Gran Gala Odiadísimos 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Txeroki Igartiburu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodidos lameculos.

Ea, me piro a limpiar la cueva.
 
:lol:

Nunca dejará de tener gracia la debilidad mental de algunos que, a saber por qué razón, no dejan de mencionarte en casi todos los posts y cuyo resentimiento va más allá de lo previsible.

Esto va para todos: el uso y abuso de la palabra SUBNORMAL hace que ésta pierda con el tiempo parte de su significado auténtico. Menos mal que, tarde o temprano, siempre hay alguien que viene a devolverle todo su valor. Gracias, SUBNORMAL, sea quien seas, por este regalo de reyes. :lol:
 
gdx54 rebuznó:
La verdad, que ayer noche ya me había desloguedao y estaba preparando un clon :lol:. Fue una sorpresa levantarme y comprobar que estaba vivo.

¿Quién cojones es I.R.A.? Tanto odio no puede provenir de un mod o admin... a no ser que sea Escroto :lol:

Suerte tienes de que no te haya visto, ni me acordaba de tí. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los de Meristation están que se mueren de envidia con este concurso de popu!!!!!

^^ yum yum!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puressa no se puede perdé nunca.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los de Meristation están que se mueren de envidia con este concurso de popu!!!!!

^^ yum yum!

Coño ¿Vuelves a forear alli? :lol:
 
Ha sido un bonito espectáculo, en realidad. Lo más cachondo va a ser cuando algún Putas vea que está baneado un mes y luego se entere de que ha sido por obra y gracia de un concurso raro, de gente con avatares sin tetas, que se celebraba cinco pisos más arriba.

Qué divertido es ser ELITE.

Enhorabuena a los premiados, a los inventores del esperpento, y a vuestras putas madres, por manteneros vivos durante tanto tiempo.
 
:lol:

Nunca dejará de tener gracia la debilidad mental de algunos que, a saber por qué razón, no dejan de mencionarte en casi todos los posts y cuyo resentimiento va más allá de lo previsible.

Esto va para todos: el uso y abuso de la palabra SUBNORMAL hace que ésta pierda con el tiempo parte de su significado auténtico. Menos mal que, tarde o temprano, siempre hay alguien que viene a devolverle todo su valor. Gracias, SUBNORMAL, sea quien seas, por este regalo de reyes. :lol:

A ver payaso, te nominé porque no vi a GDX conectado, sino va él.
 
Ahora yo..ahora yo!!!

Que bien, por fin puedo escupir "banes" a quien me pisotea :1
Y me voy al subforo putas ( of course )


Pistola 9 mm: Angeleta, por ser mujer y por patinar cada dos por tres sin gracia ni estilo.

Kalashnikov: BALROG , con una buena herramienta pero demasiado ceporro (además de tránsfuga)

Bomba lapa: BlueRose, por tránsfuga, chupi-tonti, peor forera y por esto https://foropl.com/2725016-post63.html




:48

Ahora odias a Balrog pq le piste que quitara la expe sobre el servicio como PUTA que le hiciste. Claro, jajaja, tu eres masajista y le cobraste por follar SO PUTA, me parto el culo come pollas...

Todo el mundo lo sabe...

Además tu lo anuncias, ¿recuerdas?

SexoMercadoBCN Forums - Ver Mensaje Individual - El Kiosket de Bell [kikos, pipas y altramuces]

Eres más PUTA que ninguna... pq encima reniega de ello...

Que asco das tia, pero asquito.. ni con un palo te tocaba yo!!.

Y con ese blog de mierda que te crees el culo del mundo y lo único que te hace feliz es que te dediquen corridas y se escriban tu nombre en la polla.

Vete a un psicologo chata que te haga mirar esos bipolarimos que sufres...

Y cuida de tu hijo, que falta le hace una madre como Dios manda...

Ala por PUTA renegada!!. Ahora ves y llora mi baneo so zorra!!

¡¡¡QUE ME LA PELA!!!
 
¿Bellmalena es puta o no es puta?

Nunca me quedó claro.

Parece ser medio puta por lo que fui leyendo.

¿Bellmalena eres puta?

EDITO: ¿Si Leto le entrega 100 euros a Bellmalena se lo folla? A éso me refiero.
 
I.R.A rebuznó:
¿Bellmalena es puta o no es puta?

Nunca me quedó claro.

Parece ser medio puta por lo que fui leyendo.

¿Bellmalena eres puta?

EDITO: ¿Si Leto le entrega 100 euros a Bellmalena se lo folla? A éso me refiero.

Noooo, es masajista, ayyy probrecita... no la llames PUTA, PEAZO DE PUTAA!!.

Por 100 leuros te la follas fijo y por el culete si quieres.

Yo seré PUTA pero al menos lo digo...

Qué ganas te tengo putón de mierda...
 
:lol:

Aquí también se pasa de monja a puta en dos segundos. Basta definir como SUBNORMAL a un mequetrefe subnormal, y se pasa de que te tenga en un pedestal a que te odie. :lol:
 
Noooo, es masajista, ayyy probrecita... no la llames PUTA, PEAZO DE PUTAA!!.

Por 100 leuros te la follas fijo y por el culete si quieres.

Yo seré PUTA pero al menos lo digo...

Qué ganas te tengo putón de mierda...

Toda una señorita.
 
Estudiar fisioterapia - si es que la estudió - para acabar cobrando por comer pirulas, no tiene precio.
 
Noooo, es masajista, ayyy probrecita... no la llames PUTA, PEAZO DE PUTAA!!.

Por 100 leuros te la follas fijo y por el culete si quieres.

Yo seré PUTA pero al menos lo digo...

Qué ganas te tengo putón de mierda...

Y a ti por cuánto te follo? Tienes fotos?
 
:lol:

Aquí también se pasa de monja a puta en dos segundos. Basta definir como SUBNORMAL a un mequetrefe subnormal, y se pasa de que te tenga en un pedestal a que te odie. :lol:

¿Tenerte en un pedestal? :lol: Siempre fuiste un retrasado más de los miles que pululan esta pocilga.
 
Sí, por eso el subnormal quería hasta hacerse pasar por mí en el msn. :137

Venga, tontaina, haseme gosar. :115
 
Un placer. Siempre es un honor despertar esta clase de sentimientos en lo más granado del subnormalismo. :lol:

Es lo que quería decir desde un principio; pero hay que dejarlo bien masticadito.
 
YohiceaRoqueIII, Némesis, NSBM, Barley, GDX, Demian y Abogado vivos.

Y os cargáis a Benito y Uncle Meat (que aunque últimamente hiede, quien tuvo retuvo).

Tenéis el criterio en el ojal. Habéis perdido mucho como foriles y como personas, macho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie