La puerta de garaje

Tengo otro vecino que cada vez que hablo con él me dice que también lo padece. Mucho bla bla bla pero no hace nada: ni comunica al gestor, ni habla con el presidente ni me enseña la polla. Luego me he enterado que es de Podemos, así que esperanza ninguna. Lleva la vagancia en la sangre y espera que todo se lo resuelvan otros.

Eso sí es guapete.
Proponle cockdocking y luego venid a que os confiese (!)

Si al hijoputa no le da para pegar un cacho de cinta americana, un pegote de silicona, o cualquier otra mierda donde pega el metal de la puerta con el marco es que es un caso perdido.

Aquí no hay nada que hacer.

No hombre, dice que eso lo tienen que hacer los de la comunidad. Y en la misma frase suelta que los de Podemos quieren que los demás les resuelvan todo. jejeje

Pero no, me refería a algún astuto plan con alambre, pólvora, veneno y demás.

Tengo otro vecino que cada vez que hablo con él me dice que también lo padece. Mucho bla bla bla pero no hace nada: ni comunica al gestor, ni habla con el presidente ni me enseña la polla. Luego me he enterado que es de Podemos, así que esperanza ninguna. Lleva la vagancia en la sangre y espera que todo se lo resuelvan otros.

Eso sí es guapete.
Yo soy tú y dejaría de pagar las cuotas de la comunidad, hasta que no se arreglase la puerta del garaje. Verás como para eso sí te llaman la atención.

Pero no, me refería a algún astuto plan con alambre, pólvora, veneno y demás.

Imposible.

Si ya está fuera de su alcance sacarse el chicle de la boca y pegarlo en la puerta o bien partirlo en dos y metérselo en las putas orejas, cualquier cosa más compleja va a ser un ejercicio de futilidad.

No mandé a mi alambre de espino a luchar contra los elementos.

A ver, es obligación de la comunidad el solucionar un problema así. Dile al presidente que si no da parte al administrador vas a empezar a cagarte en su puerta y a esparcir la mierda en ella. Suele funcionar si te ve cara de forero.

Si eres un mierda que no se atreve a plantarle cara al presidente de la comunidad para que cumpla con su obligación, otra opción es que desatornilles la puerta y la dejes medio colgando. Así no tendrán mas remedio que llamar a alguien para que la arregle, y cuando la ponga en marcha, arreglará el ruido.

No es viable, si no pagas la comunidad encima cada mes te cobran un recargo. Además de cornudo, apaleado.
¿El presidente de tu comunidad es de esos personajillos que se hacen una tarjeta profesional donde pone reflejado "Fulanito de copas, Presidente de la Comunidad"?

Suena a chiste, pero yo alguno que otro he conocido que se le sube el cargo a la cabeza y se piensa que es un ministro, un virrey o algo así.

Última edición:
dicen que es cosa mía, me señalan y se ríen a lo Nelson Style "JA JA".
simpsons-laughing.gif
simpsons-laughing.gif
simpsons-laughing.gif
simpsons-laughing.gif
simpsons-laughing.gif

Solicita una junta extraordinaria a la comunidad de vecinos por problemas con la puerta de acceso y propón que se arregle.
Si los vecinos no hacen caso, te vas con el acta a un abogado y te recibirá con los brazos abiertos por hacerle ganar más de 500 trucutrucus.
Y la comunidad va a tener que arreglar la puerta y pagarte los 500 trucutrucus si no quieren pagar más si tiene que decidir un juez.

Yo soy tú y dejaría de pagar las cuotas de la comunidad, hasta que no se arreglase la puerta del garaje. Verás como para eso sí te llaman la atención.
Tu no vives en una comunidad, verdad? Que dejes de pagar suele sudar bastante la poya a casi todos, porque a los 2000€ se denuncia vía seguro d comunidad y se cobra termina cobrando (excepto que seas insolvente), ya ha habido un par de casos en mi comunidad.

@ElHombreFelizPatetico no se donde vivirás, pero con que llames al administrador van y lo miran. Otra cosa es que seas un tikismikis que creen que las cosas se arreglan "solas". El año que me tocó ser presidente, me llamó una vecina que llevaba 1 semana la luz de su descansillo fundida, que cuando pensaba dar parte. De "buenas formas" le contesté que por favor subiera y bajará por los 17 pisos del edificio a comprobar si falla a alguna más para pasar parte, que yo solo subía hasta el mío y que desconocía hasta que fue a mi casa que hubiera nada estropeado.
Creo que fue a la única que la estuve puteando sin dar parte más de dos meses, solo por gilipoyas.

Última edición:
Tu no vives en una comunidad, verdad? Que dejes de pagar suele sudar bastante la poya a casi todos, porque a los 2000€ se denuncia vía seguro d comunidad y se cobra termina cobrando (excepto que seas insolvente), ya ha habido un par de casos en mi comunidad.

@ElHombreFelizPatetico no se donde vivirás, pero con que llames al administrador van y lo miran. Otra cosa es que seas un tikismikis que creen que las cosas se arreglan "solas". El año que me tocó ser presidente, me llamó una vecina que llevaba 1 semana la luz de su descansillo fundida, que cuando pensaba dar parte. De "buenas formas" le contesté que por favor subiera y bajará por los 17 pisos del edificio a comprobar si falla a alguna más para pasar parte, que yo solo subía hasta el mío y que desconocía hasta que fue a mi casa que hubiera nada estropeado.
Creo que fue a la única que la estuve puteando sin dar parte más de dos meses, solo por gilipoyas.
Afortunadamente, desde hace varios años no.

Última edición:
No es viable, si no pagas la comunidad encima cada mes te cobran un recargo. Además de cornudo, apaleado.
Tan difícil es lo que te han propuesto ya en 20 posts? Macho, otro quiero hacer algo y no puedo como la cocaína de thorncock y demás.

Toma las jodidas riendas de tu puta vida, que es una puta puerta de garage... No estás buscando firmar la paz entre Israel y Hamás. Cojones ya!

Última edición:
Solicita una junta extraordinaria a la comunidad de vecinos por problemas con la puerta de acceso y propón que se arregle.
Si los vecinos no hacen caso, te vas con el acta a un abogado y te recibirá con los brazos abiertos por hacerle ganar más de 500 trucutrucus.
Y la comunidad va a tener que arreglar la puerta y pagarte los 500 trucutrucus si no quieren pagar más si tiene que decidir un juez.

La idea es esa. Lo que en vez de extraordinaria será la ordinaria de septiembre. En agosto sabemos que España de vacaciones y me seguiré jodiendo con los tapones y las pastillas.

He hablado con el gestor de la comunidad, el presidente y hasta obtuve el contacto del que hace el mantenimiento de la puerta. Todos es "sí, sí alguna solución haremos" el tema es que pasan las semanas y LOS MESES y nada. Es que me suda la polla si no lo arreglan, con una respuesta en la que me indiquen que está todo ok y el problema es que soy hipersensible a meterme el dedo por el culo, que en cuanto deje de hacerlo el problema del garaje desaparecerá

Última edición:
Tan difícil es lo que te han propuesto ya en 20 posts? Macho, otro quiero hacer algo y no puedo como la cocaína de thorncock y demás.

Ya dije que hay una cámara y entre eso y que saben que soy el que estoy dando caña: blanco y en botella leche. Si lo llego a saber no me quejo y la reviento, al menos hasta que la repararan podría dormir a gusto

Acepto ideas de locos
Te lo mejoro:

1- Compras una botella de tinto buena, de las que vienen con corcho.

2- Te la bebes.

3 - Coges el corcho y lo quemas un poco con un mechero.

4 - Te tiznas cara y brazos con el corcho.

5 - Buscas en internet una bandera del Isis o algo chungo de moros.

6 - En casa, lo copias 50 veces en un folio hasta que sepas escribirlo.

7 - Bajas con nocturnidad al garage, te pones una camiseta a modo de pañuelo de manifa de argelino del PSG y haces la pintada, y te cargas la puerta.

8 - Esperas a la reacción de los vecinos y zizañeas con el podemita y demás vecinos comentando en el descansillo lo mal que se está poniendo el barrio.

De nada

La idea es esa. Lo que en vez de extraordinaria será la ordinaria de septiembre. En agosto sabemos que España de vacaciones y me seguiré jodiendo con los tapones y las pastillas.

He hablado con el gestor de la comunidad, el presidente y hasta obtuve el contacto del que hace el mantenimiento de la puerta. Todos es "sí, sí alguna solución haremos" el tema es que pasan las semanas y LOS MESES y nada. Es que me suda la polla si no lo arreglan, con una respuesta en la que me indiquen que está todo ok y el problema es que soy hipersensible a meterme el dedo por el culo, que en cuanto deje de hacerlo el problema del garaje desaparecerá
Está mal el final de carrera de esa puerta, tenia que frenar Mucho más despacio para evitar el golpe.
Denuncia via seguro de hogar, no hay mucho más ...

Hola amigos de la paja

Tengo un problema y gordo. A muchos os sorprenderá pero no vivo en la calle, vivo en un piso. Justo debajo de mi piso, para sorpresa de muchos tengo la puerta de garaje de acceso al mismo. Hace unos meses que la puerta hace ruido, mucho ruido. Me despierta por la noche, me desconcentra a la hora de hacerme la paja, tengo unas ojeras que me llegan al suelo y por más que reclamo a la comunidad no se hace nada, dicen que es cosa mía, me señalan y se ríen a lo Nelson Style "JA JA".

No sé qué hacer. Reventar la puerta era una opción, pero desde que me he quejado sabrán que he sido yo y encima tiene una cámara que no sería problema, pero claro ya son dos cosas a cargarse: la cámara y la puerta.

Barajo estas opciones:
1. Hacerme una paja.
2. Cada vez que entre alguien al garaje soltar un bocinazo que despierte a toda la comunidad.
3. Pasearme en bolas por el garaje y restregar los huevos en las manetas de las puertas de los coches para que nadie quiera tocarlas y por tanto no puedan coger el coche y no abran la puerta del garaje.
4. Irme a vivir a Albacete y comprarme un adosado
5. Cagarme en la mano y mirar la mierda fijamente en ratitos de cinco minutos.

Que puto asco joder. Seguro que ahora muchos "jijijiji" y "te jodes por pobre y no poder permitirte una vivienda unifamiliar" ¿Pero sabéis qué? yo me rijo por la ley rumana, que solo tiene un artículo que dice "a mi nadie me toca los cojones"

Seguramente en breve saldré en las noticias a nivel nacional. Estad atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola gente, aquí expongo mi idea, es un poco vehemente, pero puede ser válida si se aplica con total disciplina y ferocidad.
Debido a que la junta vecinal hace caso omiso a tu situación no te queda otra que tomar medidas arduas y belicistas.

-Primero: Te vistes como un comando (importante no llevar calzoncillos puestos), puedes comprarlo todo en una tienda de disfraces o en los chinos.
-Segundo: Escribes en una cartulina (! ARREGLEN LA PUERTA POR FAVOR¡¡¡ - POR UNA PUERTA SILENCIOSA - ).
-Tercero: Haces una acampada frente a la puerta del garaje y no te mueves de ahí hasta que la junta vecinal tome medidas a favor de tus derechos.

Si esto no funciona coges el coche y lo estampas contra la puerta y la destruyes, eso hará que pongan una nueva, y cuando te pregunten que fue lo que paso, les dices que tuviste un despiste visual por culpa del campo magnético o algo así y te librarás de toda reyerta y la puerta estará arreglada en unos días.

puerta giratoria.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie