Gran Gala Odiadísimos 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Txeroki Igartiburu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Por su propio bien espero que la foto contradiga al titular y Banner no sea el de la derecha...

No, no, qué va.

896370.jpg


La camiseta de Hulk es para despistar.

Enhorabuena y tal.
 
Leire López Zorrupia García rebuznó:
Oyes, tú, putirrángana, de mujer a mujer... te dejo una BALA EXTRA, ya sabes, entre nosotras hay que ayudarse a acabar con la opresión matxistoak.

Tú misma, tú misma... BANEA A OTRO MÁS UN MES. A kien kieras.Muxus.

A ver Leire, es que me dan rabia las putingas petardas :twisted: bueno, entiendo que quereis sangre de opresOr, si tengo BALA EXTRA elijo a:

MirsterM ( foro lique )
no le conozco de nada, igual ni folla, pero hace apología del aborto y eso no puedo soportarlo. :115
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no, qué va.

896370.jpg


La camiseta de Hulk es para despistar.

Enhorabuena y tal.


He visto hippies cuyas axilas y pubis tenian menos pelo que esas cejas, normal que se hinche a porros el hijo de la gran puta :lol:


Edito para dos cosas

decirle a melballena:

Le dijo la sarten al cazo :lol:

decirme a mi: coño! 18000 y pico, ni me he coscado.
 
En esta segunda foto tiene una retirada a Jaime Urrutia. Lo que sí tiene son años. Pero años. ¿No?
 
A ver Leire, es que me dan rabia las putingas petardas :twisted: bueno, entiendo que quereis sangre de opresOr, si tengo BALA EXTRA elijo a:

MirsterM ( foro lique )
no le conozco de nada, igual ni folla, pero hace apología del aborto y eso no puedo soportarlo. :115

Ahíva la hostia, tú :shock:.

En buena hora se me ocurrió dejar a una novata manipular bombas lapa. Siesque cada vez me salen menos preparadas de los batzokis, joder. Este Txeroki no me alecciona bien a las bases...

¿Pos no le ha explotao en la cara y la que la ha diñao ha sido ella? :shock:
 
Main man rebuznó:
En esta segunda foto tiene una retirada a Jaime Urrutia. Lo que sí tiene son años. Pero años. ¿No?

ya te digo, mas que el parket de altamira. yo que lo hacia un rapero de veintimuchos treintaipico... lo que son las cosas :lol:



Edito, Belmalol
 
Los extorsionadores no podrán acabar con la democracia en el phoro, el pueblo ha de hablar y ecspresarse libremente. Mi solidaridad con los hijos ilegítimos y los sobrinos de los desaparecidos, no os olvidaremos.

P.D. ¿Me podeís conseguir una camiseta de Gurpegui del centenario, que lo tenía pendiente?
 
Maria Ban Gil rebuznó:
Los extorsionadores no podrán acabar con la democracia en el phoro, el pueblo ha de hablar y ecspresarse libremente. Mi solidaridad con los hijos ilegítimos y los sobrinos de los desaparecidos, no os olvidaremos.

P.D. ¿Me podeís conseguir una camiseta de Gurpegui del centenario, que lo tenía pendiente?

coño, pero abre el paint y quitale la "S" al avatar, cutron de tercera :lol:
 
Benito rebuznó:
coño, pero abre el paint y quitale la "S" al avatar, cutron de tercera :lol:
Oh, vaya, un alborotador, Benito Camelas. ¿No será usted de UPN?
Y llevo a mis filhos al colegio privado porque me da la real gana.
 
Benito rebuznó:
coño, pero abre el paint y quitale la "S" al avatar, cutron de tercera :lol:

:shock:

KATXULI ASKATU: liberad a katxuli

KATXULI AKATU: matad a katxuli

Pero dudo que

a) usted lo supiera

b) se refiera a esa "S"

Por otro lado, el Sr. Arisgo ha sido baneado por ser vasco. Txeroki y Leire, podrias haber dado una vuelta de tuerca, revelandoos antes ese ataque a lo "vuestro", y banear al baneante.

Damas y caballeros, con todos ustedes, Conway Twitty!

YouTube - CONWAY TWITTY-DID YOU KNOW YOUR LOVE HAD TAKEN ME THAT HIGH
 
Maria Ban Gil rebuznó:
Oh, vaya, un alborotador, Benito Camelas. ¿No será usted de UPN?
Y llevo a mis filhos al colegio privado porque me da la real gana.

nein, nein, nein Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: Benito Camelas



Edito:

Puntilloso rebuznó:
:shock:

KATXULI ASKATU: liberad a katxuli

KATXULI AKATU: matad a katxuli

Pero dudo que

a) usted lo supiera

b) se refiera a esa "S"

Pues efectivamente no me referia a esa "S" ni tengo idea de escribir o hablar el batua ese, ha sido una tremenda coincidencia, ya que la "S" a la que yo me referia era del anterior avatar, en el que rezaba "Maria San Gil" cuando el clon se llama "Maria Ban Gil". Unicamente invitaba al susodicho o susodicha clon a que ya que se molestaba en hacerse un user, cuidase los detalles como esos, que habrian dado mucho mas cuerpo a dicho clon.
 
Puntilloso rebuznó:
:shock:

KATXULI ASKATU: liberad a katxuli

KATXULI AKATU: matad a katxuli

Pero dudo que

a) usted lo supiera

b) se refiera a esa "S"

Al cambiarme el becario de nuevas generaciones la photo, se ha producido un curioso txiste con el comentario de Benito.
La Matriz ha fluctuado una vez mash.
 
Pistola 9 mm: Error de Syntaxis
Kalashnikov: Benito
Bomba lapa: Uncle Meat
 
Main man rebuznó:
En esta segunda foto tiene una retirada a Jaime Urrutia. Lo que sí tiene son años. Pero años. ¿No?


Joder, Banner es miembro de la old school, no sé de qué te extrañas. Lo que sí debería sorprenderte es que haya tanto niñato hoy día por aquí.

Y tiene una cara de gallego que no se la quitan ni a patadas. :lol:


Enhorabuena Banner, un trocito de tu premio es nuestro.
 
I.R.A, fuerzas armadas de resistencia irlandesa, quiere comunicaros el contenido de las reflexiones que nuestra organización ha llevado a cabo a raíz de los ataques armados que algunos foreros sufrieron ayer noche, y siempre en solidaridad y con el mayor respeto para con Txeroki y Leire, compañeros de lucha.

El I.R.A quiere hacer saber a moporday, enemigo significtivo de Irlanda, lo siguiente:

I.R.A se responsabiliza, reivindica y avisa al usuario moporday que en breve hará explosión un artefacto sobre su usuario, no desvelaremos si en forma de bomba lapa, no desvelaremos en que fecha ni en que hora, e instigamos a todos los foreros de PL que procedan a responder militarmente con el mayor grado de represalia posible contra la persona del retra de moporday.

Las razones:

- Es retrasado

- Es anormal

- Es pesado

- Es pasteloso

- No tiene hamijos


Nuestra organización también comunica al retra de retras: moporday, que no cerramos ninguna posibilidad de diálogo, y que es posible la negociación contigo si quieres librarte del petardo, no sin antes cumplir con los siguientes requisitos

A. Beber nuestra orina irlandesa

B. Comerle toda la regla del chirri a Leire a cucharadas

C. Engullir las heces de Cáncer de Colon por las mañanas durante un mes
 
No entiendo esta campaña antiM0POR; vale que a veces se queja como una vieja pero da muchos loles al foro.
 
Yo rebuznó:
No seré yo el que comente que cierto user que muy probablemente gane el premio al broncochater, y por ende, puede que disponga de la opción de banear, banee a cierto user.

Ciertamente es muy cierto. Ciertísimo.

Retarded rebuznó:
:lol: :lol: :lol:
Si, va a ser algo muy parecido.

Una mente privilegiada como la mia no podía dejar escapar la ocasión para recordarte estas hermosas palabras, y de paso, hacerte creer de una vez que eres un incrédulo inadaptado.
 
La verdad, que ayer noche ya me había desloguedao y estaba preparando un clon :lol:. Fue una sorpresa levantarme y comprobar que estaba vivo.

¿Quién cojones es I.R.A.? Tanto odio no puede provenir de un mod o admin... a no ser que sea Escroto :lol:
 
Moporday rebuznó:
Cómeme el Sinn Féin Oficial, los putos amos no negociamos con terroristas. Me cago en los restos de los Óglaigh na hÉireann.


No sé lo que has dicho porque no sale en el Collins, pero OLE TUS HUEVOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie