Gallardón, salvador de la trisomía. Merece nuetros alagos.

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
El señor Gallardón, menestro de Justicia, ha decidido que sea ilegal abortar debido a malformaciones.

Hace unos meses, nos quejábamos por aqui, de que la trisomía y los niños con malformaciones, estaban en grave peligro de extinción, gracias a la ciencia tan avanzada y a la legislación tan abierta que disfrutamos en este país.

Las fotos de malformaciones patrias empezaban a venderse en ebay a precios de escándalflo, y los desechos de abortos nacionales trisómicos, muy apreciados por los grandes restauradores de nuestro país, alcanzarán precios a nivel de la prima de riesgo alemana, motivo por el cual tendrán que cerrar algunos restaurantes de 6 estrellas de la guia Hankook. En el tapas y cañas van a incorporarlo como sustitutivo de los panchitos.

Ahora, gracias a Gay-ardor, podremos ver por la calle a trisómicos y niños con 3 cabezas de la mano de sus mamás, no solo opusianas, también en los barrios obreros de este nuestro hamado país.

Delvosque se ha puesto muy contento por su hijo, ya no será el único de su clase.
 
A mí me parece justo. No entendía por qué se podía matar a un feto porque tuviera solo un brazo y una pierna y sin embargo a los paralímpicos les hacen hasta olimpiadas propias. Aunque yo lo habría planteado de la forma opuesta, legalizar el aborto de por vida para tullidos y demás, como la eutanasia pero sin que la pidas tú mismo.
 
Eso sí que es eugenesia positiva. Será para tener mejor equipo de paralímpicos en las olimpiadas de Madrit.

_madre de:
1416177hombreg.jpg


-Doctor, ¿qué es eso que sale en la ecografía? ¿Ha cambiado de canal?¿national geographic?

-Cállese, que vamos faltos de los de salto de pértiga.

Y así todo el rato.

Gallardía.
 
Ya tardaba el pipi en tocar la ley de aborto, el pais al borde de la quiebra con 5,5 millones de personas a las que no hay donde poner y ellos a subir la natalidad.
Haber que va a ser eso de phollar en bano.

El LOL puede llegar con el matrimonio homosepsual, porque prohibilo, no lo van a prohibil, asin que le tendran que buscar un nombre nuevo.

Union Hedionda
Union conyugal foril

lla beremoh
 
Yo estoy empezando a llenar un disco duro con fotos de fetos deformes,a mi no me dejan sin paja estos hijosdelagranputa :lol:
Eso si de aquí a 15/20 años habrá una nueva goldenage phoril.......
 
Prohibo el aborto y quito la ley de dependencia

Me preocupo por los fetos pero no por los ya-nacidos

Mi no comprender
 
Doctor Asperger rebuznó:
Es posible que yo hubiera pagado una cantidad razonable de dolares porque esa camiseta hubiese sido de PEDOBEAR.

Por un instante me pareció la de Pedobear; lástima no hacer el triplo combo con la tráqueo y el Síndrome de Clinton-Gaskinnen.
 
Tranquilos, no se podrá abortar, pero será legal arrojarlos desde lo alto de Despeñaperros.
 
Toneti rebuznó:
Tranquilos, no se podrá abortar, pero será legal arrojarlos desde lo alto de Despeñaperros.

genial, para tomarse luego unos chatos en Casa Pepe.
 
Toneti rebuznó:
Tranquilos, no se podrá abortar, pero será legal arrojarlos desde lo alto de Despeñaperros.

Sí, los cojones me voy yo a las afueras de Esparta a tirar al nene.
 
Espero que quiten esa tontería de que una mujer tras ser violada pueda abortar ya que eso impide que los foreros puedan reproducirse libremente.
 
Mencey rebuznó:
Espero que quiten esa tontería de que una mujer tras ser violada pueda abortar ya que eso impide que los foreros puedan reproducirse libremente.

De hecho, si hubiese sido así en el pasado, muchos no estariamos aqui...
 
A un feto no se le puede quitar la vida. Es mucho mejor sacarlo de su casa, una vez que haya crecido, y fusilarlo al lado de la tapia de un cementerio. :lol:

Dios, qué estúpidos sois los humanos.
 
Hay que joderse, precisamente el caso de aborto más necesario y es precisamente ese el que quita, yo quitaba antes incluso el de violación; bueno, dependiendo de la raza del violador, ah no espera, osea que no, que ese no, casi mejor los otros supuestos.
 
Lo relevante de la noticia es que a partir de ahora abortasen a los niños normales, solo otorgando el don de la vida a los monguis.
 
ultimatum rebuznó:
Lo relevante de la noticia es que a partir de ahora abortasen a los niños normales, solo otorgando el don de la vida a los monguis.

Pues yo pensaba que hasta ahora era asi :(
 
Zurraspas rebuznó:
Prohibo el aborto y quito la ley de dependencia

Me preocupo por los fetos pero no por los ya-nacidos

Mi no comprender

Esto es todo para ponerle la nariz en ojete a los hijos del opus....

10_0002104051.jpg
 
Arriba Pie