$GAE

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Parece que les sale rentable la cosa a los ladrones estos:

EXTRAIDO DE CADENASER.COM

Multa de 43.179 euros a un salón de bodas por no pagar derechos de autor a la SGAE
La Sociedad contrató a un detective que grabó la celebración

18-04-2006 AGENCIAS

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) expresó hoy su satisfacción por la condena contra un salón de celebraciones de Sevilla que emitía música sin pagar derechos de autor, y calificó de "demagogia" los argumentos sobre la ilegalidad del vídeo de una boda que aportó como prueba.

En un comunicado, la SGAE "se congratula de esta determinación judicial que viene a hacer efectiva la protección de los derechos e intereses" de la comunidad de autores, reconociendo su derecho "a percibir su justo salario".

El juzgado de lo Mercantil condenó al salón de bodas a pagar 43.179 euros por los derechos de autor, pese a que al mismo tiempo rechazó como prueba el vídeo realizado por un detective contratado por la SGAE, que "constituye una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen" más aún cuando se ejecutó "a escondidas, cuando la celebración estaba ya avanzada".

La Sociedad de Autores, en su comunicado, rechaza "argumentaciones demagógicas" sobre tal ilicitud porque "no se olvide que lo que se discutía en esta demanda no era la idoneidad de alguno de los diferentes medios de prueba utilizados por SGAE, sino la licitud del uso del repertorio de obras musicales en bailes de bodas y banquetes sin autorización".

Destaca el comunicado que la condena se ha producido "tras la valoración conjunta de la prueba, demostrada la existencia de aparatos de música ambiental, disc jockey, grupos de flamenco y espectáculos a caballo con coreografía musicada".

El juzgado de lo Mercantil condenó a La Doma San José, ubicada en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), en base al testimonio del detective, y anuló el vídeo por ser una prueba "ilegal" pues una boda es un acontecimiento social "privado, propio y reservado" y sólo pueden asistir a él "quienes desean los contrayentes y son invitados".

El abogado del salón de bodas, Joaquín Moeckel, indicó que va a recurrir ante la Audiencia Provincial este fallo para que los jueces extiendan la ilicitud de la prueba y anulen también el pago de la indemnización.

Al final van a pedir pasta hasta por silbar en la calle el "litros de alcohol" del Ramoncín...

Es un tema novedoso por aqui cagarnos en la puta abuela de estos hijos de puta amigos de Ramoncin

Co121.jpg

....a ver, a ver,,,un hilo hablando de la los hijos de puta-piratones-bucaneros de la SGAE...esto es nuevo ¿porque no se le había ocurrido a nadie antes?

Hombre de vez en cuando hay que hacer un hilo de la sgae para ponerlos a parir.

Hijos de puta!!

Gracias mmmm....

¿No os cansais de criticar a Teddy Bautista y sus compinches?

Si me caso algun dia en mi boda no sonara ninguna cancion hecha en españa.

Dentro de poco tendremos que ir con ciudado, no vaya a ser que aparezca un detective de la SGAE y te imponga un canon por taratear una canción de esos subnormalitos en el retrete.

Estoy hasta la polla de hilos contra la sgae.

Bueno pues no tenía pensado escribir nada por lo repetido del tema y asumiendo que se cerraría el hilo, pero aquí va, sucios ignorantes:

Multa de 43.179 euros a un salón de bodas por no pagar derechos de autor a la SGAE

'sino la licitud del uso del repertorio de obras musicales en bailes de bodas y banquetes sin autorización'.

Al final van a pedir pasta hasta por silbar en la calle el "litros de alcohol" del Ramoncín...

Claro, porque Ramonzín (con Z) cuando discurrió la canción, lo hizo sin intención de comer, claro, igual que el gasolinero cuando te echa sopa o tu cuando curras en el muladar en el que curres.

Por otra parte, los del salón de bodas lo tienen muy fácil a partir de ahora: Si no quieren pagar a los Autores, que usen música libre de esa.

JU AJU JAU JAUA No llegan a Junio.

Amigo, si quieres usar Paquito el Chocolatero implica abonar unos dineros al creador a través de quien se encarga de gestionarlo, al igual que hay que abonarle al de la luz o al de los cartones de Camel para la máquina.

Y no: —adelantándome a tu ignorancia, la típica de todos los zoquetes seguidores a ciegas del mayor hijo de puta de España, David Bravo—, con el cánon no estás pagando eso, tranquilo. El cánon es otra cosa. Es para compensar el hecho de que tu, yo, y mi puta madre estemos bajándonos y disfrutando de música gratis desde hace casi DIEZ AÑOS por la cara.

La verdad es que no entiendo cómo se puede ser tan miserable. El simple hecho de que tengas algún MP3 sujeto a Autores bajado, ya te descalifica a escribir todo eso y te convierte en un hijo de perra cínico por haberlo escrito.

A tí y a todos los que seguís este delirante discurso de criminalización de los Autores por pretender vivir de su trabajo teniendo en cuenta que la realidad actual hace muy difícil su protección.

Por que si los Autores dejan de comer... ¿quien coño va a hacer las canciones, subnormales? ¿Mi prima la sorda?

Hyperman rebuznó:
Bueno pues no tenía pensado escribir nada por lo repetido del tema y asumiendo que se cerraría el hilo, pero aquí va, sucios ignorantes:

'sino la licitud del uso del repertorio de obras musicales en bailes de bodas y banquetes sin autorización'.

Claro, porque Ramonzín (con Z) cuando discurrió la canción, lo hizo sin intención de comer, claro, igual que el gasolinero cuando te echa sopa o tu cuando curras en el muladar en el que curres.

Por otra parte, los del salón de bodas lo tienen muy fácil a partir de ahora: Si no quieren pagar a los Autores, que usen música libre de esa.

Amigo, si quieres usar Paquito el Chocolatero implica abonar unos dineros al creador a través de quien se encarga de gestionarlo, al igual que hay que abonarle al de la luz o al de los cartones de Camel para la máquina.

Y no: —adelantándome a tu ignorancia, la típica de todos los zoquetes seguidores a ciegas del mayor hijo de puta de España, David Bravo—, con el cánon no estás pagando eso, tranquilo. El cánon es otra cosa. Es para compensar el hecho de que tu, yo, y mi puta madre estemos bajándonos y disfrutando de música gratis desde hace casi DIEZ AÑOS por la cara.

La verdad es que no entiendo cómo se puede ser tan miserable. El simple hecho de que tengas algún MP3 sujeto a Autores bajado, ya te descalifica a escribir todo eso y te convierte en un hijo de perra cínico por haberlo escrito.

A tí y a todos los que seguís este delirante discurso de criminalización de los Autores por pretender vivir de su trabajo teniendo en cuenta que la realidad actual hace muy difícil su protección.

Por que si los Autores dejan de comer... ¿quien coño va a hacer las canciones, subnormales? ¿Mi prima la sorda?

Calentito me has puesto majete...vamos a ver ¿ME VAS A DECIR QUE LA MUSICA EXISTE GRACIAS A LA SGAE?¿SOLO LA GENTE QUE VIVE DE LA MÚSICA CREA MÚSICA?,...vaya, esto si que es un descubrimiento, yo pensaba que era algo que el hombre llevaba haciendo hace miles de años...me dirás que música hace todo el que tiene una flauta, pero que sólo se comercializa la música de calidad...,claro:regeton, bisbal, bustamante, el koala...es verdad gracias al discográficas y los 40 principales solo llega a nuestros oídos la música que cumple unos mínimos de calidad...

Puta $gae

Salgo de mi autoimpuesto exilio porque este hilo lo merece:

Me cago en todos los hijoputas dirigentes de la $GAE.
Me cago en todos los hijoputas del P$OE, que les han dado más cancha (pioneer, date por aludido).

Eah!

Espero que esto no se convierta en otro de esos montones de hilos que ya pululan en este santo foro en el que hyperman, acérrimo seguidor de madona y el canto del loco discute en un coloquio plomizo y sin fin contra los que se cagan en los muertos de la sgae

deividi rebuznó:
Si me caso algun dia en mi boda no sonara ninguna cancion hecha en españa.

Siento decirte que la SGAE tambien pide dinero de canciones extranjeras ya que las entidades de autores de otros paises colaboran con la SGAE y al revés.

Feverish rebuznó:
Espero que esto no se convierta en otro de esos montones de hilos que ya pululan en este santo foro en el que hyperman, acérrimo seguidor de madona y el canto del loco discute en un coloquio plomizo y sin fin contra los que se cagan en los muertos de la sgae
Lo cerrarán antes, pero también podríamos meter el tema de los coches, la conducción temeraria y la velocidad no mata para que el hilo llegue a 1000 páginas, se inicie el Mileniarismo y el molvano esté relativamente controlado en aqueste hilo.

Hyperman rebuznó:

Viendo como esta el panorama musical, entre ot y el reggeton, yo en persona le monto un club de fans a tu prima

Doc UnomismoII rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Calentito me has puesto majete...vamos a ver ¿ME VAS A DECIR QUE LA MUSICA EXISTE GRACIAS A LA SGAE?¿SOLO LA GENTE QUE VIVE DE LA MÚSICA CREA MÚSICA?,...vaya, esto si que es un descubrimiento, yo pensaba que era algo que el hombre llevaba haciendo hace miles de años...me dirás que música hace todo el que tiene una flauta, pero que sólo se comercializa la música de calidad...,claro:regeton, bisbal, bustamante, el koala...es verdad gracias al discográficas y los 40 principales solo llega a nuestros oídos la música que cumple unos mínimos de calidad...

Te lo acaba de decir. Que usen musica con licencia libre. Fin del problema. Ahora bien, si quieren poner a Bisbal y no pueden, que se jodan. Aqui la gente no quiere trabajar gratis para vosotros, malditos parasitos.

Feverish rebuznó:

Del Canto del Loco no.

Doc Unomismo, leiste lo que te pone gotah? Pues nada más ni nada menos, el que no quiera saber nada de la SGAE que no use temas de su repertorio en sus celebraciones públicas. Si: una boda es una celebración pública.

Atrás
Arriba Pie