GABY 602184400 HUMILDE Y TRABAJADORA

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.627
Reacciones
9.967
A ver socios
Ayer estuve con esta chavala colombiana
Tiene 20 años
Las fotos son reales
Tiene un culazo y buen coño
Lozana de las que enamora Richy
Lo mejor es follarla a 4 patas para ver el culazo
Recibe muy bien
Llevó unos envites de la virgen
Estuve media hora por 50 €
Mamada sin condón y polvo a calzón bajao
Se puso encima de mi en cuclillas de espaldas botando, me enterraba los cojones con ese culo
Además tiene precios muy competentes, me dijo por teléfono que tiene la opción de 15 minutos por 30 € y 20 minutos por 40 € por si alguno anda escaso de viruta
La chavala es muy simpática y agradecida
Lo único malo que en la habitación había poca luz pero la chavala me gustó mucho
Es buena moza, muy agradecida



IMG-20211027-WA0000.jpg
IMG-20211027-WA0001.jpg
IMG-20211027-WA0002.jpg
IMG-20211027-WA0003.jpg
 
Última edición:
A ver socios
Estuve con esta chavala colombiana
Las fotos son reales
Tiene un culazo y muy buen coño
Lozana de las que enamora Richy
Lo mejor es follarla a 4 patas para ver el culazo
Recibe muy bien
Llevó unos envites de la virgen
Estuve media hora por 50 €
Mamada sin condón y polvo a calzón bajao
Además tiene precios muy competentes, me dijo por teléfono que tiene la opción de 15 minutos por 30 € y 20 minutos por 40 € por si alguno anda escaso de viruta
La chavala es muy simpática y agradecida
Lo único malo que en la habitación había poca luz pero la chavala me gustó mucho
Es muy agradecida



Ver el archivos adjunto 96717Ver el archivos adjunto 96718Ver el archivos adjunto 96719Ver el archivos adjunto 96720
Gracias brother Amaro. Es de las generosas en carne, de las que me gustan a mi. Me encanta la foto 2, como arquea la espalda. Donde curra la chavala?
 
Gracias brother Amaro. Es de las generosas en carne, de las que me gustan a mi. Me encanta la foto 2, como arquea la espalda. Donde curra la chavala?
Socio no te respondía antes porque estoy con la parienta, anda con la mosca detrás de la oreja
Cuando me ve mucho tiempo con el móvil le entran movidas mentales y vigila con todo
Si un día agarra el teléfono me lo calza contra los dientes
La chavala colombiana está en República Argentina
Es lozana de las que enamora Richy, muy joven
Tiene 20 años, es buena moza
Se nota que es buena gente, de familia humilde y trabajadora
Una moza como Dios manda, muy agradecida
A 4 patas arquea espalda muy bien, y si se pone encima de ti en cuclillas de espaldas botando te entierra con ese nalgaje
Calza un coño muy agradecido
Estuve media hora por 50€ con mamada sin condón y polvo duro con unos envites de la virgen
A la chavala le gusta la candela
 
Última edición:
En que casa de putas está?
 
Visitada ayer. Buena puta esta buena de cojones y sabe bien lo que hace buena mamada y aguanta buenos embites. A 4 patas es alucinante. 50 pavos bien invertidos. Sino marcha volvere
 
Ahora está por Pucela, tengo pensado ir a verla mañana, las fotos tienen buena pinta con esas nalgas tan generosas. Sabeis si le gustan los besos y que la coman a ella los bajos?
 
Como puedes contar cosas buenas de ella si menos el fisico no hace de nada .
Podeis comprobarlo escribiendole por Whatsapp.
El frances es con goma imaginate .
No es que no te puedas correr en su boquita no es que la chupa con goma .
Si no vale pa meretriz que se meta barrendera.
 
Como puedes contar cosas buenas de ella si menos el fisico no hace de nada .
Podeis comprobarlo escribiendole por Whatsapp.
El frances es con goma imaginate .
No es que no te puedas correr en su boquita no es que la chupa con goma .
Si no vale pa meretriz que se meta barrendera.
Yo estuve con ella y me la chupó sin condón, al igual que a los compañeros que han escrito en este hilo. Así que si a ti te lo hizo con goma piensa por qué puede ser.
 
Como puedes contar cosas buenas de ella si menos el fisico no hace de nada .
Podeis comprobarlo escribiendole por Whatsapp.
El frances es con goma imaginate .
No es que no te puedas correr en su boquita no es que la chupa con goma .
Si no vale pa meretriz que se meta barrendera.
A mi me la comió a pelo y bien comida
Y recibe polla por el coño de lo lindo
 
Ayer visité a esa chica, que esta por tierras riojanas ahora mismo. Fui animado por los buenos comentarios y con ilusión ya que a mi me gustan las mujeres rotundas con culo generoso para agarrar y rebotar bien, pero salí decepcionado. La tía está buena, tiene un tremendo culo y buenas tetas, pero a mi la mamada también me la hizo con condón y yo voy bien aseado, vestido de domingo y tengo buena planta. Y en cuanto al sexo: "Mas despacio", "mas suave", "no tan fuerte"... Y yo no soy un bestia ni nada por el estilo. Mi experiencia con esta chica fue correcta, no puedo decir nada mejor ni peor. La semana que viene ni me acordaré.
 
Ayer visité a esa chica, que esta por tierras riojanas ahora mismo. Fui animado por los buenos comentarios y con ilusión ya que a mi me gustan las mujeres rotundas con culo generoso para agarrar y rebotar bien, pero salí decepcionado. La tía está buena, tiene un tremendo culo y buenas tetas, pero a mi la mamada también me la hizo con condón y yo voy bien aseado, vestido de domingo y tengo buena planta. Y en cuanto al sexo: "Mas despacio", "mas suave", "no tan fuerte"... Y yo no soy un bestia ni nada por el estilo. Mi experiencia con esta chica fue correcta, no puedo decir nada mejor ni peor. La semana que viene ni me acordaré.
Pues cuando estuvo en León hace meses comía polla a pelo y bien comida
A 4 patas recibe muy bien
Calza un coñaco de la virgen
 
Atrás
Arriba Pie