Gana 3200 euros/mes con facilidad

¿vergel o mierda?

• vergel

Votos: 0 0,0%
  • mierda

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
Alas_rotas rebuznó:
FAIL. Sitel registra también los SMS. La única opción son palomas mensajeras.

A ver, no estoy diciendo que no se pinchen, estoy diciendo que es más difícil demostrar un sms que una conversación de móvil . La voz te delata , el sms a no ser que te tranquen el móvil no pueden decir que lo escribiste tú. Para los perdidos ya dije que hay que adquirir un móvil a nombre de otra persona.

UDYCO, cuando te limpies los oídos y notes que el bantoncillo toca algo , para, no sigas empujando.

cocreta2000 rebuznó:
Yo leí que en una vanette cabían 36 cuerpos enteros colocados en malla, o bien 42 troceados y colocados bien
Creo que fue en la sección de motor de La Vanguardia.

Lo que pasa que 36 cuerpos vienen a ser 2500 kilos. Habria que llamar a una empresa de mudanzas.

Qué gran país es este que te permite ganar pasta gansa transportando mercancías peligrosas a escenarios de riesgo sin estar en guerra ni ná.

op015-blackwater-0414y-4.jpg

A lo Blackwater, oiga.

semete rebuznó:
Lo que pasa que 36 cuerpos vienen a ser 2500 kilos. Habria que llamar a una empresa de mudanzas.

fail.gif

En una Vanette caben 600 kg, lo que cuadra con la media de 16,66 kg / yonki.

El único yonki que ha muerto con 70 kg ha sido Elvis. Cerca, sólo Carmina Ordoñhez.

cocreta2000 rebuznó:
El único yonki que ha muerto con 70 kg ha sido Elvis. Cerca, sólo Carmina Ordoñhez.

farley.jpg

-Eh, no os olvidéis de mí!!

Marques de Rabotieso rebuznó:
No teneis ni puta idea.

amalmtre.jpg

Invertís en uno de estos y hacéis negocio a lo grande.

Joaaargg... me imagino a los yonkis saludando a los niños con las jeringuillas prendidas de la carne...

Max_Demian rebuznó:
Joaaargg... me imagino a los yonkis saludando a los niños con las jeringuillas prendidas de la carne...

Habría que elevar la altura del tren unos 50 centímetros, y poner amortiguadores de todoterreno y cabrestante (según la RAE, mejor que cabrestante). También sería interesante unas ruedas de campo, unas Pirelli Scorpion o unas buenas BF Goodrich.
Para llegar a los poblados en la época del monzón, hay que sortear obstáculos, basura y vadear ríos.
Por supuesto, no podría faltar la tracción a las 16 ruedas y el bluetooth.

Estoy de acuerdo que en época de gran mono, o recién chutados, podrían animas las calles de madrid, bien en el desfile del orgullo gay o el día de las fuerzas armadas, delante de los legionarios.

Atrás
Arriba Pie