarito en un post anterior. Si el rollo va de repetir lo que dice el tu guionista dentista, pues nada, dale y haceos novios.

Hola hamijos,

QUE ALGUIEN LOS DETENGA, QUE SE MATAN!!

QUE SE MATAN!!!

me siento depresivo al ver el circulo mediatico que habeis formado con dos grandes hamijos mios, ambos son amos de la palabra, son poderosocs. Conozco bien a ambos, son killers del gol.

Solo os pido que solucioneis esto como buenos hamijos que sois, o no os acordais las buenas tardes que hemos pasado en el MSN pensando estrategias para nuestros personajes del elbruto.

Os quiero a los dos, pero sufro viendoos luchar tan aferrimamente. Cuando veo el fuego en vuestras miradas. Haya paz hamijos, daos un abrazo. Que os vea yo.

Un abrazo.

PD: Espero que no os enfadeis conmigo por hacer este post, es que os estoy llamando a casa y no me cogeis ninguno y me estaba temiendo y lo peor. Espero esteis bien ambos.

Main man rebuznó:
Chst, eh, narizotas, explícame eso de la comprensión lectora como si fuese Tankian. Así, despacito para que lo entienda, que no sé a qué parte de tu complejo discurso te refieres. Si va sobre lo de la meada en la pared, entiendo que lo dejé clarito en un post anterior. Si el rollo va de repetir lo que dice el tu guionista dentista, pues nada, dale y haceos novios.

Yo creo que todo este follón ha empezado porque Gable no meó en ninguna pared, sino que vomitó el bocata de lomo y por eso habla del Kandinsky.

Y de ahí lo de la comprensión lectora. Pero vamos, que me estoy entreteniendo.

bien, vayamos por partes que me pierdo, antes de nada ¿quien ese tal kandisky y que ha hecho?

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo creo que todo este follón ha empezado porque Gable no meó en ninguna pared, sino que vomitó el bocata de lomo y por eso habla del Kandinsky.

Entonces sí.

Entendí que por un lado, meó las cervezas en honor a Kandinsky y, por el otro, tralló en honor a Adrià. El error es suyo por mezclar en el mismo párrafo cervezas con vomitonas: el hombre, mea la cerveza. El niño, vomita el bocadillo.

Pensaba que las había con un hombre.

:lol:

El Loco de las Coles rebuznó:

Si lo hace todo a la vez, riete tu de lo de decir pamplona con un polvoron en la gruta.

Puedo unirme?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno rapidito, a ver si anima the pércal.

MG.gif

Mira, te lo voy a escribir de una manera que seguro lo vas a entender:

Tú no comprender lo que leer. 8-)

¿A que ahora sí? El narizotas y el muelas, toma ya :lol:

Clark Gable rebuznó:
Mira, te lo voy a escribir de una manera que seguro lo vas a entender:

Tú no comprender lo que leer. 8-)

¿A que ahora sí? El narizotas y el muelas, toma ya :lol:

Oh, Book Antiqua :2:2:2:2:2

he chicos se nota que en este hilo estamos los mejores eh;)

ahora en serio, el peor brocochat que he leido desde hace meses

micropene II rebuznó:
he chicos se nota que en este hilo estamos los mejores eh;)

ahora en serio, el peor brocochat que he leido desde hace meses
Se nota que no se pasa por el Crispación, aquí por lo menos se respira mala leche en el ambiente.

Hola, vengo de currar y estoy hasta el señor cipote de datos, porcentajes, abstención, votos nulos, rosasdíez, anécdotas chorra, políticos lanzando mensajes a la humanidad y jefes de prensa tontos del culo. ¿Quién se anima a que me cague en sus muertos más feos?:mad:

Escribá de Balaguer rebuznó:
Hola, vengo de currar y estoy hasta el señor cipote de datos, porcentajes, abstención, votos nulos, rosasdíez, anécdotas chorra, políticos lanzando mensajes a la humanidad y jefes de prensa tontos del culo. ¿Quién se anima a que me cague en sus muertos más feos?:mad:

Yo mismo.

Por cierto, cómo han quedado? Yo es que he estado todo el día con camiseta de tirantes, pantalón corto, zapatillas, un paquete de lucky strike y cocacola, navegando por la internec y tocandome los cojones.

Hijo de puta Opiómano, llevo yo un día de currar, habiendo dormido cuatro horas anoche, que me duelen hasta los tuétanos de los huesos de las piernas.

Atrás
Arriba Pie