Gala de Premios. Ario Champions Awards: gitanos, moros, jornaleros y más morralla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te refieres a los premios físicos, no los tengo todavía. Ha sido un concurso-espontáneo y que me ha pillado en fin de semana. A ver cuántos quieren su regalo y entonces ya lo compro y lo mando. No vaya a ser que no lo quiera nadie y me quede con 30 toallas y 15 bronceadores en crema :lol:
 
Última edición:
Si te refieres a los premios físicos, no los tengo todavía. Ha sido un concurso-espontáneo y que me ha pillado en fin de semana. A ver cuántos quieren su regalo y entonces ya lo compro y lo mando. No vaya a ser que no lo quiera nadie y me quede con 30 toallas y 15 bronceadores en crema :lol:

¿Cuál es mi premio?
 
Primer premio: Un bronceador de los buenos y unas gafas de puta madre.

Segundo premio: Un bronceador y una gorra bonita.

Tercer premio: Un bronceador y un balón de los chinos

Premio al Blanco quemado: Una toalla para que tome el sol y una crema Nivea alta protección

Premio al morogitano: Un set de baño con una esponja que rasque bien la roña.
 
Ah, pues se lo puede quedar todo el Doctor, crema tengo de sobra y mi toalla no la cambio por ninguna, que es la del tablero de parchis.
 
Y quién paga todo eso?
 
La culpa la tuvo @Krakenjitsu que lo ralentizó hasta el sopor, malditos canarios. Iba a dar una tarjeta Steam o algo al ganador.
Hijo de Steve Jobs y una hippy sidrosa, si recuerdo dar la chapa para jugar pero mi rival me daba largas.

Lo de cerrarlo sin decir nada quedo bastante feo y privó a todo el foro de ver combates en lo mas alto del skill spam molinillo que tuve.
 
Podrías enseñarnos la tetas y seguro que los ganadores se dan por pagados, lo querrán compartir con todos, y tu no te gastas ni un céntimo.
 
¿Te refieres a ese en el que iba ganando yo y se cerró sin más antes de que acabase con nocturnidad y alevosía? Sois unos alevosos.

Que el campeón del pueblo soy yo, tú eres un rival sin carisma, cómo el gordo de sumo de Contacto Sangriento.
 
A este paso... de dentaduras postizas.

Concurso de análisis de sangre putalocura 2034:

Premio para el azucar más alto
Premio para los triglicéridos a punto de estallar
Premio especial transaminasas
Y luego las pedreas con todos los demás parámetros.

GRAN PREMIO SINTRON 2034

El gran hilo de las cardiopatías.
Hilo carritos porta-oxígeno, que no te tangen con mierdas chinas!

Joder si llegamos a esa época va a ser un descojone.

Escanéate el ecocardigrama, zorra :lol:
 
Última edición:
¿Es aquí el jilo de "LA PORRA MANDA"? Invoco al @Doctor Senbei YO TE RETO, ESTE HILO DE MIERDA SERÁ NUESTRO CAMPO DE BATALLA.
image host
 
Última edición:
Arriba Pie