Gabriela
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Muy cerca del Camp Nou
Teléfono: 626.669.086
Horario: 10 a 23 todos los dias
Web: JOVEN BRASILEÑA GABRIELA DA SILVA MASA... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 5/4/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100€ una hora
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos. Ha estado en Brasil y se ha arreglado las marcas de la cara, esta guapa y tiene un cuerpo bunito
Fuma?: no
Vestimenta: body negro y rojo
Ambientación: el piso es cutrillo
Tatuajes (valorar discrección) no vi
Da besos/morreos?: solo piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma pero no se si hasta el final
Griego: ns/nc
Implicación: no esta mal, es cariñosa yo le valoro la implicación con 7/10
Chica recomendable?: (repetirias?) Ya he repetido muchas veces, antes era asiduo de sus masajes (50€ una hora con final feliz) pero ahora es mas erotico y mucho mas caro, no se repetiré pero es altamente recomendable
Resumen experiencia: Me recibe con un body negro con ribetes rojos muy bonito, me hace desnudar y ella entra desnuda y me dice “nos duchamos?” en la ducha me enjabona a conciencia mis partes hasta que ya estoy a cien, se agacha y empieza con un buen frances, hasta que le digo que basta. Vamos a la habitación me tumbo en la cama boca abajo y empieza a masajearme con sus pechos y su lengua, media vuelta y me empieza un frances largo y profundo. Me enfunda la goma y empieza a cabalgarme con muy buena tecnica, hasta el final
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Es agradable y quiere agradar lo peor quizas demasiado “profesional”
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Muy cerca del Camp Nou
Teléfono: 626.669.086
Horario: 10 a 23 todos los dias
Web: JOVEN BRASILEÑA GABRIELA DA SILVA MASA... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 5/4/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100€ una hora
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos. Ha estado en Brasil y se ha arreglado las marcas de la cara, esta guapa y tiene un cuerpo bunito
Fuma?: no
Vestimenta: body negro y rojo
Ambientación: el piso es cutrillo
Tatuajes (valorar discrección) no vi
Da besos/morreos?: solo piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma pero no se si hasta el final
Griego: ns/nc
Implicación: no esta mal, es cariñosa yo le valoro la implicación con 7/10
Chica recomendable?: (repetirias?) Ya he repetido muchas veces, antes era asiduo de sus masajes (50€ una hora con final feliz) pero ahora es mas erotico y mucho mas caro, no se repetiré pero es altamente recomendable
Resumen experiencia: Me recibe con un body negro con ribetes rojos muy bonito, me hace desnudar y ella entra desnuda y me dice “nos duchamos?” en la ducha me enjabona a conciencia mis partes hasta que ya estoy a cien, se agacha y empieza con un buen frances, hasta que le digo que basta. Vamos a la habitación me tumbo en la cama boca abajo y empieza a masajearme con sus pechos y su lengua, media vuelta y me empieza un frances largo y profundo. Me enfunda la goma y empieza a cabalgarme con muy buena tecnica, hasta el final
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Es agradable y quiere agradar lo peor quizas demasiado “profesional”