Galaxie 500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Bueno, no se hable mas. Mi casa es vuestra casa para el churre previo.

Pues habrá que ir también, a mirarnos los zapatos.
 
Bueno, ya que queda poco mas de un mes para EL CONCIERTO (y aun sin mi entrada), pongo esto para que nos hagamos una idea de lo enorme que sera:

Dean Wareham: January 13, 2011 Maxwell’s

Setlist:
[Total Time 1:23:19]
01 Flowers
02 Oblivious
03 Pictures
04 When Will You Come Home
05 Snowstorm
06 Temperature Rising
07 Decomposing Trees
08 Strange
09 Summertime
10 Blue Thunder
11 [banter]
12 Don’t Let Our Youth Go To Waste
13 Tugboat
14 [banter2]
15 Listen The Snow Is Falling [Yoko Ono]
16 Ceremony [New Order]
17 [encore break]
18 Night Nurse
19 Fourth Of July



https://tinyurl.com/5scgvt7

Sorpresa ver que vuelve a tocar Oblivious y Pictures, amen de la version de Yoko Ono cantada por el en vez de Naomi.

Ales, Sir Ano, ¿al final vais?

Me dijo Gable que tambien iban al Primavera, pero no sera lo mismo.
 
Vale, ya tengo entrada, para quien quiera quedar: Fila 7, asientos 20-22.

Tambien me llego hoy el 7¨ de Elefant con versiones, y salvo la de Its gettin late a cargo de nosequien, podria haber pasao sin el mas alla del coleccionismo.

Madre mia, contando las horas...
 
Yo le veré en el PS11, pero ya contaras que tal.
 
Ales rebuznó:
Yo le veré en el PS11, pero ya contaras que tal.

Buah, sois unos mierders, al final ni tu, ni GDX, ni Gueibol, ni nada.

Se puede contar mas con la faccion gallega que con vosotros, cabrones.

Y se te solaparan con algo fijo. Pero fijo.
 
Sigo con mi blog:

Ayer fue el gran dia, y todo muy bien, pero no tan epifanico como esperaba que llegara a ser. Esta ligera decepcion a causa del puto Teatro Lara (asi no se puede, joder) y la seleccion, que si bien era amerrima podria haber llegado a ser sublime.

Dean estuvo majete, haciendo coñas comparando los Twinkies con los miguelitos al presentar strange y respondiendo a segun que payasadas de un espectador. Casi al final me dio la vena fan locatis y pedi a gritos oblivious y crazy. Ni que decir tiene que ni puto caso.

Al final estuve hablando un minuto con Dean, pero fuera del tenderete, que siempre me intenta vender cosas. Le pedi explicaciones acerca de la no inclusion en el setlist de Oblivious y me dijo que uh, esa ya la tocamos ayer. Piowned y tal, que cabron.

Al principio tambien estuve hablando un momento con Manu Punsete, clara influencia para Dean, y por alli pululaba el bigotes de Tachenko y El Niño Gusano, tan feliche como siempre.

Para el recuerdo, en definitiva, pero amillas de distancia del concierto de My Bloody Valentine en el Mini FIB de Madric.
 
En esencia no me gusta porque es un teatro, y los conciertos no son para estar sentado. Tambien me jodia sobremanera que no se pudiese fumar, parece hecho para un publico desnaturalizado.

Joder, la versionaca me la perdi, pues tuve que salir a echar un meandri, que llevaba un par de litros de cerveza encima y no aguantaba.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo aún no sé si ir o qué hacer.

No, si yo tampoco lo tengo claro. Como llueva me va a dar pereza, y si me sale plan pasaré también de ir. En realidad la presentación me da bastante igual, pero sí que me molaría que me firmase los vinilos. ¿Tu crees que si los llevo me los firmará? A ver si no van a dejar los de la Fnac, o algo.
 
Modfather rebuznó:
No, si yo tampoco lo tengo claro. Como llueva me va a dar pereza, y si me sale plan pasaré también de ir. En realidad la presentación me da bastante igual, pero sí que me molaría que me firmase los vinilos. ¿Tu crees que si los llevo me los firmará? A ver si no van a dejar los de la Fnac, o algo.

Pues no tengo ni idea, nunca he llevao nada para firmar a la FNAC, me da asco ese sitio. Lo único que le llevé fue a un concierto, y el 7¨ del Tugboat no lo muevo de casa ni de broma.

Si no llueve hacemos botellón a las 17 en la Plaza de Jacometrezo y vamos después :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie