Gabriela Club Los Ángeles Alcaracejos

ElQueObserva

Aborto de Forero
Registro
5 Oct 2025
Reacciones
42
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 26 aprx
Fotos falsas o retocadas?: Es un club y la ves en persona.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: delgado tipo teen pero con pecho natural y grande .
Descripción de Carácter: tímida pero simpatica
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Club Los Ángeles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: la de un club
Valoración de las instalaciones: no están mal.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: una hora 100
Duración real del servicio: Una hora
Besos: pocos
Mamada(con/sin protección): ninguna
Cunnilingus: no lo hago
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

En unos de mis viajes y viendo la situación actual de Córdoba fuera de los centros me paro para ver lo que hay, hay bastantes chicas paraguayas, dominicanas y colombianas, hasta una española que es un orco.

Viendo el panorama me llama la atención esta chica y le hago invitación de que se acerque.
Es primera hora de la tarde por lo que voy a ser el primero.
Breve charla y para dentro, previo pago de 5 € de sábanas.
En principio era media hora.

Nos desnudamos, me lavo y ella me observa y después se lava ella.
Al verla desnuda me encantó .
Ya en la cama ante mi insistencia, me dice no le gusta chupar y que lleva breaker en los dientes, preferí no forzar y que no estuviera cómoda, los besos tímidos igualmente por el breaker.
Pero ya al empezar con toqueteos, roces y demás preliminares la niña se excita mucho y cambia por completo.
Verla tan excitada me pone hot, ella misma me pide poner el condon y empezar lo bueno .

Empiezo con misionero, que es viendo sus movimientos es la que más le gusta, se pone arriba por petición mía, después a cuatro, de lado, varias posturas, parecía la tan vendida en VP...trato de novios, .
Llega la media hora y estaba tan rico todo que le digo de seguir a lo que me echa una sonrisa y seguimos.
Ya al final del tiempo me quito el preservativo y descargo en su barriga.

Una experiencia fantástica , no hubo francés, ni muchos besos pero ver una niña como se retuerce de placer y con un cuerpo tenn mejorado se te olvida lo demás.

Es una buena opción porque ves lo que hay en directo ante tanto engaño en putipusos con anuncios falsos.

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 26 aprx
Fotos falsas o retocadas?: Es un club y la ves en persona.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: delgado tipo teen pero con pecho natural y grande .
Descripción de Carácter: tímida pero simpatica
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Club Los Ángeles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: la de un club
Valoración de las instalaciones: no están mal.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: una hora 100
Duración real del servicio: Una hora
Besos: pocos
Mamada(con/sin protección): ninguna
Cunnilingus: no lo hago
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

En unos de mis viajes y viendo la situación actual de Córdoba fuera de los centros me paro para ver lo que hay, hay bastantes chicas paraguayas, dominicanas y colombianas, hasta una española que es un orco.

Viendo el panorama me llama la atención esta chica y le hago invitación de que se acerque.
Es primera hora de la tarde por lo que voy a ser el primero.
Breve charla y para dentro, previo pago de 5 € de sábanas.
En principio era media hora.

Nos desnudamos, me lavo y ella me observa y después se lava ella.
Al verla desnuda me encantó .
Ya en la cama ante mi insistencia, me dice no le gusta chupar y que lleva breaker en los dientes, preferí no forzar y que no estuviera cómoda, los besos tímidos igualmente por el breaker.
Pero ya al empezar con toqueteos, roces y demás preliminares la niña se excita mucho y cambia por completo.
Verla tan excitada me pone hot, ella misma me pide poner el condon y empezar lo bueno .

Empiezo con misionero, que es viendo sus movimientos es la que más le gusta, se pone arriba por petición mía, después a cuatro, de lado, varias posturas, parecía la tan vendida en VP...trato de novios, .
Llega la media hora y estaba tan rico todo que le digo de seguir a lo que me echa una sonrisa y seguimos.
Ya al final del tiempo me quito el preservativo y descargo en su barriga.

Una experiencia fantástica , no hubo francés, ni muchos besos pero ver una niña como se retuerce de placer y con un cuerpo tenn mejorado se te olvida lo demás.

Es una buena opción porque ves lo que hay en directo ante tanto engaño en putipusos con anuncios falsos.
Lo conozco bien y me agradan las chicas de ahí. Hay una colombiana que es un encanto de mujer. Evidentemente, es un trabajo, pero es una señora de bandera. Colombiana.

Gracias por la experiencia compañero.
Yo, por trabajo, tambien viajo bastante por esa zona. La verdad que llevo sin visitar el club bastante tiempo, en mis ultimas visitas no salí nada contento de allí, y la verdad que cada vez me gustan menos los clubs o putipisos, pero tambien es cierto lo que dices, al menos ves lo que te vas a comer y no tiene un precio prohibitivo.
En lo que estoy en "desacuerdo" contigo es en la puntuacion... si no me la chupa bien y tampoco hay buenos besos, para mi mas que un 8 pasaría a ser un 5 o como mucho un 6, pero bueno, al final cada uno valoramos mas unas cosas u otras.
Gracias por la experiencia.

Gracias por la experiencia compañero.
Yo, por trabajo, tambien viajo bastante por esa zona. La verdad que llevo sin visitar el club bastante tiempo, en mis ultimas visitas no salí nada contento de allí, y la verdad que cada vez me gustan menos los clubs o putipisos, pero tambien es cierto lo que dices, al menos ves lo que te vas a comer y no tiene un precio prohibitivo.
En lo que estoy en "desacuerdo" contigo es en la puntuacion... si no me la chupa bien y tampoco hay buenos besos, para mi mas que un 8 pasaría a ser un 5 o como mucho un 6, pero bueno, al final cada uno valoramos mas unas cosas u otras.
Gracias por la experiencia.
Los putipisos cada vez me cuesta más ir.
En los club si pillas alguna buena y tienes suerte por 62, includo refresco y sábana puedes salir satisfecho.
Al menos ves y hablas con la persona.
Distinto es que te equivoques.
En la puntuación, que en principio iba a poner un 7 pero al final un 8 es por como fue follando, no puntúe la no mamada y los pocos besos.
Hay muchas veces que te lías con el calenton y pasas de la mamada , por eso mi puntuación .
Por cierto vi chicas nuevas .

Editado cobardemente:
Esta claro que cada uno puntúa en base al servicio obtenido, la implicacion, simpatía, etc.etc.etc. y tu la puntúas con 8 porque saliste satisfecho. Nada que objetar.

Lo que ocurre es que hay una tendencia no escrita de puntuar dependiendo de las cosas que haga la chica y como las haga, por lo que ese 8 parece muy alto.

Lo bueno que tienen los clubes es que puedes ver a la chica en vivo y lo mas importante, algo que valoro: conversar sobre los servicios que hace y negociar.

Yo personalmente, si me dice la lumi que no da besos, no hay mamada, ni cunilingus, y solo una corrida en una hora. Ni de coña entro con ella.
Pero si a ti te convenció y te gustó "Ole tus huevos".

Editado cobardemente:
Esta claro que cada uno puntúa en base al servicio obtenido, la implicacion, simpatía, etc.etc.etc. y tu la puntúas con 8 porque saliste satisfecho. Nada que objetar.

Lo que ocurre es que hay una tendencia no escrita de puntuar dependiendo de las cosas que haga la chica y como las haga, por lo que ese 8 parece muy alto.

Lo bueno que tienen los clubes es que puedes ver a la chica en vivo y lo mas importante, algo que valoro: conversar sobre los servicios que hace y negociar.

Yo personalmente, si me dice la lumi que no da besos, no hay mamada, ni cunilingus, y solo una corrida en una hora. Ni de coña entro con ella.
Pero si a ti te convenció y te gustó "Ole tus huevos".
Gracias por escribir a mi experiencia y dar tu opinión personal.

Efectivamente la puntuación de 8 que como dije, la cambié en el último momento de 7 a 8 debido a lo bien que me gustó sexualmente y lo bien que me lo pasé .

Las tendencias no escritas están para romperlas según la ocasión, si en la segunda o tercera cita sigue sin hacer el oral ya me obsesiona evidentemente ajaja, tonto no soy y un buen oral y unos besos ricos me encanta,.
Como el que tuvo el encuentro con esta mujer fui yo me pareció genial ponerle un 8.

Si tu la tuvieras algún día, cosa que te animo a ello, igual la puntuarias más bajo o alto, quien sabe.
Se llama Gabriela, se sienta al principio de la barra en la segunda o tercera posición, paraguaya, delgada . .....morena . preguntas al camarero por ella y al lio.

Y efectivamente el cara a cara en estos sitios y el poder negociar servicios antes de entrar es muy importante .

En los club si voy a las 18 h, que soy el primero si que pido besos, mamada natural por supuesto, cunnilingus en estos sitios no lo hago, y yo con una corrida en una hora me hes suficiente y me voy satisfecho .

Por eso hay gustos para todos, y opinando con educación y respeto como tu lo haces da gusto hablar y cambiar impresiones.

Que alegría ver qué sigue funcionando el club, Algún club más abierto por Córdoba y alrededores?

El Templo en Montoro Los Santos en Lucena y el Ayapana de Montemayor este ultimo muy de capa caida

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie