Gabriela tragadora 604236706

Cada dia la chupa mejor. La puedes agarrar la cabeza y traquearla con cojones. Mamada salibada cojonuda
@ELMAKI esta moza brasileña sí recibe la ensaimada a boca abierta sacando la lengua
De las mejores mamadas que me han hecho, come la polla clavando tráquea con cojones
Se emboca sin preguntar, se mete la polla hasta los huevos
Clava tráquea y sabe babar bien con abundante saliva
Cuando te vas a correr te pide la ensaimada en la boca
Para mí sabe comer polla al nivel de Valeria y está más buena que ella
Gran técnica felatoria babosa
Es muy agradecida

 
Última edición:
@ELMAKI esta moza brasileña sí recibe la ensaimada a boca abierta sacando la lengua
De las mejores mamadas que me han hecho, come la polla clavando tráquea con cojones
Se emboca sin preguntar, se mete la polla hasta los huevos
Clava tráquea y sabe babar bien con abundante saliva
Cuando te vas a correr te pide la ensaimada en la boca
Para mí sabe comer polla al nivel de Valeria y está más buena que ella
Gran técnica felatoria babosa
Es muy agradecida

Ya me la habré follado como 20 veces..
 
Ya me la habré follado como 20 veces
Su especialidad es la mamada con garganta profunda. Cuando la conocí en 2020 en el piso de Ordoño me hizo una mamada que no pude ni follar, me corrí como un niño. Se la metió en la garganta directamente y no la sacó hasta que no terminé de correrme.

Está en mi top 3 de mamadas con garganta profunda sin duda.
Me recuerda a la mamada de Cataleya, y eso son palabras mayores.
 
Última edición:
Estoy orgulloso de haberla entrenado desde que trabajaba en ordoño. Ahora es la feladora definitiva 😎
Eres un gran entrenador felatorio
Ahora sabe perfectamente que la clave para una buena mamada es calzar garganta hasta los huevos
Sólo le falta babar más pero seguro que irá perfeccionando la técnica babosa
 
Calza garganta a las primeras de cambio hasta hacer tope contra los huevos
Cuando empiece a babar más tendrá un futuro prometedor
@Peter Pan es un gran entrenador felatorio
Gracias @amaro el brother!
Alomejor me falta explicarle que para que salga una buena babeada tiene que aguantar en una profundidad considerable varios segundos, así la saliva se torna más densa y abundante y ya comienzan los juegos de las babas. Aunque yo creo que conseguimos llenar medio vaso de 33cl de babas que caen por mis huevos...
No obstante, Ester la moza lozana tiene un don natural para babar la polla. También parece que tiene que ver con las características de cada persona. Ester te llena vaso y medio.

Pero Gaby recibe en la boca, cosa que es muy de agradecer.
Ojalá lo hicieran más chicas, pero algunos esquiroles van a visitarlas con el pito sucio y les acaba dando asco.

Para que el semen sepa dulce hay que comer mucha fruta, 5 piezas al día recomiendan Nacho Vidal y Marco banderas.

Lo mejor es cuando son aguantadoras y sin sacarla de la boca dejan que vaya cayendo babosidad a través del tallo y los huevos. 👌
 
Última edición:
Gracias @amaro el brother!
Alomejor me falta explicarle que para que salga una buena babeada tiene que aguantar en una profundidad considerable varios segundos, así la saliva se torna más densa y abundante y ya comienzan los juegos de las babas. Aunque yo creo que conseguimos llenar medio vaso de 33cl de babas que caen por mis huevos...
No obstante, Ester la moza lozana tiene un don natural para babar la polla. También parece que tiene que ver con las características de cada persona. Ester te llena vaso y medio.

Lo mejor es cuando son aguantadoras y sin sacarla de la boca dejan que vaya cayendo babosidad a través del tallo y los huevos. 👌
Amén hermano
 
Gracias @amaro el brother!
Alomejor me falta explicarle que para que salga una buena babeada tiene que aguantar en una profundidad considerable varios segundos, así la saliva se torna más densa y abundante y ya comienzan los juegos de las babas. Aunque yo creo que conseguimos llenar medio vaso de 33cl de babas que caen por mis huevos...
No obstante, Ester la moza lozana tiene un don natural para babar la polla. También parece que tiene que ver con las características de cada persona. Ester te llena vaso y medio.

Pero Gaby recibe en la boca, cosa que es muy de agradecer.
Ojalá lo hicieran más chicas, pero algunos esquiroles van a visitarlas con el pito sucio y les acaba dando asco.

Para que el semen sepa dulce hay que comer mucha fruta, 5 piezas al día recomiendan Nacho Vidal y Marco banderas.

Lo mejor es cuando son aguantadoras y sin sacarla de la boca dejan que vaya cayendo babosidad a través del tallo y los huevos. 👌
Gaby calza garganta hasta el final del tallo y recibe en el cielo de la boca
Ester entre flema traqueal y babas nasales llena un canasto
 
lo mejor es verlas con los ojos llenos de lagrimas,eso solo lo hacen las buenas putas que maman y aguantan con la polla hasta la campanilla
yo suelo mandarlas poner una toalla en el suelo para que caigan las babas y no haya que pasar la fregona al terminar
 
lo mejor es verlas con los ojos llenos de lagrimas,eso solo lo hacen las buenas putas que maman y aguantan con la polla hasta la campanilla
yo suelo mandarlas poner una toalla en el suelo para que caigan las babas y no haya que pasar la fregona al terminar
Tu si que sabes pariente
 
Tiene fotos nuevas. Parece que está de pelirroja. Esta subiendo muchos anuncios, se va a ir a Brasil dentro de poco y quiere follar a tope para comprar un solar en la selva
 
Tiene fotos nuevas. Parece que está de pelirroja. Esta subiendo muchos anuncios, se va a ir a Brasil dentro de poco y quiere follar a tope para comprar un solar en la selva
pone buenos estados en el telefono.esa boca es canela
 
Arriba Pie