Gran Gala Odiadísimos 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txeroki Igartiburu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pistola 9 mm: ban de 24 horas. Hediondo, Por Listo y por Chupi

Kalashnikov: ban de una semana. Orloff, o como se escriba, por pedir la privatización de la universidad Aguirre´s Style.

Bomba lapa: ban de un mes. Col3ra, porque los paralíticos cerebrales no deberían tener acceso a internet.

Por cierto, gano en 2 categorías, puedo votar a 6 amiwos?

Pistola 9 mm: Rufian_
Kalashnikov: F-eanor
Bomba lapa: Patterson12ref

Cagüenlahostia, Mopor no se entera. Que des las razones, españolazo.

Ah, no, que eras inglés

Que des las razones, puto opresor anti-irlandés.

Hediondo al carajo.

Sea, los muchachos del comando Nafarroa van a llevarle a esa gente sus regalos de Naviban.

El siguiente...

EDITO:
Los chicos ya han vuelto. En la cuneta quedan los cadáveres de:

Orloff
Col3ra
F-Eanor
Patterson12ref
RUFIAN_
Hediondo

Oiga señor Txeori, solo por curiosidad foril, ¿Qué va a pasar con el premio al subforo más estúpido? ¿El subforo babas va a banear a 3 foros o como va la cosa?

Txteroki, a patterson12ref le ha reventado el bullate una bomba lapa. Al españolazo hijo de pikoletos de Hediondo ya le pegué el tiro. Si ves asomar el gepetoak a algún otro hijo de puta descerrájale lo ke toke. Ya sabes, tenemos arsenal para rato, no te kortes. Lo malo es ke no se les ve, deben estar akojonados los muy txakurras.

Oiga señor Txeori, solo por curiosidad foril, ¿Qué va a pasar con el premio al subforo más estúpido? ¿El subforo babas va a banear a 3 foros o como va la cosa?

Se están barajando en asamblea democrática y abertzale varias posibilidadesoak.

Que salgan todas las rataaaaaaaas!!!

Ahora yo..ahora yo!!!

Que bien, por fin puedo escupir "banes" a quien me pisotea :1
Y me voy al subforo putas ( of course )

Pistola 9 mm: Angeleta, por ser mujer y por patinar cada dos por tres sin gracia ni estilo.

Kalashnikov: BALROG , con una buena herramienta pero demasiado ceporro (además de tránsfuga)

Bomba lapa: BlueRose, por tránsfuga, chupi-tonti, peor forera y por esto https://foropl.com/2725016-post63.html

:48

Ni puta idea de quiénes eran esos tres, pero bien muertos están, señora puta.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo lógico es que el moderador más gilipollas sea trasvasado al subforo más estúpido. No caerá esa breva :lol:

Yo creo que lo lógico es que el moderador más gilipollas sea pasado al general. Es una forma de putear a la gente bastante buena.

Ahora yo..ahora yo!!!

Que bien, por fin puedo escupir "banes" a quien me pisotea :1
Y me voy al subforo putas ( of course )

Pistola 9 mm: Angeleta, por ser mujer y por patinar cada dos por tres sin gracia ni estilo.

Kalashnikov: BALROG , con una buena herramienta pero demasiado ceporro (además de tránsfuga)

Bomba lapa: BlueRose, por tránsfuga, chupi-tonti, peor forera y por esto https://foropl.com/2725016-post63.html

:48

Oyes, tú, putirrángana, de mujer a mujer... te dejo una BALA EXTRA, ya sabes, entre nosotras hay que ayudarse a acabar con la opresión matxistoak.

Tú misma, tú misma... BANEA A OTRO MÁS UN MES. A kien kieras.

Muxus.

Magnifica iniciativa

Pistola 9 mm: ban de 24 horas. Arisgo Por vasco.

Kalashnikov: ban de una semana. Boroto Por republicano, delincuente, hijo de delincuentes y maricón.

Bomba lapa: Madeira Porque de pequeño le torturo la policia y se quedo mas retrasado de lo que era.

88 rebuznó:
Magnifica iniciativa

Pistola 9 mm: ban de 24 horas. Arisgo Por vasco.

Kalashnikov: ban de una semana. Boroto Por republicano, delincuente, hijo de delincuentes y maricón.

Bomba lapa: Madeira Porque de pequeño le torturo la policia y se quedo mas retrasado de lo que era.

En la puta cuneta están los tres.
Madeira ha muerto desafiando con dos cojones, como mueren los vascos y los portugueses.

:lol:

Yo eliminaría el subforo durante un mes...fusionándolo con el General.

Sé que la idea es genial, no hace falta que lo repitáis una y otra vez.

A ver si banner si anima y nos paga unas copas, aunque sea a los gallegos :lol:

banner.jpg

ganadoresblogs500.jpg

Y en los comentarios, ¿sus lectores se comportan?
Por lo general sí, pero siempre hay un energúmeno en Internet. Gente que revienta foros, chats o comentarios con textos que no tienen sentido o son insultantes. A mi no me entran mucho, y normalmente no borro comentarios pero a veces hay que hacerlo.

Por su propio bien espero que la foto contradiga al titular y Banner no sea el de la derecha...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie