Gaim

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Reacciones
0
Hola coleguis, he instalado Gaim en mi windows xp, y querría saber si me puedo poner avatar, porque no veo ninguna opción :oops:

Tambien preguntar si admite cuentas de gmail con passport como si fuesen cuentas de hotmail.

Un saludo

poco has buscado me parece a mi...
accounts -> tu cuenta -> edit account -> buddy icon

Se hace así

Ve al menú herramientas -> cuentas.

Selecciona tu cuenta y le das a "modificar".

En el menú que te sale a continuación, abajo del todo pone "Icono de amigo:". Le das al boton "abrir" y seleccionas la imagen que quieres mostrar.

PD: Yo tengo el GAIM en castellano para Ubuntu, supongo que para Windows también estará en castellano... si no, pues... traduce lo que te he dicho xDDD

Como ves en GAIM puedes iniciar varias cuentas, ya sea de MSN, de ICQ, de AIM, de Yahoo, de Napster y organizar todos los contactos bajo los mismos grupos.

Lo de las cuentas de gmail... por supuesto que las admite. Sólo tienes que validarla en passport.net y luego ya puedes usarla :D Yo mismo uso una de gmail (hay que tener mucho estómago para soportar la página de hotmail.com).

Si necesitas más ayuda dilo. Espero haber ayudado.

Re: Se hace así

Stallman2 rebuznó:
Ve al menú herramientas -> cuentas.

Selecciona tu cuenta y le das a "modificar".

En el menú que te sale a continuación, abajo del todo pone "Icono de amigo:". Le das al boton "abrir" y seleccionas la imagen que quieres mostrar.

PD: Yo tengo el GAIM en castellano para Ubuntu, supongo que para Windows también estará en castellano... si no, pues... traduce lo que te he dicho , tengo ladillas como centollos.

Como ves en GAIM puedes iniciar varias cuentas, ya sea de MSN, de ICQ, de AIM, de Yahoo, de Napster y organizar todos los contactos bajo los mismos grupos.

Lo de las cuentas de gmail... por supuesto que las admite. Sólo tienes que validarla en passport.net y luego ya puedes usarla :D Yo mismo uso una de gmail (hay que tener mucho estómago para soportar la página de hotmail.com).

Si necesitas más ayuda dilo. Espero haber ayudado.

Muchas gracias, ya he puesto lo del avatar y probado las cuentas de gmail.

¿Sabeis si hay algún plug-in para asimilarlo al msn?

¿O si se le pueden poner mas plug-ins?

Bueno, un saludo

si quieres un clon del msn(que ya me parece feo), prueba con aMsn
y si usas gaim bajo windows, ten cuidado ya que guarda las contraseñas en texto plano y sin encriptar
en linux tambien lo hace, pero al tener el sistema de permisos no es tan problematico

como hago para que mi msn no aparezca escrito nada mas abrir el programa?

gracias

Pro Player

Yo sé que para Ubuntu hay unos paquetes llamados "Extended Options" y dos o tres más que añaden funcionalidades a GAIM. Cabe destacar el de la lista de contactos deslizante.

En la página de GAIM, a la derecha pone plugins. Si le das vas a la página de cada plugin y si te bajas el .zip (no el tar.gz) dentro hay un txt que pone "install-win32". Supongo que ahí habrá instrucciones para instalarlo en Windows (menos mal que uso ubuntu, ¡Qué haría yo sin repositorios!).

Espero que te sea útil.

Por cierto, la página es https://gaim.sourceforge.net

Atrás
Arriba Pie