Gran Gala Odiadísimos 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Txeroki Igartiburu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chuloputas, hazte un favor y desaparece antes de que te hagan desaparecer, que eres un pelmazo y encima alimentas a otros subnormales que te siguen el juego.
 
Moporday rebuznó:
Chuloputas, hazte un favor y desaparece antes de que te hagan desaparecer, que eres un pelmazo y encima alimentas a otros subnormales que te siguen el juego.

Bueno decir que éste anormal llamado MOPORDAY con el que apenas he contactado e intercambiado "opiniones", me baneó en éste hilo porque una lejana noche, de las muchas que él pernocta aqui, me retó en duelo, se engordó la cosa como cuatro páginas, y lo dejé hecho una mierda. Ni me acordaba de él, el parece que si recuerda aquello, salió escaldado :lol:

Como es retrasado y no trabaja, y no tiene nada que hacer en su puta y asquerosa vida, y todas ésas cositas, y se toma las cosas como se las toma, empezará cada vez que me vea a molestar, aunque trataré ( lee bien maldito subnormal, SÓLO trataré ) de evitarlo

Que lo sepas Txeroki moderator
 
Moporday rebuznó:
Chuloputas, hazte un favor y desaparece antes de que te hagan desaparecer, que eres un pelmazo y encima alimentas a otros subnormales que te siguen el juego.

No permito que me llames pelmazo, tú. Casi no posteo en el foro. Si me atacan los retrasados de cada año tendré que darles vidilla. Pero desde luego, no me quitan ni un minuto de sueño como parece que les quito yo a ellos. :lol:

Hasta luego, falso de los cojones.
 
Chuloputas rebuznó:
Hasta luego, falso de los cojones.

Es un buen consejo Putis, no lo tires así a la papelera. Si sigues con esos +1 siguiendole el juego a fracas, te van a incluír definitivamente en ese subgrupo y luego vas a venir llorando con un clon, no sería la primera vez.

Mira Chuletaman, que siendo un buen forero se metió en estos berenjenales donde no se mueve bien y lo han degradado a down clase defcon 1.
 
M0por, te admiro! me he enterado que aun teniendo cara de supnormal follas, y que no te trincas una churri sin que tu control de cualité "coles" la haya probado antes.

Es todo cierto?
 
M0por, te admiro! me he enterado que aun teniendo cara de supnormal follas, y que no te trincas una churri sin que tu control de cualité "coles" la haya probado antes.

Mi lema es "Si se follan un gitano se follan cualquier cosa"
 
Tú si que sabes.

Tiene que ser genial aproximar el pene a la vagina y que las ladillas aplaudan tu llegada.
 
Boss Hogg rebuznó:
Tiene que ser genial aproximar el pene a la vagina y que las ladillas aplaudan tu llegada.

Hombre, supongo que tanto como cuando naciste y las ladillas aplaudieron tu salida. Yo que sé.
 
1sk27s.jpg
 
Moporday rebuznó:
no sería la primera vez.

Ni la sexta, ni la séptima vez. :lol: La putada es que tengo baneados a una docena de clones para estos tiempos de vacas flacas. Incluso a bobesponja, algo inimaginable en el año V. Si me banean ahora mismo me dejan en pelotas, con muy pocas probabilidades de poder registrarme de nuevo, ya que algo falla en el registro. Es el momento de hacerme desaparecer si así los nerds lo manifiestan.

Algunos hemos nacido para ser baneados por ser como somos, sin más, amos en la vida y trisómicos en el foro.
 
Panda de pringuetisoak, esto se acaba.


  • Torbe, el admin más subnormal, va a sortear la participación de un pollazo con la puta enana en una escena. Si el bitxo fuera más grande, daba para peli, pero sólo da pa un pim pam.
  • Ales, elegido en la categoría special como moderador más gilipollas, ha sido puesto a moderar en el Foro Ligar, votado como el más estúpido. Si se vuelve loco y se lía a tiros, los babosos pueden ir al suboforo retards a echarse los tejos alegremente.
  • Si Doc Triviño aparece antes del año que viene, le va a caer la del pulpo. Si no, le va a caer igual.

Aviso a Pherseo: ñampa zampa, asoma el hociko y pega tus tiros o aquí te queda menos a un concejal del PP en Hernani.
 
Un beso putero renegao!! :lol:

renegada tu puta madre

si un día llego a necesitar de los servicios de una puta dudo mucho acudir a alguien como tú...no crees que en todo caso deberías ser tú quien pague por follar con alguien normal, engendro de la industria azucarera?

me cago en dios, ni para hacer jabón servirías
 
renegada tu puta madre

si un día llego a necesitar de los servicios de una puta dudo mucho acudir a alguien como tú...no crees que en todo caso deberías ser tú quien pague por follar con alguien normal, engendro de la industria azucarera?

me cago en dios, ni para hacer jabón servirías

Esperáte, dice que ahora cuando acabe de mamarmela te contesta, la tengo aqui bajo la mesa de mi escritorio, le pagué media hora.
 
renegada tu puta madre

si un día llego a necesitar de los servicios de una puta dudo mucho acudir a alguien como tú...no crees que en todo caso deberías ser tú quien pague por follar con alguien normal, engendro de la industria azucarera?

me cago en dios, ni para hacer jabón servirías

¿Vienes tu a insultarme y a darme ejemplo?... Déjame que me ria :137, un tío que lleva 3 años en un Foro General cómo este con más de 6.000 masunos, pq su vida es tan triste, vacía, aburrida y en su casa es un calzonazos, que lo único que le queda es sentirse más importante metiéndose con gente, riendose de las desgracias ajenas, compartiendo opiniones xenófobas, criticando el "físico" de los demás y diciendo cosas absurdas como LOL. Esto si que es triste, pero triste de verdad.
Yo seré PUTA pero te aseguro que lo que hacéis sería para colgaros del palo mayor...

Vamos que al lado tuya me siento el ombligo del mundo.

Esperáte, dice que ahora cuando acabe de mamarmela te contesta, la tengo aqui bajo la mesa de mi escritorio, le pagué media hora.

A tí no te la comía ni "por un plato de lentejas"... y mira que siempre tengo hambre ;)
 
Uma rebuznó:
¿Vienes tu a insultarme

yo no insulto, yo defino: gorda

de todo lo demás no has dado ni una, solo lo de que llevo 6000 masunos. Me voy, supongo que tú también, tendrás que comerte un buen montón de sucias pollas a cambio de unos tristes leuros...que las disfrutes

me siento el ombligo del mundo

a tamaño, podrías serlo
 
Loles como soles ha dado esto. Esperemos que haya MOAR.

Lo de Ales moderando el Rapiñas puede ser interesante :lol:
 
y para el baneador no hay premio¿

no hay premios para los administradores o moreadores que mas banean?
hay alguna estadistica del admi que mas banea¿
y quien ha echado a mas gente?
cual seria el premio?

uuufff! con tantas dudas me estoy haciendo caquita.
 
Y en ese caso, ¿cuál sería el premio, poder banear a alguien? :lol:
 
Vaya, qué lástima haberme perdido todo este circo mientras estaba fuera.

<o>
</o>
forero más inútil:
Némesis

<o>
</o>
forero más retard:
Némesis

Némesis rebuznó:
Yo quiero el de retra, votarme hijos de puta

He dicho que para el retard, no me vengas tu a quitar el puesto HijoDePuta


Desde luego hiciste méritos para ello.

2j69152.jpg



Te echaremos de menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

view.php
 
Cagoendios!
Phersebo y Doc Triviño, presentaos en el hilo hostias ya!
Si antes de esta noche no dáis señales de vida, no volveréis a darlas nunca más.
 
mundele rebuznó:
Y en ese caso, ¿cuál sería el premio, poder banear a alguien? :lol:
No hacerlo y parecer, al menos por una vez, personas razonables.
8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie