Gabriela brasileña loquo z.campnou - BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llamita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Llamita

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2007
Reacciones
0
Gabriela

Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Muy cerca del Camp Nou
Teléfono: 626.669.086
Horario: 10 a 23 todos los dias
Web: JOVEN BRASILEÑA GABRIELA DA SILVA MASA... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 5/4/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100€ una hora
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos. Ha estado en Brasil y se ha arreglado las marcas de la cara, esta guapa y tiene un cuerpo bunito
Fuma?: no
Vestimenta: body negro y rojo
Ambientación: el piso es cutrillo
Tatuajes (valorar discrección) no vi
Da besos/morreos?: solo piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma pero no se si hasta el final
Griego: ns/nc
Implicación: no esta mal, es cariñosa yo le valoro la implicación con 7/10
Chica recomendable?: (repetirias?) Ya he repetido muchas veces, antes era asiduo de sus masajes (50€ una hora con final feliz) pero ahora es mas erotico y mucho mas caro, no se repetiré pero es altamente recomendable
Resumen experiencia: Me recibe con un body negro con ribetes rojos muy bonito, me hace desnudar y ella entra desnuda y me dice “nos duchamos?” en la ducha me enjabona a conciencia mis partes hasta que ya estoy a cien, se agacha y empieza con un buen frances, hasta que le digo que basta. Vamos a la habitación me tumbo en la cama boca abajo y empieza a masajearme con sus pechos y su lengua, media vuelta y me empieza un frances largo y profundo. Me enfunda la goma y empieza a cabalgarme con muy buena tecnica, hasta el final
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Es agradable y quiere agradar lo peor quizas demasiado “profesional”

Gabriela da silva

ahí va una reciente de masaje con relación final. Siento no poner foto ni link pero no lo he encontrado en Loquo, yo lo tenía en mi agenda puteril
DIRECCION: al lado del campo del barça
TELEFONO: 626669086
NOMBRE 'ARTÍSTICO':gabriela
NACIONALIDAD:
brasileña
WEB: ostias! no me acuerdo
FECHA DE LA EXPE: sábado
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora con relación
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:bajita, morenaza, pelo rizado, con buenos pechos y duro culo, se cuida vaya!guapa? joder! cuando la ví me vino a la cabeza una prima mía y eso me quitó el juicio de poder decir si es fea o guapa, pero está bien bien
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: muy ligerita de color negro. Luego con toalla y en el masaje, en pelota picada
AMBIENTACIÓN: habitación oscura, pequeña con la cama y la camilla, un espejo circular en la pared al que le sacas su jugo
TATUAJES : creo que no, tal vez uno pequeño en el tobillo
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, aunque a veces parece que le cuesta y otras te pilla bien
FRANCES: muy bien, sin, juguetea bastante y garganta profunda
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
PARA REPETIR?: probaré otras
RESUMEN EXPERIENCIA:llamo a algunas masajistas pero ninguna pilla el telef. sábado mediodía es difícil. Al final, gabriela si, me da la dirección, voy en taxi y constato que para los que vayan en coche les será difícil aparcar. Subo al piso y me espera con esos melonazos casi a la vista. Besito, me desnudo, y los dos a la ducha. Nos enjabonamos mutuamente y ya me empiezo a poner cardíaco. A la camilla y aceptable masaje, por delante y por detras y al final ella se pone encima para hacer un mini body-body. Me hace sentar delante del espejo y me empieza a chupar, se sienta encima...vaya, la calentura la llevo por montera! vamos a la cama, chupeteo mútuo, me enfunda y se pone encima, meneandose que no veas y yo estrujando sus poderosas peras....cambio a/4 y no resisto mucho...puto alcohol de la noche anterior! charradita agradable, ella jugueteando con mi cimbrel, duchita nuevamente juntos y me voy antes de ponerme berraco otra vez... me lo he pasado bien pero quiero comprobar a una que me tiene intrigado...
siento mucho no daros el link pero mi puta memoria es penosa...creo que hay alguna experiencia colgada antes que la mía...perdon mil

sabeis por casualidad si el griego lo practica?

gracias.

ostias! pues la verdad es que seguro no lo sé pero en el momento del churrepeteo mútuo que tuve, me paré en su bonito culo, y casi sin darme cuenta, si claro, estaba yo en posición de ataque trasero a lo que me respondió: " antes ponte la gomita"...ya me distraje y fuí a por otra cosa. O sea, que tampoco sería de extrañar....

Atrás
Arriba Pie