Galaxie 500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descubrí al grupo gracias a este hilo y qué decir... grupazo. Me extraña, me extraña muchísimo que sean tan desconocidos, no lo entiendo.

Yo voy por rachas, no puedo estar escuchando de todo un poco, cojo una temporada y prácticamente sólo escucho un grupo. Pues bien, esta es la racha de Galaxie 500. Gracias mil por descubrírmelos.
 
Anda, que...

Creo que nunca he estado tan cerca de la felicidad como cuando Dean & Britta tocaron el ¨strange¨ de G500 en Junio de 2007. Una euforia, un nosequé, un hedor tremendo el del poppie de al lado... y conocí a Dean, llegando a charlar con él y darle un cigar y todo al muy hijo de las mil trolas (no mide 1,80, pues soy yo más alto que él), pero me olvide de llevar los vinilos y sólo me malfirmó el panfleto del CD de rarezas. Pero lo de Strange y Tugboat fue sublime, de veras.

En Noviembre conocí a Damon y Naomi, aunque iba un poco choplao y Naomi casi me tira el vinilo de Tugboat a la cara porque me cazó oteando su entreteto. No obstante, me lo firmó al final, y Damon también, un poco a cara de perro, porque él también vió las baburzias. Finalmente me cholaron el pilot, los muy hijos de puta.

Gran grupo, todos cleptómanos y/o gorrones.

PD: Dean & Britta reeditan su primer disco en vinilo estos días, al igual que Damon & Naomi. Nunca se reunirán G500 de nuevo, según dijo hace meses Dean.

Los hamo.
 
Menuda groupie loca. Yo lo máximo que hice fue hablar con Isa la de Triángulo de amor bizarro y porqué en persona tiene un polvazo.
 
Se venía rumoreando desde hace tiempo, y ya es oficial:

Galaxie 500 reeditan sus 3 LPs en vinilo

Info: Vinyl editions are remastered by Alan Douches and Kramer at West West Side Music, cut by Kevin Gray at AcousTech, pressed to virgin vinyl at RTI, and packaged in old-fashioned tip-on style jackets at Stoughton

Servidor se pillará el pack de los 3 con camiseta blanca. Y con esto, se junta con 2 copias del primero, otras 2 del 2ª y 4 del 3º, amén de 6 camisetas, lo que demuestra que del fanatismo a la tontería no median ni dos pasos siquiera andando a 4 patas como Diógenes...

Lo compráis aquí:

https://fierybreeze.com/

Porque lo compraréis, ¿no?
 
Bueno, Lol mediante, este sábado 14 de Noviembre volveré a ver a Dean & Britta. Tocarán canciones de Galaxie 500 y de Luna, ya que no basan el repertorio en las versiones para los screen tests de Warhol que vienen tocando. E intentaré hacerme con el setlist, un mechón de Dean Wareham o la apternidad de un futurible hijo de Britta-

Vienen con otro haminjo suyo, Pete Kember aka Sonic Boom aka yo estuve en Spacemen 3, ¿sabes?, por lo que la velada se presume memorable.

Si alguien va, que avise. Los que no vayáis, haber estudiao.
 
Qué barbaridad, que amazord que es Dean Wareham. Conciertaco, y eso que de Galaxie 500 sólo dejó caer el Strange (momento me corro y tal). De Luna se marcó un Moon Palace tremendo, cerrando con una lectura acojonante del 23 minutes in Brussels que parecía que eso era yoquesé. Muchas de Dean & Britta, y una versión de Nico a cargo de Britta muy chula.

Iba medio choplao y turulato por lo vivido, así que cuando me acerqué a Dean para hablar (es mi hamijo, se acordaba de mi) se molestó un poco porque él estaba con el tenderete para vender cosas, y le espeté un no, oye, que yo ya tengo todo, no compro nada, gñé, pero luego me rehice y le pregunté si es cierto que estuvo a punto de sacar el Tugboat con Sarah Records (iba con la camiseta, en plan pro) y me respondió nosequé mierdas que no entendí porque había mucho barullo y mi inglés es peor que el de Dean.

Luego, Pete Kember bajo el alias de Spectrum. Versionaca de 12 minutazos del Revolution de su ex grupo, los Spacemen 3. Creo que no he visto algo tan tremendo en mi puta vida, se me fueron los cojones al suelo.
 
Actualizo este mi blog para decir que acabo de recordar que tocaron también el Ceremony y Bonnie & Clyde, versiones ambas, de Joy Division y Serge Gainsbourg, respectivamente.

Venga, poned un masuno o algo, hijos de puta.
 
Prongo, te amo.

¿Cómo van las ganas de ver a los Pains? Yo ya me estoy mojando de pensar que tal vez la Penny me mire a los ojos y me diga aishiteru. O algo así bonito.
 
Yo también te hamo, hijo del tocadiscos chamarrilero!

Como nos mire a los ojos va a ser el chocho, porque me da a mi que tiene un leve estrabismo convergente, y si eso ya es un +5 en morbaco, sumándole el hecho de que es chinorri, usuaria habitual de minifalda, peinadora de flequillos y fan de los Pastels, pues lipotimia incoming.

Te intentaré anticipar el setlist, para que lo goces a sabiendas. Ojalá se marquen Orchard of my eye y Side Ponytail!!!

Hoygan, a quien corresponda, que ponga este hilo el primero de todos de la Internec, que es de interés general.

Ah, Gueibol, pásate por el de últimos visionados, que he puesto una que te va a molar mil mijimóviles.
 
Pues esta semana, leyendo el suplemento sabadero en el bar, ignorado por obra del Marca y el Súper Deporte, vi que hablaban del concierto, con entrevista a los Pains y todo, y decían que iban a tocar el EP de Higher Than The Stars enterico. Me toqué y todo.

Ya había visto el post, me la estoy bajando, que lo sepas. Tiene pintaza. ¿De dónde sacas esas películas tan interesantes?
 
Clark Gable rebuznó:
Pues esta semana, leyendo el suplemento sabadero en el bar, ignorado por obra del Marca y el Súper Deporte, vi que hablaban del concierto, con entrevista a los Pains y todo, y decían que iban a tocar el EP de Higher Than The Stars enterico. Me toqué y todo.

Ya había visto el post, me la estoy bajando, que lo sepas. Tiene pintaza. ¿De dónde sacas esas películas tan interesantes?

Jodó, lo del ep enterico da para dedo en culo, oye.

Lo de las pelis es muy sencillo: hago barridos semanales por Oneclickmoviez, Taringa, pelisyonquis y demás, y si la peli tiene colorines en la portada y no ha sido vista ni por su propio director me la bajo. Pionero de la mierda, mártir de la costra.
 
Bueno, señores, como en El Corte Ingles tienen a 8 pavos o menos las distribuciones de Domino, podeis haceros con las reediciones de Galaxie 500 a dicho precio en version doble CD, e incluso acompañarlas de cosas de The Magnetic Fields, Sigur Ros y similares.

ean & Britta sacaron disco este año, del que se extrajeron 2 canciones para un 7¨ de 500 copias uberlimitado, con una version de Nico versionando a Dylan y la mejor cancion del año, it dont rain in beverly hills:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tengo 3 copias, que acabara valiendo mas que el Kurt Cobaing Cardigan de los Pains.
 
Este sabado damon & naomi tocan en el Fotomaton, y el noticion es que Dean Wareham ha confirmado un minitour español en Febrero arrancandose por Galaxie 500.

Bien, joder, bien!
 
No sé si os pasa, pero cuando Prongo se pone a escribir en el música a mí se me antoja Liachu.
 
Yo debo estar fatal de la cabeza porque entiendo a los dos :shock:
 
Señores, ya es oficial: Dean Wareham girarar por la peninsula tocando las canciones de Galaxie 500.

Fechas:

21 Febrero: BARCELONA - Apolo
22 Febrero: VALENCIA - Wah Wah
23 Febrero: GRANADA - Teatro Isidoro Marquez
24 Febrero: MADRID - Teatro Lara
25 Febrero: GALICIA - TBC
26 Febrero: MALLORCA - Teatre Lloseta
 
Lo iba a postear ayer pero no quería estropearte el monólogo.

Estaremos en Galicia - TBC.
 
Pues habrá que ir el día 24. KDD para mirarnos los zapatos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie