Gamertags y juegos de xbox360 de gente del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steve Jobs rebuznó:
JART, vas a tener que eliminar a alguno de la lista porque me dice que la tienes llena :lol:
Cerberus, a ti ya te he agregado.

Ya te he enviado yo la invitación de hamijo.
 
Ya he agregado unos cuantos que me molan y no tenia. A otros no los agrege porque se ponen nick la ostia de complicados y estoy perro pa escrivir cosas raras.Cojone ponerse nick mas normales xDDD
 
Ya os he aceptado a todos los que quereis ser mis hamijos, nos vemos por el LIVE hijos de Onán.
 
Hola colejas, antes de que me coman en el Foro General por newfag, voy a empezar pasándome por estos temas que suelen ser más interesantes.

Gamertag: SheikPedro

Juegos:


  • GTA IV
  • PES 2008
  • PES 2009
  • Guitar Hero III
  • Guitar Hero: World Tour
  • Gears of War 2
Que me agregue quien quiera, eso sí, avisadme por MP o en un mensaje al enviar la invitación.

Saludos gentecilla.
 
Krauser II rebuznó:
Hola colejas, antes de que me coman en el Foro General por newfag, voy a empezar pasándome por estos temas que suelen ser más interesantes.

Gamertag: SheikPedro

Juegos:


  • GTA IV
  • PES 2008
  • PES 2009
  • Guitar Hero III
  • Guitar Hero: World Tour
  • Gears of War 2
Que me agregue quien quiera, eso sí, avisadme por MP o en un mensaje al enviar la invitación.

Saludos gentecilla.

¡Será un honor jugar con un bigotes!

También me va a gustar a la hora de apalearte al Guitar Hero.
 
También me va a gustar a la hora de apalearte al Guitar Hero.

De todas formas el online de los GH es bastante Fail, mas que nada por el tema de los niveles de dificultad. Anda que no te habré percutido veces jugando yo a cuatro botones y tú a cinco. Bueno a tí y a los guiris amantes de Tokio Hotel.
 
Que he mandado a tomar por culo mi anterior gamertag y ahora tiro de este otro: fredericoPL

Os he agregado a unos cuantos de los que estais aquí. Para el que lo desee ya sabe donde estoy.

Piro a viciarme con el Carbono. Con dios.
 
A sabiendas de que mi cuenta gold habia caducado, inicie sesion con ella y me dice que efectivamente ha caducado, pero he visto que puedo seguir hablando con mis contactos, entrar al msn, agregar a Hombrechuletadecerdo y aceptar a frederico sin problemas. Esto es normal? Es decir, que mi cuenta sigue activa pero lo que no puedo es jugar Online con ellos, no ?
 
Ya te lo dije, que esta cuenta no era como una cuenta Bangbros, que aunque se te acabe el Gold puedes seguir "charlando" con tus coleguitas del progressive, lo único que no puedes es jugar con ellos, ni con nadie "del extranjero".
 
Ah vale gracias, joder, ultimamente me esta fallando la memoria y no se por que. Por cierto, no te tengo agregado.. no me habias mandado una solicitud de hamistad ? Te la mande yo pero me decia que tu lista estaba llena. :lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
Ah vale gracias, joder, ultimamente me esta fallando la memoria y no se por que. Por cierto, no te tengo agregado.. no me habias mandado una solicitud de hamistad ? Te la mande yo pero me decia que tu lista estaba llena. :lol:

Eso hice, pero igualmente estoy desconectado, hasta que no me llegue la Elite no seré persona. Te agregaré entonces, again.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie