GABRIELA - 698000727

No es la de las fotos, pero tiene un culo espectacular. No me suelen gustar las tías así, pero tiene el culo como un melocotón gigante de forma perfecta.

El sitio está bien porque es discreto. Pero en su casa había voces y un ambiente raro.
 
Que no es la de las fotos ya se ha dicho hace mas de 1 mes.
@jairoton puedes ir tranquilo, el sitio es discreto y está bien, si en algún momento hay voces es porque la chica no está sola logicamente, pero lo que te digo, puedes ir sin problema ninguno y te tratará de puta madre. No es tan exuberante como la mulataza pero tiene un culazo y es muy joven, te la recomiendo. Cintura estrecha y culazo, se que no hace falta decirte mas, que a buen entendedor...
 
Última edición:
Que no es la de las fotos ya se ha dicho hace mas de 1 mes.
@jairoton puedes ir tranquilo, el sitio es discreto y está bien, si en algún momento hay voces es porque la chica no está sola logicamente, pero lo que te digo, puedes ir sin problema ninguno y te tratará de puta madre. No es tan exuberante como la mulataza pero tiene un culazo y es muy joven, te la recomiendo. Cintura estrecha y culazo, se que no hace falta decirte mas, que a buen entendedor...
Ya os contare pues..... gracias y seguro q me va a gustar
 
Que no es la de las fotos ya se ha dicho hace mas de 1 mes.
@jairoton puedes ir tranquilo, el sitio es discreto y está bien, si en algún momento hay voces es porque la chica no está sola logicamente, pero lo que te digo, puedes ir sin problema ninguno y te tratará de puta madre. No es tan exuberante como la mulataza pero tiene un culazo y es muy joven, te la recomiendo. Cintura estrecha y culazo, se que no hace falta decirte mas, que a buen entendedor...
Fui a ver a esta chavala. Efectivamente , Batman , pequeñita pero culazo de impresión , de cara guapina, y jovencita , da gusto ....culazo y cinturita, aunque yo creo q no es la de las fotos. Para los amantes de una jovencita con culazo recomendable . Gracias por la recomendación
 
Fui a ver a esta chavala. Efectivamente , Batman , pequeñita pero culazo de impresión , de cara guapina, y jovencita , da gusto ....culazo y cinturita, aunque yo creo q no es la de las fotos. Para los amantes de una jovencita con culazo recomendable . Gracias por la recomendación

Tiene un culazo impresionante, y muy buen coño. La verdad que es encantadora.
Sabía yo que te iba a gustar.
 
Hace unos días estaba dando un voltio por la city y dije, vamos a ver a la Gabriela.
Igual o mejor que la primera vez, según entré por la puerta se me tiró al cuello.
Trato 10/10
Culazo descomunal, coñín muy rico y polvo de los buenos.
Las tarifas que tiene son cojonudas, a partir de 30 euros.
Vox populi: titi recomendable.
 
Estuve el otro día con esta dama y solo por el culazo merece la pena , ella es atenta y no pone pegas y además tiene cara viciosa y eso pone mucho jaja

Saludos
 
La semana pasada volví a ver a esta chica y la verdad que es encantadora.
Tiene un culazo impresionante, redondo, grande, con carne, da gusto agarrarlo con las dos manos.
Desde que entras por la puerta se preocupa para que estés bien y siempre tiene una sonrisa en la boca.
El trato es inmejorable, 10 de 10.
Me dijo que se va esta semana, ojalá no tarde en volver porque es un lujo tenerla en León.
Para mí 100% recomendable.
 
Última edición:
Me tiene pinta que maneja un culazo para mi gusto demasiado grande.
No me digais, no tengo ni puta idea de por que no me molan los megaculos, será que no me mola verme la polla mas pequeña ahi en la escala esa con esos megaculos... :lol:
Me molan las muñecas y esta...bueno, si tiene megaculo pero no hay michelo en panza, vamos bien dentro de lo que cabe.
Una cosa, por favor, que me decís del acento?
 
Última edición:
Me tiene pinta que maneja un culazo para mi gusto demasiado grande.
No me digais, no tengo ni puta idea de por que no me molan los megaculos, será que no me mola verme la polla mas pequeña ahi en la escala esa con esos megaculos... :lol:
Me molan las muñecas y esta...bueno, si tiene megaculo pero no hay michelo en panza, vamos bien dentro de lo que cabe.
Una cosa, por favor, que me decís del acento?
si es colombiana que acento quieres que tenga? gallego?
 
De nuevo en Leon con el numero 632426992 y 632326499

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/632326499.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/632426992.htm

Fotos reales.


529562501_1.jpg
529562501_2.jpg
529562501_4.jpg
529562959_2.jpg
529562959_4.jpg
529562959_5.jpg
529562959_6.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie