Gala Odiadísimos, baneos y demás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlos mandoni

RangoVeterano
Registro
17 Abr 2006
Mensajes
1.548
Reacciones
0
A la paz de Dios, queridas hermanas y hermanos en el lumerío.

No sé si están al tanto (sospecho que muchos no) pero en el jeneral se ha desarrollado la Gala Odiadísimos 2008, un poquito anticipo del NaviBan y en la clásica tradición de los monos con pistola que suelen volver a casa, como El Almendro, por estas fechas.

Bueno, basta de gilipolleces floridas. El caso es que ha habido baneos tutiplén.
En algunos casos con explicación más o menos detallada...

Ahora yo..ahora yo!!!

Que bien, por fin puedo escupir "banes" a quien me pisotea :1
Y me voy al subforo putas ( of course )


Pistola 9 mm: Angeleta, por ser mujer y por patinar cada dos por tres sin gracia ni estilo.

Kalashnikov: BALROG , con una buena herramienta pero demasiado ceporro (además de tránsfuga)

Bomba lapa: BlueRose, por tránsfuga, chupi-tonti, peor forera y por esto https://foropl.com/2725016-post63.html

:48

Hay más...pásense por el hilo abierto a tal efecto en el jeneral y verán cómo ha ido el asuntillo.

Bah, tampoco se crea nadie que la sangre llega al río. No son baneos eternos. Por lo que veo, de un par de semanitas. Lo dicho: nada del otro jueves.

Ah, y la cosa no se acaba aquí...es posible que haya más, así que ATENTOS A LA PISADA...
 
Por cierto, a la que sugirió el baneo de estos tres, como recompensa por su premio a la más puta del foro le ha estallado una bomba en la mano, y también está baneada :lol::lol::lol::lol:

Feliz NaviBAN, señores puteros y señoras putas.
 
Sin duda la mejor despedida minutos antes de salir por los aires, la siguiente;

88 rebuznó:
Bomba lapa: Madeira Porque de pequeño le torturo la policia y se quedo mas retrasado de lo que era.

Madeira rebuznó:
HIJO DE PUTA

Hasta luego.

HAMAZO :137:137:137
 
Donde hay que apuntarse....

Si es menester hago el baile del gorila, pero donde hay que apuntarse para recibir una pistola, o por lo menos un par de zapatos para practicar el tiro al blanco (o negro según se tercie):twisted::twisted::twisted::twisted:.
Bahhh no me mueve el afán de lucro es simple curiosidad, saber si es verdad que teniendo esos botoncitos uno se vuelve gilipollas:1:1:1.
 
Eh, y hay quien ha aprovechado para pasar cuentas. Vean, vean..

Ahora odias a Balrog pq le piste que quitara la expe sobre el servicio como PUTA que le hiciste. Claro, jajaja, tu eres masajista y le cobraste por follar SO PUTA, me parto el culo come pollas...

Todo el mundo lo sabe...

Además tu lo anuncias, ¿recuerdas?

SexoMercadoBCN Forums - Ver Mensaje Individual - El Kiosket de Bell [kikos, pipas y altramuces]

Eres más PUTA que ninguna... pq encima reniega de ello...

Que asco das tia, pero asquito.. ni con un palo te tocaba yo!!.

Y con ese blog de mierda que te crees el culo del mundo y lo único que te hace feliz es que te dediquen corridas y se escriban tu nombre en la polla.

Vete a un psicologo chata que te haga mirar esos bipolarimos que sufres...

Y cuida de tu hijo, que falta le hace una madre como Dios manda...

Ala por PUTA renegada!!. Ahora ves y llora mi baneo so zorra!!

¡¡¡QUE ME LA PELA!!!


tony soprano rebuznó:
a ver puta gorda sifilítica, que conste que yo a la puta valenciana no la puedo ver, pero no vengas aquí a tocar los cojones si ella no está para defenderse

y vuestras chorradas de putas de mierda las arreglais en vuestro foro de putas de mierda, estamos?
 
resquemor rebuznó:
Gracias. Un hilo muy instructivo. :121

Amijo el hilo tiene mucha calidad ¡si señor!. Al igual que tu... a unos les banean y a otros -los de la ola- les dan atributos. La vida es así de hipocrita e hijodeputa.

Saludetes.

:5 :6
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Ostias! esto y otras lindezas es lo que ha dado de ¡sí! la Gala Odiadísimos 2008 en este foro "nuestro", la verdad habido "LOles" como soles, son muy grandes los que hacen que leer esto sea para "morirse" de risa.

La verdad que reciban un cordial saludo.

Sr. Temerario, ¿le importaría decirme pq pone en negrita únicamente donde se hace una referencia repulsiva hace mi persona?

Hasta hoy le creía un caballero y espero que no sea de esos que se arrima al sol que más calienta.

Fdo. Una dama
 
Uma rebuznó:
Hasta hoy le creía un caballero y espero que no sea de esos que se arrima al sol que más calienta.

Habló de putas la tacones.

No vengas a dar la brasa con tus memeces, que en el jeneral ya te han puesto fina.
 
Ña ña ña

BellMalena me banea, no voy a poder dormir hasta que me quiteis el ban, si supierais lo que lloro por las noches, que en vez de kleenex tengo que usar las sábanas...:137

Bell, que tonta eres hija mía, parece mentira la edad que tienes.:1
 
Habló de putas la tacones.

No vengas a dar la brasa con tus memeces, que en el jeneral ya te han puesto fina.

General es con G, analfabeto. Cuando sepas escribir te diriges a mi...
El "G"eneral nos hemos dejado finos mutuamente y no sabes lo que me pone... no como tú, que me pones de los nervios ....

Hoy soñarás con una G de GORDA :D
 
General es con G, analfabeto. Cuando sepas escribir te diriges a mi...
El "G"eneral nos hemos dejado finos mutuamente y no sabes lo que me pone... no como tú, que me pones de los nervios ....

Hoy soñarás con una G de GORDA :D

LLevas por allí, perdida of course, unos días, y no te enteras de la misa la mitad.

A ver paralítica mental, jeneral es usado por los miembros de allí, como hamijo, súcnor u otras lindezas.

Acaso te crees con el suficiente C.I como para darme clases de algo que no sea chupar un pene, HIJA DE PUTA?
 
General es con G, analfabeto. Cuando sepas escribir te diriges a mi...
El "G"eneral nos hemos dejado finos mutuamente y no sabes lo que me pone... no como tú, que me pones de los nervios ....

Hoy soñarás con una G de GORDA :D
Uma tía, vamonos a llorar las dos juntas a un rincon, que la zorra no nos quiere...
Ah!! que es masajista?? y no es puta...
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, a la que sugirió el baneo de estos tres, como recompensa por su premio a la más puta del foro le ha estallado una bomba en la mano, y también está baneada :lol::lol::lol::lol:

Feliz NaviBAN, señores puteros y señoras putas.

Han cerrado el hilo de jeneral, pero aprovecho este para dejar mi comentario.

Creo que no se han generado los loles esperados. Salvo la pataleta del súcnor de rufian por una mierda de baneo de un día, el lolazo del estallido de la bomba en manos de bellmalena y algún comentario suelto (soprano, gdx, mopor y sobretodos, el de madeira), la gala no ha dado demasiado de sí, esperemos que el sorteo de la naviban, si lo celebráis, nos traiga algunas alegrías.
 
Va a haber un par de eventos navideños más, espero que sí den los loles que se espera.

A mí, en este hilo, por ejemplo, me ha hecho muchísima gracia que una puta se llame a sí mismo DAMA. A no ser que lo haga en su séptima acepción, que es irónica, tiene su miga. Porque vamos, hasta donde yo sé la primera no encaja con una prostituta.

dama1.
(Del fr. dame, y este del lat. domĭna).
1. f. Mujer noble o distinguida.
2. f. En el ajedrez, reina.
3. f. En palacio y en las casas grandes, acompañante o servidora de la señora principal o de sus allegadas.
4. f. Actriz que desempeña el papel principal de una comedia o cualquier otra de las actrices jerarquizadas según la importancia relativa de su interpretación. Primera, segunda dama.
5. f. En el juego de damas, pieza que, por haber llegado a la primera línea del contrario, se corona con otra pieza y puede correr toda la línea.
6. f. testigo (‖ hito de tierra).
7. f. irón. concubina.
8. f. poét. mujer.
9. f. pl. Juego que se ejecuta en un tablero de 64 escaques, con dos conjuntos de fichas distinguidos por el color.

En la séptima acepción sí, Uma. Pero recuerda: es irónico, como no podría ser de otro modo. No intentes retorcer el lenguaje ni la realidad. Yo respeto a las prostitutas, otra cosa es que las cualidades de noble y distinguida os adornen, y va a ser que no.
 
Ley del Embudo

¿Y esta vez le ha tocado o le va a tocar pistola a algún putero o sólo a los monguis de costumbre para que vengan aquí a dar por saco?
 
LLevas por allí, perdida of course, unos días, y no te enteras de la misa la mitad.

A ver paralítica mental, jeneral es usado por los miembros de allí, como hamijo, súcnor u otras lindezas.

Acaso te crees con el suficiente C.I como para darme clases de algo que no sea chupar un pene, HIJA DE PUTA?

Tranquilo con los insultos maleducado... a mi madre no le llegas ni a la suela de los zapatos.

Y por lo del Jeneral/General,... si sé de las "tonterías" de lenguaje que utilizan, ¿pq te crees acaso que hago referencia en un post a que utilizan siempre palabras tan "originales" como LOL?

Vamos que me da igual si era aposta o no, de lo que no me queda ninguna duda es de que eres un maleducado.
 
Va a haber un par de eventos navideños más, espero que sí den los loles que se espera.

A mí, en este hilo, por ejemplo, me ha hecho muchísima gracia que una puta se llame a sí mismo DAMA. A no ser que lo haga en su séptima acepción, que es irónica, tiene su miga. Porque vamos, hasta donde yo sé la primera no encaja con una prostituta.

dama1.
(Del fr. dame, y este del lat. domĭna).
1. f. Mujer noble o distinguida.
2. f. En el ajedrez, reina.
3. f. En palacio y en las casas grandes, acompañante o servidora de la señora principal o de sus allegadas.
4. f. Actriz que desempeña el papel principal de una comedia o cualquier otra de las actrices jerarquizadas según la importancia relativa de su interpretación. Primera, segunda dama.
5. f. En el juego de damas, pieza que, por haber llegado a la primera línea del contrario, se corona con otra pieza y puede correr toda la línea.
6. f. testigo (‖ hito de tierra).
7. f. irón. concubina.
8. f. poét. mujer.
9. f. pl. Juego que se ejecuta en un tablero de 64 escaques, con dos conjuntos de fichas distinguidos por el color.

En la séptima acepción sí, Uma. Pero recuerda: es irónico, como no podría ser de otro modo. No intentes retorcer el lenguaje ni la realidad. Yo respeto a las prostitutas, otra cosa es que las cualidades de noble y distinguida os adornen, y va a ser que no.

ILG, gracias por las definiciones, ahora me ha quedado más claro, tenía mis dudas... menos mal que me has ayudado a enriquecerme.

Ya sabes el significado que le daba a DAMA en ese post.
 
Va a haber un par de eventos navideños más, espero que sí den los loles que se espera.

Espero polla en mano vuestras maquiavélicas ocurrencias.


A mí, en este hilo, por ejemplo, me ha hecho muchísima gracia que una puta se llame a sí mismo DAMA.

Cuando todavía se me empinaba y frecuentaba lumis, había una paraguaya que vivía en Valencia y puteaba en Granada, que se empeñaba en que ella era una SEÑORA, y que si puteaba era por necesidad económica. La muy puta tenía mejor movil que yo, gastaba perfumes de a mil, iba diaríamente a una de las peluquerías mas caras de Granada y siempre se desplazaba en taxi ¡¡ manda cojones la necesidad!!
 
Daktari rebuznó:
¿Y esta vez le ha tocado o le va a tocar pistola a algún putero o sólo a los monguis de costumbre para que vengan aquí a dar por saco?

Bueno, lo que no puede ser es que te traigan las pistolas a casa sin que hagas nada, así que por ejemplo si para el año que viene te pasas por el General habitualmente, te granjeas tu fama y la gente te tiene en cuenta y esas cosas pues se te darán. Vamos, que a mí hoy no me ha tocado la Lotería, pero es que tampoco juego. Compra décimos, ya sabes.

Además, yo creo que tu no serías mal forero del General, que es donde están los niños de San IldeLOLnso y donde se sortean. Ve tú al General también a dar por saco, que también puedes.

Y, en primicia para los puteros y las putas, para que luego digáis, os comunico que el próximo evento será el día de NaviBAN :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Y, en primicia para los puteros y las putas, para que luego digáis, os comunico que el próximo evento será el día de NaviBAN :lol:

Ya sabía yo que Vuacé tenía su corazoncito para con nosotros, aunque intente disimularlo...

Ya queda menos, esperamos más y mejores Loles. :lol:
 
General es con G, analfabeto.

En este foro, no. Ya me costó esto una reprimenda (bien divertida, por cierto) de un pedantón que pasaba por aquí. Pues eso: aquí el jeneral es el jeneral. Influencia de Juan Ramón, supongo.

Uma tía, vamonos a llorar las dos juntas a un rincon, que la zorra no nos quiere...
Ah!! que es masajista?? y no es puta...

No sé si la zorra os quiere, pero como no te pongas un avatar cagando belenes no llegas a comerte los turrones de pasado mañana.

ilovegintonic rebuznó:
os comunico que el próximo evento será el día de NaviBAN :lol:

Ya vienen los banes, por el arenal...Joder, me da hasta por villancicos :137
 
carlos mandoni rebuznó:
Ya vienen los banes, por el arenal...Joder, me da hasta por villancicos :137

Estoy trabajando en una nueva coreografía para la ocasión, mejor aun que la de las votaciones de Eurovisión (con la que me gané una gran reputación en Youtube) 8-)
 
me gané una gran reputación en Youtube) 8-)

Esto es pelín triste....yo no lo diría :137:137:137

Por otra parte. Estoy por montar aquí en el lumis un festival de baneos PORQUE YO LO VALGO. Estilo Loreal, vamos...

Hay unos cuantos más cansinos que un cerdo bajo el brazo y digo yo que una semana (o más) a la sombra no le hace daño a nadie.

A ver, opinen, opinen....
 
carlos mandoni rebuznó:
Por otra parte. Estoy por montar aquí en el lumis un festival de baneos PORQUE YO LO VALGO. Estilo Loreal, vamos...

Hay unos cuantos más cansinos que un cerdo bajo el brazo y digo yo que una semana (o más) a la sombra no le hace daño a nadie.

A ver, opinen, opinen....

Venga, apúntame, para banear o ser baneado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie