Gabriela tragadora 604236706

Lord Papas

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2016
Mensajes
316
Reacciones
159
CHICA
Nombre "artístico": gabriela
Nacionalidad: brasi
Edad aproximada: entre 20 y 30
Fotos falsas o retocadas?: algunas son reales, las de los tatus
Descripción de Cara: un poco rara pero no fea. No es guapa clasica pero a mi me puso
Descripción de Cuerpo: creo que tenía un poco de barriga pero tenía el culo firme como debe ser
Descripción de Carácter: muy simpatica
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 604236706
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/604236706.htm
Dirección: calle sahagun

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: un poco de calor habia pero como en todos putos lados hostia
Discreción del lugar: sahagun nunca me gusto... y hay algo de jaleo en el piso
Valoración de las instalaciones: suficiente para el asunto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50 media hora. Aunque me dijo que tenía 30 15 minutos
Duración real del servicio: sobre la media hora
Besos: tiene boca babosona
Mamada(con/sin protección): sin y hasta el fondo de la garganta. Se deja follar traquea
Cunnilingus: ni idea
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

Recomendado por el compadre maki me aventuro, la escribo y unas horas despues ahi me presento como un piencel.

Subo y como venía duchado así me baje los pantalones y empezó a chupar.

Aquí empieza lo bueno. Se la mete ella sola hasta el fondo. Yo no tengo tarugo pequeño y le costaba un poco pero cuando pasaba la barrera con el pop ya entraba todo de golpe.
La agarras de la cabeza, te la follas, da tres arcadas y continua.
Estuve prácticamente todo el rato follandola la garganta. Menudas babas.

Despues de follar casi nada la vuelvo a poner a tragar, le pego dos embestidas con otras 4 arcadas y me corro en todo el paladar.
No paró (como debe ser) y siguió chupando hasta que la quité.

Una muy buena adquisicion en león. Asíque portaros bien con ella. Al que.le guste follar siento no dar tanto detalle, pero a los que conozco que les gusta traquear... a ver si la cuidamos
 
Esta moza estuvo en la casa de mujeres de vida alegre de Ordoño en la que estaba Alice
Son amigas
Las brasileñas saben que la mamada es fundamental
Cómo tiene el culo socio? No quiero saber nada de culos caídos @Lord Papas
El culo es clave
El culo estaba firme, un poco gordito pero no mucho, y nada caido.
Las tetas pequeñitas, de azucar.
Y la garganta flexible.

Como sabes del baile de pisos amigo
 
Pero lo tiene respingón?
La mamada y el culo son la puta clave
Tampoco me fijé demasiado. En el anuncio que puse las fotos son de verdad, los otros falsas si no coinciden los tatus.

Pero vamos que si no me fijé demasiado era porque no destacaba demasiado, ni para bien ni.para mal.

Pero porque a mi ante una buena percutida de garganta el culo me da mas igual. Como si no se quitan los pantalones
 
Como sabes tú que era compañera de alice por cierto.
Menudo manejo llevas compadre cagon dios a mi me cuesta hasta acordarme de las que me la han chupado, como para acordarme de sus compañeras @amaro el brother
 
Última edición:
Como sabes tú que era compañera de alice por cierto.
Menudo manejo llevas compadre cagon dios a mi me cuesta hasta acordarme de las que me la han chupado, como para acordarme de sus compañeras @amaro el brother
Porque me acuerdo de las fotos y la llamé cuando estaba en esa casa de mozas de vida alegre pero no fui porque el culo me deja dudas
El culo es fundamental
 
creo que folle con ella hace años y me comió la polla hasta la campanilla. Pero se ha puesto mas rellenita? aunque no veo curvas feas, veo bastante potencia.
 
Porque me acuerdo de las fotos y la llamé cuando estaba en esa casa de mozas de vida alegre pero no fui porque el culo me deja dudas
El culo es fundamental
Pues me consta que su culo era su punto fuerte. Además de la deepthroat. Recuerdo que hace dos años le estuve dando clases de mamadismo, y ya siendo jovencita no se atemorizaba ante la idea de tragarse un sable.
 
Me comenta que no hace lo de 15 mins media hora, la debí de entender mal.
Mala suerte compadres pero vale la pena aun así
 
Estuve con esta niña hace semana y pico.
Súper recomendable. Niña muy muy simpática, intenta agradar siempre.
La comida de polla es el pasaporte al cielo. Un espectáculo.
No esta delgadita, pero tiene curvas muy bonitas y proporcionadas.
Cuidarla, que al parecer va a estar bastantes semanas por León.
 
Visitada recientemente y corroboro lo dicho por los demás, chica muy recomendable y lo mejor de ella su culo y su mamada , la come con muchas ganas y sabe perfectamente lo que tiene entre manos, lo peor la calle que para ir de día bien pero de noche como fuy yo no es muy segura, la habitación pequeña y la cama de 105 tampoco ayuda, repetiré seguro y ella asegura que se queda por tiempo ,cuidarla gracias
 
Estuve con ella también recientemente y estoy de acuerdo con los demás. Es una chica muy simpática con rasgos exóticos y un cuerpecito bien duro. Sabe como hacerte un francés de película que hacía mucho tiempo que no había visto. A cuatro, le gusta la cañita. Como dicho, la habitación no es de lujo pero suficiente para estos menesteres. El barrio no es tan chungo como dicen algunos, yo he estado allí andando en plena noche y no pasa nada. Incluso lo encuentro discreto porque está lejos del centro.
Cuidad de ella que hay pocas así. Una chica majissima que te alegrará el día !
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Gabriela
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: 25 o 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: a mi me parece guapa. Pelo tirando a pelirrojo y rizado
Descripción de Cuerpo: Está bastante buena. Tetas pequeñas naturales bonitas, culo redondo y duro. Un pelin de barriga, pero nada desagradable
Descripción de Carácter: supermaja.
Fumadora: no note olores a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: 604236706
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/604236706.htm
Dirección.Calle sahagun

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador y calorazo.
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana.
Tarifa contratada: 30 min. 50€
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: si, con lengua y los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin. Espectacular
Cunnilingus: si, se puso como una moto
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: segurisimo

Relato del encuentro.Animado por los comentarios fui a catar a esta moza.
Espectacular para mi gusto. Me gusto físicamente, pena algo mas de pecho. Tiene un buen culo redondo y bien duro. La boca hecha para mamar pollas.
Me puso a 100 desde que llegue. Me hizo un 69 y se puso tan cachonda que la hice correrse. Luego empezó a jugar con un vibrador. Estaba muy cachonda la tía. Luego se puso encima y seguía con el vibrador. La puse a 4 para ver bien ese culazo con los tatoos y cuando no aguante mas me quito el condón y se tiro a por mi polla literalmente. Menuda sacada de leche. Me ordeño como a un ternero.
 
Última edición por un moderador:
CHICA
Nombre "artístico"
: Gabriela
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Peculiar, no diría fea, pero tampoco guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo
Descripción de Carácter: Muy amable y deseando agradar
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono
: 604236706
Web/Anuncio: Ya no hay de eso
Dirección: Sahagun, piso conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Calle conocida pero no céntrica
Valoración de las instalaciones: Mediocres. He estado en habitaciones mejores en ese mismo piso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: Algo menos pero por mí, no por ella
Besos: Los que quieras, con lengua, estilo novia
Mamada(con/sin protección): Sin y lo mejor del mundo
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede ser

Relato del encuentro:
Decidido a probarla por los buenos comentarios del foro, la llamo y tras varios intentos consigo contactar y quedamos. Conozco el piso, así que llego rápido y me recibe en lencería una brasileña cañón que no tiene las curvas exageradas de las brasileñas (que personalmente no me gustan mucho). Me llama la atención su cara, que sin ser guapa, es peculiar. Tiene un cuerpazo y un culo de escándalo, aunque tetas pequeñas (no me importa).
Pasamos al lío tras acordar tarifa y empieza con una mamada de escándalo. Pasamos a un 69, misionero, a 4 (con una visión gloriosa) y cuando ya no aguanto más, me quito el condón y empieza otra vez con un francés apoteósico. Termino en su boca de donde no se escapa ni una gota y sigue chupando hasta dejarme seco. Chica simpatiquísima, recomendada y con el mejor francés que he probado. ¡Cuidadla!
 
¿A qué Esther te refieres?
El amor platónico de Richy
A la que le decía que no saliera por el húmedo y que no hablara "con ese muñeco" porque se ponía celoso y le daba ansiedad

64192391.jpg
 
¿A qué Esther te refieres?
a la esther o laura
¿A qué Esther te refieres?
 
Esta chica engulle Polla que da gusto. Parece que piensa que no hay mañana. Te exprime como a un limón.
 
Arriba Pie