Gala Odiadísimos, baneos y demás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aplaudo la iniciativa, mandoni; dele vía libre y luz verde a una NaviBAN putera. Será divertido ver cómo os partís la jeta, que seguro que más de uno tiene ojeriza a otros. Decíos las cosas a la cara, cobardes :lol:.

Empiezo yo: ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LA PUTA DE BELLMALENA
 
carlos mandoni rebuznó:
A ver, opinen, opinen....


Te pedí que pasaras la fregona en mi piso de alquiler, no que me lo quitases, ¡hijo de puta sidosa!.

Así que ya sabes lo que te espera, a tí y a tu familia, ya te lo he dicho por MP. Disfruta, disfruta con tu familia estas fiestas... porque una noche, cuando estéis durmiendo, vendré a visitaros...
 
ilovegintonic rebuznó:
Aplaudo la iniciativa, mandoni; dele vía libre y luz verde a una NaviBAN putera. Será divertido ver cómo os partís la jeta, que seguro que más de uno tiene ojeriza a otros. Decíos las cosas a la cara, cobardes :lol:.

Empiezo yo: ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LA PUTA DE BELLMALENA


Así, a palo seco?
¿Sin mecanismos ni sorteos?

Baneo de cada una de las putas y su baboso mas asiduo (este lo puede elegir la propia puta)
 
jopepe rebuznó:
Baneo de cada una de las putas y su baboso mas asiduo (este lo puede elegir la propia puta)

Me da a mí que Temerario ganaría por goleada...:lol:
 
Mandoni, monte si quiere la Gala Odiadísimos del Foro Putas; si regala banes como panes me lo dice y yo ejecuto lo que haga falta :lol:
 
morbosox rebuznó:
Te pedí que pasaras la fregona en mi piso de alquiler, no que me lo quitases, ¡hijo de puta sidosa!.

Así que ya sabes lo que te espera, a tí y a tu familia, ya te lo he dicho por MP. Disfruta, disfruta con tu familia estas fiestas... porque una noche, cuando estéis durmiendo, vendré a visitaros...

Esto será la absenta, digo yo. O las enfermedades mentales, que son muy malas. O la dronja, que es peor.

Joder, no sé si mandarlo al averno ya o dejarlo un ratillo por aquí, para escarnio general....se admiten sugerencias.

Respecto a lo otro, me lo pienso y cuento algo luego, que yo me paso la Nochebuena por el Arco de Trajano...
 
Joder, no sé si mandarlo al averno ya o dejarlo un ratillo por aquí, para escarnio general....se admiten sugerencias.


Yo le metería un ban de esos guapos, del estilo ILG, de esos que te borran del mapa, a parte que lo está deseando. Encima haciendo spam por la puta cara.

DEJA DE DAR LA BARA CON LA SUDACA, HIJO DE PUTA
 
reputation_pos.gif



[ Me has animado tanto, Larry boy que voy a postear una reciente expe con Judith, que tengo guardada, de esta misma semana (me gusta escribir, y guardar mis experiencias). La considero, además, muy apropiada. Y totalmente verídica, por supuesto. Espero que os guste a todos:

Y con mucho gusto, aquí te posteo la ficha de Judith:

Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: boliviana
Edad: 27 años
Descripción física: 1.64 descalza, 1.72 con tacones. Pelo negro muy corto por la parte de la nuca. Ojos oscuros, con reflejos verdosos. Guapa, risueña, jamona, buenas tetas y buen culo, piernas bien torneadas. Su cuerpo es firme al tacto. Suele presentarse con camisón negro corto, aunque a veces es azul, y también rojo, de un modelo parecido, y con mucho escote
Tatuajes: No
Fumadora: No
Valoración de la chica: Para mí es perfecta (en lo que al sexo se refiere). A día de hoy no tiene sustituta posible, y menos entre las chinas. Y es que conoce muchas fantasías bisexuales sobre mí, que pudieran escandalizar a las mismas lumis, aunque hablen castellano. Y ella sabe complacerme a la perfección, acompañándome en mi morbo. Probablemente vuelva con las chinas. Pero todavía no...

LOCAL
Dirección: Enrique Granados, 66 Bis Bajos "Puerta Blanca"
Teléfono: 93 451 65 46 / 93 451 79 12
Horario: De 11 de la mañana a 11 de la noche, todos los días. El domingo, Judith hace fiesta
Ambientación: Web: Local a pie de calle, con una puerta exterior que al abrirla te da paso a una segunda puerta, donde llamar al timbre. Web no tiene desde 2006, año en el que el local pasó a ser exclusivamente de chinas (menos Judith, que lleva allí desde 2003, un año antes de que la conociera yo por primera vez...)
Valoración de lugar de encuentro: Muy bien. Alguna vez me he quejado de que no se pone el aire acondicionado tan a menudo como se debería, en verano, porque tengo tendencia a sudar. Pero comprendo que no se puede contentar a todo el mundo a la vez, en ese sentido. Y una vez recuerdo que "sólo" me invitaron a una cerveza. Lo habitual es que me tome un cubata de JB

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18 de noviembre
Tarifas ofertadas: 60€ media hora, 75€ 3/4 de hora, 100€ hora (con Judith). Por las chinas se paga 50€ media hora y 75€ una hora
Tarifa contratada: 100€ una hora, una sóla corrida, aunque normalmente me corro dos veces con Judith: de forma activa, y de forma pasiva
Duración real del servicio: Una hora bien aprovechada
Besos/morreos?: Sólo algún pico; no se deja morrear, aunque tiene una boca para comérsela, con unos dientes perfectos
Francés/garganta profunda?: Buen francés, mirándome a los ojos
Cunilingus?:No. Hace mucho que no pierdo el tiempo en eso. Aunque alguna vez le he comido el coño, incluso el culo, a Judith...
Sexo anal?: No
Resumen del encuentro:
"Llega por fín el momento de mi visita a Enrique Granados. Espero en la habitación número 4 a mi Judith, donde ella aparece, sonriente y pletórica como siempre, con su escotado camisón, mostrando buena parte de sus hermosos pechos, y unos buenos jamones...
En la bañera, Judith me hace un buen lavado con jabón en todo el cuerpo, incluyendo una lavativa anal, como siempre. Luego, con ella en pompa, agarro sus tetorras, restriego mi polla por su culo, metíéndosela entre sus nalgas, y pistoneando así, como si estuviéramos follando, sacudiéndole unos muy sonoros golpes con mi pelvis. Hacemos una parada, durante la que aprovecho para hurgar en su ojete con el dedo medio de mi mano izquierda, y su clítoris con el de la otra mano, mientras ella me la menea, sintiendo mi dureza. Babeo de gusto, y descubre la saliva goteando de mi boca...
Ya en la cama, Judith me proporciona una soberbia mamada, acariciando también mis tetillas. Me tumbo a continuación en la cama. Y ella prosigue con la mamada, de rodillas...
-¡Qué buena estás, cariño! ¡Qué culo, que tetas... qué mamada que me estás haciendo... ¡Ay, cabrona, cómo me gustaría verte follando ahora, con esas tetas moviéndose, mi guarrona. Qué pollazo te mereces, estás hecha para follar!...
Y Judith me coloca el chubasquero, y me cabalga...
-¡Ay, cariño, qué buena estás! ¡Qué tetas más buenas! ¡cómo deben de disfrutar los tíos con estas tetas, muammmmm!. ¡Esto es el paraiso para un hombre!... -y acompaño mis apasionadas exclamaciones con buenas nalgadas, mientras Judith sube y baja, ensartada por mi tiesa polla...
Luego, nos ponemos a hacer el perrito...
-¡Así, así te quiero ver también!... ¡Cómo tienen que disfrutar los hombres follándote así, a cuatro patas!... -y cacheteo posesivamente sus nalgas...
Un buen rato de pistoneo, con la polla bien tiesa... Pero comienzo a sudar, no arribo al primer orgasmo, como suele ser habitual. Y me voy cansando. Tengo que hacer una parada. Intento continuar, metiéndole un poco del dedo pulgar en el culo... Pero ni así consigo, correrme... Tenemos que recurrir a la sodomía. Que nunca falla, colocado yo como una rana boca arriba, metiéndome Judith su dedo medio, enfundado, en el culo, pajeándome con la otra mano, haciéndome pensar por unos momentos, mientras ella me habla morbosamente, que ella tiene una polla, y que me está follando. Y me pego una fuerte corrida, profunda y espasmódica, con convulsiones varias..."

Cita:
¿Te hace una lavativa y defecas allí mismo?

Por otra parte muy bueno el relato, pero otro día ponlo con la ficha, mas que nada es mas fácil y agradable de leer.

Un saludo, figura.
No soy tan guarro, compañero, no defeco en la bañera; alguna vez he echado ahí una meada, después de follar. Seguramente no lo expliqué bien: Por una lavativa en el ojete, me refiero a que Judith me lava el ojete con jabón, metiéndome un dedo incluso, preparándome para el que suele ser mi segundo orgasmo con ella...

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Hala, a despedirse del retrasado de morbosox

Ya me he cansado de tanta idiotez.

Y dejando aparte a este tipejo, vamos a lo que vamos.

Postulad vuestros candidatos o candidatas al ban. Razonado, please. O sea, no vale decir tal tipo y se acabó. Hay qué explicar por qué se le tienen ganas.

Pasado un tiempecillo prudencial (pongamos hasta el viernes) recopilaré datos y abriré una encuesta para que sus distinguidas señorías voten por cada morlaco. En ese hilo los nominados también podrán escribir alegatos en su descargo. Y para San Silvestre (que por si no lo sabe alguno es el 31 de diciembre) caerán los banes. ¿Cuántos? ¿De qué calibre? Ah...misterio....
 
Nunca espere ese ataque de Ud. se ve que mis apetitos sexuales, tien en "vilo" a más de uno.

No se enoje hombre de Dios. :lol:
Pero si hasta Vd. mismo se ha declarado baboso oficial delante de ILG, por no ir más lejos.
O lo que digo es mentira?

Cambiando de tercio, y sobre la propuesta de Mandoni, ahora que ya se ha cargado a Morbosox, no tengo a nadie más que nominar, de momento...:1
 
carlos mandoni rebuznó:
Postulad vuestros candidatos o candidatas al ban. Razonado, please. O sea, no vale decir tal tipo y se acabó. Hay qué explicar por qué se le tienen ganas.

Pasado un tiempecillo prudencial (pongamos hasta el viernes) recopilaré datos y abriré una encuesta para que sus distinguidas señorías voten por cada morlaco. En ese hilo los nominados también podrán escribir alegatos en su descargo. Y para San Silvestre (que por si no lo sabe alguno es el 31 de diciembre) caerán los banes. ¿Cuántos? ¿De qué calibre? Ah...misterio....

Fijo que es una trampa.
 
Propongo la posibilidad de redención de ilustres foreros, como Bratishka, que cayó en las barricadas del Kremlin. Seria una versión foril del clásico "vuelve a casa vuelve por navidad" del turrón El Almendro.
 
¡Eso es puta enviada que me tienes "picha corta" que a mis 51 tacos que cumplo mañana, todavía las "lumis" me tienen en consideracion y me respetan. :53:53

Nunca espere ese ataque de Ud. se ve que mis apetitos sexuales, tien en "vilo" a más de uno.

Temerario, tú sabes que te aprecio y que hasta, fíjate, me caes bien y me pareces un tipo entrañable. Pero ya puestos a sacar navajas y cuchillos he de decirte que circulan rumores turbios acerca de ti:

QUE NOS CUENTES, DE UNA VEZ, QUÉ PASÓ CON CIERTA PUTA DE GENEROSAS GRASAS CORPORALES Y CIERTA CANTIDAD -no pequeña, por lo visto- DE DINERO QUE LE DEJASTE.

Por cierto, el evento que os anuncié en primicia, señores puteros y señoras putas, ya está en marcha en el Jeneral de este nuestro lodazal, y su espíritu será llevado a cabo en TODOS LOS SUBFOROS INCLUYENDO ESTE: LA NAVINOBAN
 
Oye pero vamos a ver ILG, ¿es verdad eso de que llevas años sin salir de casa y te medicas o no es verdad? No nos quedó claro.
 
Que huevos que tiene la gorda de uma hablando aqui. No hay manera de que deje de hacer sombra y se quede en su puto foro de mierda de una vez? Una dama? ya, la misma dama que chupa, come y lame cuanto culo se le pone delante.
Menudo grupo de putas se han afianzado alli: uma :111, alias come galletas, aiko :20conejo sin cerebro.
 
baboso-vicioso rebuznó:
Que huevos que tiene la gorda de uma hablando aqui. No hay manera de que deje de hacer sombra y se quede en su puto foro de mierda de una vez? Una dama? ya, la misma dama que chupa, come y lame cuanto culo se le pone delante.
Menudo grupo de putas se han afianzado alli: uma :111, alias come galletas, aiko :20conejo sin cerebro.

Y vuelta la burra al trigo...
Este tema ya no da más de sí.
 
Es increible como Aiko y Cia han acabado en tan poco tiempo de ser las reinas del foro a ser villanas.

Con lo que las queriais todos los primeros meses, y ahora habeis acabado hartos de ellas
 
Es increible como Aiko y Cia han acabado en tan poco tiempo de ser las reinas del foro a ser villanas.

Con lo que las queriais todos los primeros meses, y ahora habeis acabado hartos de ellas

Así es la vida!!!!!!! hoy eres rey y mañana villano.

Saludetes.
 
Ya estoy de vuelta y con los puntodemiramumal...

A quién y cuándo se dispara?:115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie