- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Main man rebuznó:Por su propio bien espero que la foto contradiga al titular y Banner no sea el de la derecha...
No, no, qué va.

La camiseta de Hulk es para despistar.
Enhorabuena y tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Por su propio bien espero que la foto contradiga al titular y Banner no sea el de la derecha...
Leire López Zorrupia García rebuznó:Oyes, tú, putirrángana, de mujer a mujer... te dejo una BALA EXTRA, ya sabes, entre nosotras hay que ayudarse a acabar con la opresión matxistoak.
Tú misma, tú misma... BANEA A OTRO MÁS UN MES. A kien kieras.Muxus.
ilovegintonic rebuznó:No, no, qué va.
![]()
La camiseta de Hulk es para despistar.
Enhorabuena y tal.
A ver Leire, es que me dan rabia las putingas petardasbueno, entiendo que quereis sangre de opresOr, si tengo BALA EXTRA elijo a:
MirsterM ( foro lique )
no le conozco de nada, igual ni folla, pero hace apología del aborto y eso no puedo soportarlo. :115
Main man rebuznó:En esta segunda foto tiene una retirada a Jaime Urrutia. Lo que sí tiene son años. Pero años. ¿No?
Maria Ban Gil rebuznó:Los extorsionadores no podrán acabar con la democracia en el phoro, el pueblo ha de hablar y ecspresarse libremente. Mi solidaridad con los hijos ilegítimos y los sobrinos de los desaparecidos, no os olvidaremos.
P.D. ¿Me podeís conseguir una camiseta de Gurpegui del centenario, que lo tenía pendiente?
Oh, vaya, un alborotador, Benito Camelas. ¿No será usted de UPN?Benito rebuznó:coño, pero abre el paint y quitale la "S" al avatar, cutron de tercera![]()
Benito rebuznó:coño, pero abre el paint y quitale la "S" al avatar, cutron de tercera![]()
Maria Ban Gil rebuznó:Oh, vaya, un alborotador, Benito Camelas. ¿No será usted de UPN?
Y llevo a mis filhos al colegio privado porque me da la real gana.
Puntilloso rebuznó:
KATXULI ASKATU: liberad a katxuli
KATXULI AKATU: matad a katxuli
Pero dudo que
a) usted lo supiera
b) se refiera a esa "S"
Puntilloso rebuznó:
KATXULI ASKATU: liberad a katxuli
KATXULI AKATU: matad a katxuli
Pero dudo que
a) usted lo supiera
b) se refiera a esa "S"
Main man rebuznó:En esta segunda foto tiene una retirada a Jaime Urrutia. Lo que sí tiene son años. Pero años. ¿No?
HIJO DE PUTA
Hasta luego.
Pistola 9 mm: Error de Syntaxis
Kalashnikov: Benito
Bomba lapa: Uncle Meat
Yo rebuznó:No seré yo el que comente que cierto user que muy probablemente gane el premio al broncochater, y por ende, puede que disponga de la opción de banear, banee a cierto user.
Ciertamente es muy cierto. Ciertísimo.
Retarded rebuznó:![]()
![]()
![]()
Si, va a ser algo muy parecido.
Moporday rebuznó:Cómeme el Sinn Féin Oficial, los putos amos no negociamos con terroristas. Me cago en los restos de los Óglaigh na hÉireann.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.