Gran Gala Odiadísimos 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Txeroki Igartiburu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3123458847_d0b1e8f41b_o.gif


¿Quién te ha hecho esta chapuza?
 
pai-mei rebuznó:
No hacerlo y parecer, al menos por una vez, personas razonables.
8-)

¿Personas razonables, está de cachondeo? :137

Personas razonables :121

Debería banearle por reivindicar esto, sucio bastardo, pero en lugar de eso le hamo un poco.;)
 
Chungas Revenge rebuznó:
Ahora que dices eso de cagarle en el pecho... ¿Te salía ligadita y dura, o más bien en plan chorreón y tropezones?
Como la bechamel.
béchamel culo 8-)
 
Zapatero rebuznó:
pai-mei tu ere mu tonto


:lol: Cuéntame algo que no sepa, campeón.
Signore vito mundelius corleone: significa eso que ahora estoy bajo su protección?
Algún día querrá que le devuelva el favor con fotos de Cheshire´s katua en la ducha?
 
¿No sería genial que yo fuera administrador?
 
pai-mei rebuznó:
Signore vito mundelius corleone: significa eso que ahora estoy bajo su protección?
Algún día querrá que le devuelva el favor con fotos de Cheshire´s katua en la ducha?

Más bien está en mi punto de mira. El protocolo que sigo con usted es:

Veo post de Pai-mei--->me froto las manos--->lo leo y preparo el panel--->se salva por los pelos--->mierda:sad:--->a ver si a la próxima.

Tengo entendido que dispone del archivo de fotos de foreros-as más extenso de todo el foro. Si las fotos a las que hace referencia son pañuelo en cabeza, camiseta de Dragados y Construcciones, pantalón de chándal azul con tres rayas blancas, estropajo y Don Limpio en ristre en pleno zafarrancho, acepto el intercambio.8-)
 
Moporday rebuznó:
¿No sería genial que yo fuera administrador?

Es como las pajas, acaba aburriendo, además acabas cansándote de inventar excusas para no darle al gordo tu dirección y te mande mierdas en formato dvd.
 
Si sumamos todos los premios de Doc Triviño y los aplicamos sobre él mismo al no presentarse le sale un ban de 78 días en el zulo. Y además ganando la categoría pesaohazteunputoblog, cae más pena por no hacerlo.

Y a Pherseo también 78 días, con el agravante de ganar también la categoría de banporquesí.

Así que al zulo hasta que nos cansemos, españolazos hijos de puta. Ah no, que el Triviño es sudaca.




Repartidos todos los premios, Txeroki y yo nos volvemos al zulo, que hemos quedao con De Wana para tomar unos kalimotxos.

AGUR!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie