La puerta de garaje

Tan difícil es lo que te han propuesto ya en 20 posts? Macho, otro quiero hacer algo y no puedo como la cocaína de thorncock y

8 - Esperas a la reacción de los vecinos y zizañeas con el podemita y demás vecinos comentando en el descansillo lo normal que se está poniendo el barrio.

De nada
Ahora si

¿Os podéis creer que la puerta sigue haciendo ruido?

JAJAJAJAJAAJA me han dicho ahora que hasta finales de septiembre nada, que hay reunión y lo plantee ahí que es agosto y está todo cerrado por vacaciones JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA POM AJAJAJJAJA POM JJAJAJAJAJA POM POM POM POM JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Si el motor "se estropea" en agosto seguramente tarden en reponerlo y haya que esperar a septiembre

Ya te digo si se va a estropear, voy a hacer POMPPOM POM y se acabaron los POMP OPMO POPMPOMM

Última edición:
Hasta la polla me tenéis. Ahí tenéis LA PUERTA DE GARAJE solo el cierre.

Descargar video
Pero qué kk es esa ?
Un link lleno de poppus de esas con más sida y linux que el sofá de GoogleTM
No se si estás de troleo amego.

Que semen recomiendas, semen de fuerza, semen lubricante, Semen Fernández o semen anticongelante
El seman de fuerza de opalescencia W5-W40, es el que recomiendan los hespertos.

K#rma peripatética.

¿Os podéis creer que la puerta sigue haciendo ruido?

No sé, yo cuando te leo pienso en los gitanos que salían en Callejeros. Esos que tiraban las bolsas de basura al patio interior y tenían los santos cojones de decir que estaban discriminados, que viven entre ratas porque el estado racista y opresor no se ocupaba del piso que les había regalado. Pues tú lo mismo, una mierda que se resuelve en media hora y no solo no la haces sino que nos vienes con que los de Podemos quieren que otro les resuelva la vida.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie