Gran Gala Odiadísimos 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Txeroki Igartiburu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nos estas queriendo decir? Bellmalena hace masajes con el coño, no es puta.

No sé, yo antes pensaba lo mismo, pero Uma con sus palabras me confunde y convence.

Igual si es verdad que Belmalena es puta, o igual son los padres, a saber
 
No sé, yo antes pensaba lo mismo, pero Uma con sus palabras me confunde y convence.

Igual si es verdad que Belmalena es puta, o igual son los padres, a saber


Como sois, como a la pobre chica le salta el chascarrillo, pues todo el mundo a meterse con ella. En este foro no hay ni presunción de inocencia ni piedad alguna.

Se lo pienso decir al encargado o al señor ese que pone los banners.
 
forero más plasta:
Hediondo<o>
</o>
forero más inútil:
88
forero más retard:
moporday
forera más puta:

forero voy de listo:
Moporday
<o></o>
forero más nazi:
88
forero más ignorante:

forero trolero:


forero broncochat:
Moporday

forero más chupi:
Rarito
 
Uncle Meat (que aunque últimamente hiede, quien tuvo retuvo).

Tenéis el criterio en el ojal. Habéis perdido mucho como foriles y como personas, macho.


Tu si que tienes el criterio en el ojal, amigo, que Uncle, últimamente estaba en la etapa más grande que le he visto por aquí. En fin, que estoy cansado de predicar en el desierto, es como los que dicen que toupo es un mierda cuando es el uno del foro. Luego los mismos a lamerle el culo al retra en fila india ¿criterio?


El arte de interpretar está a la altura del de crear. Y aquí lo que tenemos es un puñado de buenos creadores y una masa enorme de malos intérpretes. Así van las cosas como van.
 
De quien me alegro es de Cáncer de Colon, que cansino.

Antaño si era lolesco, ahora se limita una y otra vez a poner fotos de gordos cagando, anda que no carga el muy retra, que declive lleva ése chaval y como ha decaido.
 
Chungas Revenge rebuznó:
¿Cómo que ESTABA? :lol:

Por otro lado, creo que estás malinterpretando un poco la coña esta.

No era por ti en concreto, era por las masas de opinión. Que últimamente, parece que gana el que más ruido hace.

El tema de filimbi, claro que le quiero, como retra :lol:
 
Haced un esfuerzo por recordar que la opinión de GDX carece de base, criterio o importancia.
 
Buenas noches.

Ya que gané en dos categorías, repito mi pregunta ¿Tengo 3 balas extra?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Buenas noches.

Ya que gané en dos categorías, repito mi pregunta ¿Tengo 3 balas extra?

Ahí va la hostia.

Pues claro que sí, de una semana cada una.

Toma:

Una

Dos

Tres


Me cago en tus muertos, españolazo. Hijo de puta.
 
Ahora odias a Balrog pq le piste que quitara la expe sobre el servicio como PUTA que le hiciste. Claro, jajaja, tu eres masajista y le cobraste por follar SO PUTA, me parto el culo come pollas...

Todo el mundo lo sabe...

Además tu lo anuncias, ¿recuerdas?

SexoMercadoBCN Forums - Ver Mensaje Individual - El Kiosket de Bell [kikos, pipas y altramuces]

Eres más PUTA que ninguna... pq encima reniega de ello...

Que asco das tia, pero asquito.. ni con un palo te tocaba yo!!.

Y con ese blog de mierda que te crees el culo del mundo y lo único que te hace feliz es que te dediquen corridas y se escriban tu nombre en la polla.

Vete a un psicologo chata que te haga mirar esos bipolarimos que sufres...

Y cuida de tu hijo, que falta le hace una madre como Dios manda...

Ala por PUTA renegada!!. Ahora ves y llora mi baneo so zorra!!

¡¡¡QUE ME LA PELA!!!

Que mala persona.
 
Desde que Mundele le dijo a GDX que molaba ha sufrido una transformación neuronal tremenda. Ya no sólo cree ser superior habiendo estudiado letras, paradójico, sino que además no deja de entrar a los hilos a hacer propaganda de lo tontos que son los demás, a solicitar baneos, cuando él mismo acusaba a otros de hacerlo en aquel hilo que el retrasado con cromosomas extras de Abogado Alcoholico abrió. Ernesta la chupitera, creo recordar, donde además de llevarse palos por todos los lados, comentaba que si algún día lo baneaban, no volvería.

Pero unos posts más arriba, el patetismo style con patas comenta:

La verdad, que ayer noche ya me había desloguedao y estaba preparando un clon . Fue una sorpresa levantarme y comprobar que estaba vivo.

Si no te han baneado es por a) O das mucha pena b) siempre se necesitan oligofrénicos de los cuales reirse.
 
¿¿Nadie a baneado a mopor?? A lo que hemos llegado... Primo de Rivera sentiría vergüenza.
 
Chuloputas rebuznó:

Sí. Te lo mostraré de forma gráfica, no vaya a ser que te sientas intimidado:

neuronas.jpg
 
Una cúpula. Yo contra tus oros. Mi soberbio cerebro contra tu prodigiosa manera de demostrar tu mongolismo. Mi carisma contra tu penosidad. Quien pierda, borrado de user. ¿Qué me dices, involucionado mío, aceptas?
 
JoshHartnett rebuznó:
Una cúpula. Yo contra tus oros. Mi soberbio cerebro contra tu prodigiosa manera de demostrar tu mongolismo. Mi carisma contra tu penosidad. Quien pierda, borrado de user. ¿Qué me dices, involucionado mío, aceptas?

Si, si, a tope, venga...
 
PUTA SO PUTA, ......

a ver puta gorda sifilítica, que conste que yo a la puta valenciana no la puedo ver, pero no vengas aquí a tocar los cojones si ella no está para defenderse

y vuestras chorradas de putas de mierda las arreglais en vuestro foro de putas de mierda, estamos?
 
Da la cara pavo!!!

Quiero crupúscula, gñé. Pero déjate de clones, maricón.

PD: Si te falta alguna afoto me la pides mañana. Ahora me tengo que ir. Un benchi.
 
Chuloputas rebuznó:
Da la cara pavo!!!

Quiero crupúscula, gñé. Pero déjate de clones, maricón.

PD: Si te falta alguna afoto me la pides mañana. Ahora me tengo que ir. Un benchi.


pero colega que te pareces al Jamison, al jefe de peter parker
jajajajajajajajaja
 
tony soprano rebuznó:
a ver puta gorda sifilítica, que conste que yo a la puta valenciana no la puedo ver, pero no vengas aquí a tocar los cojones si ella no está para defenderse

y vuestras chorradas de putas de mierda las arreglais en vuestro foro de putas de mierda, estamos?

No lo he dicho pq no pueda defenderse, es más, se puede defender y lo hará, pero es que me la trae sin cuidado igual que tus comentarios, que me hacen pupita.. ay, voy a llorar!!!

Un beso putero renegao!! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie