GABY 602184400 HUMILDE Y TRABAJADORA

Yo estuve con ella y me la chupó sin condón, al igual que a los compañeros que han escrito en este hilo. Así que si a ti te lo hizo con goma piensa por qué puede ser.

No es que a mi no me lo hiciera es que no lo hace con ninguno .

Asi que menos mentiras.
 
Última edición por un moderador:
Ayer visité a esa chica, que esta por tierras riojanas ahora mismo. Fui animado por los buenos comentarios y con ilusión ya que a mi me gustan las mujeres rotundas con culo generoso para agarrar y rebotar bien, pero salí decepcionado. La tía está buena, tiene un tremendo culo y buenas tetas, pero a mi la mamada también me la hizo con condón y yo voy bien aseado, vestido de domingo y tengo buena planta. Y en cuanto al sexo: "Mas despacio", "mas suave", "no tan fuerte"... Y yo no soy un bestia ni nada por el estilo. Mi experiencia con esta chica fue correcta, no puedo decir nada mejor ni peor. La semana que viene ni me acordaré.

Lo que dices lo que cuenta aqui este usuario es mentira .

Ya somos 2 pero es que ademas no lo hace con ninguno .
 
No es que a mi no me lo hiciera es que no lo hace con ninguno .

Asi que menos mentiras.
Vamos a ver, gilipollas, que ahora lo haga con condón no significa que en octubre no lo hiciera sin condón, o si no pregunta a ver si en León lo hacía con o sin.

Mucha casualidad me parece que de repente aparezcan en León 2 usuarios de La Rioja registrados ambos en noviembre.
 
Vamos a ver, gilipollas, que ahora lo haga con condón no significa que en octubre no lo hiciera sin condón, o si no pregunta a ver si en León lo hacía con o sin.

Mucha casualidad me parece que de repente aparezcan en León 2 usuarios de La Rioja registrados ambos en noviembre.

Ese empecillamiento de vosotros 2 .
Usuarios clones los 2 y ese insultar denota que vuestras experiencias son falsas .
Es mas me da que sois ella o amigos de ella .
 
Ese empecillamiento de vosotros 2 .
Usuarios clones los 2 y ese insultar denota que vuestras experiencias son falsas .
Es mas me da que sois ella o amigos de ella .
Acabas de demostrar que eres más subnormal de lo que parecía. @amaro el brother y yo somos esta tía, sí.

Busca un foro para retrasados mentales, que vas a estar en tu salsa.
 
Te repites un monton . Huelen muy mal tus experiencias .
Pero es que yo la he probado en tu ciudad y ni chupa sin goma y se mueve menos que los ojos de espinete .

Pero ni la chupaba sin goma hace meses ni la chupa ahora . Capturas de pantalla de noviembre de 2021 y te puedo mandar las de hoy con otros 2 perfiles de whatsapp diferentes comentando que no hace nada sin goma .


Screenshot_2022-01-16-22-37-29-794_do.multiple.cloner_1.jpg
Screenshot_2022-01-16-22-25-37-041_do.multiple.cloner_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ayer visité a esa chica, que esta por tierras riojanas ahora mismo. Fui animado por los buenos comentarios y con ilusión ya que a mi me gustan las mujeres rotundas con culo generoso para agarrar y rebotar bien, pero salí decepcionado. La tía está buena, tiene un tremendo culo y buenas tetas, pero a mi la mamada también me la hizo con condón y yo voy bien aseado, vestido de domingo y tengo buena planta. Y en cuanto al sexo: "Mas despacio", "mas suave", "no tan fuerte"... Y yo no soy un bestia ni nada por el estilo. Mi experiencia con esta chica fue correcta, no puedo decir nada mejor ni peor. La semana que viene ni me acordaré.


Yo no se subir las capturas de pantalla pero en mi whatsapp tambien me comento que no la chupa sin goma y por eso no fui .

Y mi amigo que si fue le engaño. Le comento que no lo hacia sin goma pero si la tenia depilada si .
Fue al piso bien depiladito y no besa, la goma desde el minuto uno y borde.
Por eso me extraña que cuenten estas cosas aqui cuando no es que no sea implicada es que no hace nada de nada . Y conozco a mi amigo y es mas putero que yo porque nos hemos montado trios en clubs como el Romani de Valencia o el antiguo conejo de la suerte.
 
Te repites un monton . Huelen muy mal tus experiencias .
Pero es que yo la he probado en tu ciudad y ni chupa sin goma y se mueve menos que los ojos de espinete .

Pero ni la chupaba sin goma hace meses ni la chupa ahora . Capturas de pantalla de noviembre de 2021 y te puedo mandar las de hoy con otros 2 perfiles de whatsapp diferentes comentando que no hace nada sin goma .


Ver el archivos adjunto 101958Ver el archivos adjunto 101959
Oye máquina, que dice el Administrador que dejes de hacerte clones y de paso deja también de hacer el ridículo.
Hazme caso anda, busca un foro para retrasados mentales.
Si eso haz otro clon y sigue respondiéndote a ti mismo, como hacía Richy 😂
 
Última edición:
Oye máquina, que dice el Administrador que dejes de hacerte clones y de paso deja también de hacer el ridículo.
Hazme caso anda, busca un foro para retrasados mentales.
Si eso haz otro clon y sigue respondiéndote a ti mismo, como hacía Richy 😂
A este le sentó mal la cosecha de este año
Cómo están las cabezas Dios mío!!
 
Yo no se subir las capturas de pantalla pero en mi whatsapp tambien me comento que no la chupa sin goma y por eso no fui .

Y mi amigo que si fue le engaño. Le comento que no lo hacia sin goma pero si la tenia depilada si .
Fue al piso bien depiladito y no besa, la goma desde el minuto uno y borde.
Por eso me extraña que cuenten estas cosas aqui cuando no es que no sea implicada es que no hace nada de nada . Y conozco a mi amigo y es mas putero que yo porque nos hemos montado trios en clubs como el Romani de Valencia o el antiguo conejo de la suerte.
@dominguez @lechecondensada te pillaron con las manos en la masa brother. Te gusta responderte a ti mismo con varios user como hacía el señor del escapulario en sus buenos tiempos? :1:

Te has montado una buena película con la historia de "tu amigo" y los pantallazos. Pero mira qué casualidad que yo también tengo una conversación :1:

Y no quedó ahí la cosa, tuvimos una charleta cara a cara, le conté cosinas de las nuevas generaciones carmelitas, la pieza del mes de octubre de 2015, los tutoriales de Richy, el botones, audios Herrera, Carlines el del García Bellido, la ronda del jabalí y demás. Una charleta post folleteo como dios manda :1:

Por cierto brodal, a mi me dijo que si la higiene es la correcta sí hace francés natural... no será que te gusta poco el agua y jabón? :1::1::1::1:



20220116_235849.png
20220117_171706.png
20220117_171745.png
20220117_171850.png



Si eso contesta con cualquiera de los 3 clones que tienes o haz alguno más pero no empieces a hablar contigo mismo que ya te pilló la matrícula el Administrador :1::1: :3:

PD: @Petacu por un casual no sabrás por qué desde que el Administrador dijo que @dominguez y @lechecondensada son clones no se han vuelto a conectar? Van a disfrutar de unos días libres? :1:
 
Última edición:
Yo no se subir las capturas de pantalla pero en mi whatsapp tambien me comento que no la chupa sin goma y por eso no fui .

Y mi amigo que si fue le engaño. Le comento que no lo hacia sin goma pero si la tenia depilada si .
Fue al piso bien depiladito y no besa, la goma desde el minuto uno y borde.
Por eso me extraña que cuenten estas cosas aqui cuando no es que no sea implicada es que no hace nada de nada . Y conozco a mi amigo y es mas putero que yo porque nos hemos montado trios en clubs como el Romani de Valencia o el antiguo conejo de la suerte.
Ya te trabaron, por zampabollos
Ahora es cuando viene Paco con las rebajas, empezarán los renuncios y las movidas mentales
Hay que ir de frente y no ser un cenutrio con varios perfiles haciendo el canelo
Sigue diciendo mentiras que al final marchas escaldao
Lamebotas
 
yo la he probado en tu ciudad
Ojo a esto 😂
A ver si @lechecondensada @dominguez deja de disfrutar de este día libre y saca un minuto para entrar al foro a explicar cómo fue eso.

Según él vino desde La Rioja a León para estar con Gaby sabiendo que no la chupaba sin condón porque supuestamente se lo dijo por Whatsapp.
Es decir, va buscando una tía que se la chupe sin goma, Gaby le dice por Whatsapp que no pero viene a León desde La Rioja para estar con ella 😂😂

Si @lechecondensada @dominguez está muy ocupado y no puede entrar al foro a ver si con suerte se conecta @Petacu que igual sabe algo del viaje desde tierras Riojanas a León sabiendo que no la chupaba sin condón.
 
Yo no fui a Leon, ella está ahora en la Rioja compadre, y no pregunté lo del condón, simplemente di por echo que mamaba sin.
A mi no me metais en vuestros rollos, que yo solo compartí mi experiencia por aportar informacion. Si la chiquita ahora quiere mamar pollas con gomas está en su derecho oye
 
Yo no fui a Leon, ella está ahora en la Rioja compadre, y no pregunté lo del condón, simplemente di por echo que mamaba sin.
A mi no me metais en vuestros rollos, que yo solo compartí mi experiencia por aportar informacion. Si la chiquita ahora quiere mamar pollas con gomas está en su derecho oye
No sabes nada de los otros dos clones socio?
Es un poco raro que de repente aparezca en el foro de León gente de la Rioja hablando de la misma moza
Es mejor ir de frente que si no luego empiezan los renuncios y las movidas mentales
El administrador ya trabó los clones del huelebragas que escribía ayer
Sabes si @dominguez @lechecondensada está tan ocupado que no tiene ni un minuto para entrar al foro?
 
@lechecondensada @dominguez está ocupadísimo desde que el Administrador dijo que son clones. Justo en ese momento le llegaron las ocupaciones de golpe, no ha podido volver a conectarse.
Vamos a ver cuánto tarda en hacerse otro usuario, aparecer por aquí diciendo que es nuevo, que acaba de descubrir el foro y que estuvo con Gaby y no se la chupó sin condón.
 
Dudo que la haya comido alguna vez sin condon . Ya en Santander lo hacia con goma , en Logroño por lo visto tampoco la chupa sin goma y en Vitoria tampoco.

2022-02-04-11-29-21.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie