Gana 10 € por postear en mi subforo. Oferta de bienvenida. Sólo hasta el día ONCE !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Quiero ponerlo aquí para que lo vea todo el mundo, es lo suficientemente importante para ello.

Para que nadie se queje de que no le avisé o no puedo leerse un hilo de 5 páginas.

Como sabéis y hay un post-it sobre ello, ha nacido un nuevo subforo.

Y como oferta de bienvenida para atraeros a todos a visitar tan estupendo lugar, he creado una oferta especial para todos vosotros.

https://foropl.com/threads/72431
 
Joder chico, sera que ahora estoy entrando en un ciclo de ansiedad que me va a llevar entre otras cosas a un periodo de depresion, pero en serio... me pareces muy tierno. Fijate que ahora mismo mi cabeza no concibe ningun insulto para ti...

Eres AMO total, lo reconozco. Espero sepas perdonarme si alguna vez dude de tu condicion de mesias.

:121:121
 
Jimmy el Santo rebuznó:
Joder chico, sera que ahora estoy entrando en un ciclo de ansiedad que me va a llevar entre otras cosas a un periodo de depresion, pero en serio... me pareces muy tierno. Fijate que ahora mismo mi cabeza no concibe ningun insulto para ti...

Eres AMO total, lo reconozco. Espero sepas perdonarme si alguna vez dude de tu condicion de mesias.

:121:121

Perdonado.

De igual modo que Jesucristo perdonó a quienes no le creían y menospreciaban, como los dos ladrones que le acompañaron en la crucifixión o el mismísimo Judas, yo hago lo mismo en todos aquellos de vosotros que no supísteis apreciar la grandeza de mi persona y la alta injundia de mi carisma infinito.

Puedes postear en paz.
 
La polla en verso rebuznó:
Escaneate Las Tetas Petercito

Podría hacerlo, pero creéme, no creo que quieras verlas (no difieren mucho de las tuyas ni de las de la inmensa mayoría de los foreros)

p.d. os váis a arrepentir bastante como no hayáis posteado y el número agraciado de la ONCE del viernes ONCE acabe en vuestros dos últimos dígitos de user y os toquen los 10 € y no los cobréis precisamente por no haber posteado...
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. os váis a arrepentir bastante como no hayáis posteado y el número agraciado de la ONCE del viernes ONCE acabe en vuestros dos últimos dígitos de user y os toquen los 10 € y no los cobréis precisamente por no haber posteado...

Te doy 100 si te callas.
 
Oiga que yo ya postee aqui, me has borrado el mensaje o que??????

114465

Ale ahi esta mi numero
 
pitercitonorth rebuznó:
han intentado sobornarme por privado y he sucumbido a la corrupción del poder.

Seguramente se te ha escapado, o lo has hecho a proposito para ownear a alguien, en tal caso te felicito por ownearme de esta forma, pero esto no tiene mucho sentido piter.

Saludos
 
Quería decir que NO he sucumbido a la corrupción.

ahora dudo de si he puesto ese NO o algún mod. me la ha jugado editando mi hilo.

En cualquier caso soy incorruptible, no lo intentéis que no voy a traicionar a Torbe ni este foro.
 
tristeza.jpg


20051122204128-tristeza.jpg


No es patetico.... simplemente es muy triste...
 
tristeza.jpg




No es patetico.... simplemente es muy triste...

Ojala el cuponazo de este viernes acabe en 85 y al no estar inscrito en mi foro, pierdas esos 10 €, que posteriormente se irán ampliando en cuantía.

y eso es valedero para el resto de los que no os habéis apuntado, luego no vayáis a papá estado pidiendo VPOs, que os suban el salario minimo interprofesional o que os bajen el precio del bus, cuando hay 10 € en juego y no participais todos
 
Y como recibire eso 10 euros si no estoy en España, acaso podrias abrirme una cuenta vitual.
 
cucaracha3 rebuznó:
Y como recibire eso 10 euros si no estoy en España, acaso podrias abrirme una cuenta vitual.
Te pagan en cheques para follarte A TU PUTA MADRE! (y a tu hija en caso de que tengas, pedofilo de mierda)

(que encima de mala es cara la hija puta, pero claro se lo gasta en farlopa la yonki de los cojones)
 
No se si participar, pero como sea mentira lo del premio, nos veremos las caras en El Toralin.
 
Putancio rebuznó:
No se si participar, pero como sea mentira lo del premio, nos veremos las caras en El Toralin.


JURO ANTE TORBE Y ANTE EL FORO, QUE EL PREMIO, ESTE Y TODOS LOS DEMÁS, LOS DARÉ Y SON CIERTOS

Y SI MIENTO, QUE ME BANEEN PARA SIEMPRE, MODS. TOMAD NOTA DE ESTAS PALABRAS Y HACEDLAS VALER SI NO CUMPLO, POR FAVOR
 
SubnormalitoNorth eres un retrasado mental
¿que pasa cuando le das poder a un ser de perfil bajo?
Que su parcelita de poder se convierte en un circo para subnormales y gente peñita extraña.
Reconstruye el mensaje que me borraste ayer o muere.
 
1º Pitercito, cuando vayas a poner letras en rojo amenazando de ban, ponlo en negrita también, es mas cool.

2º Es una buena manera de conseguir numero de telefonos de foreros, para regocijo general.
 
Ya piter pero como vas a dar esos 10 euros a los no españoles??
 
Piter hay una cosa que no entiendo, por que esa obsesión con Torbe? Si es una persona a la que no le importas nada, ha dicho cosas feas de ti y te ha despreciado varias veces, no lo entiendo.

Que conste que este post no es ofensivo, es simplemente que no te entiendo.
 
Pitercito, he leído que si tienes contrato, canjeas los 10 euros de saldo por 10 euros en las cams de Torbe. Podría ser en otro sitio?, es que he visto a una guarra por ahí que me pone, se llama MediterraneoXXX.

Y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie