Una puta gana 6000 euros al mes en la C/Montera.

Mi madre ya se ha quitado. Dice que por 6000 euros al mes no le compensa tener que acostarse con los engendros del foroputas.

BartlebY rebuznó:
Mi madre ya se ha quitado. Dice que por 6000 euros al mes no le compensa tener que acostarse con los engendros del foroputas.

Que jodido estómago tienes para imaginarte al Folladicto empujando a tu madre.

Undertaker rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:
un día vi a una embarazada de 8 meses vendiendo su cuerpo.

LA VISTE DESDE DENTRO, ¿NO?

Hombre, te digo lo mismo que al mongolón que ha abierto el post: un chiste muy poco original.
De todas formas, admito que has tenido algo más de gracia que él.

al mongolón que ha abierto el post:

_parece que no te ha gustado el hilo,pero ya has posteado en èl 2 veces,por lo que veo que te gusta repetir para llamar mi atenciòn,te gusta mi sexappel y todos lo sabemos.

Chris Peterson rebuznó:
No sé si merece la pena postear en un hilo tan sumamente estúpido, pero no he podido evitarlo. Dices que en la calle Montera, las prostitutas ganan alrededor de 6.000 euros al mes...

Pero, ¿tú eres gilipollas?

En esa calle están las putas más rastreras de todo el planeta tierra. Entre otras cosas, un día vi a una embarazada de 8 meses vendiendo su cuerpo. ¿Tú te crees que lo haría si cobrase un kilo al mes? Esas mujeres no ganan ni la décima parte de lo que tú has dicho, atontao.

Normal que haga 6000 euros, te vas a tirar a 2

Pero los gana los meses que acaban en 30 o en 31?.

No gana una puta de esas 6000 leuros al mes ni de coña, yo creo además que el 100% de esas putas tienen chulo.

Pregunta en el guetto Foroputas que allí si que estan versados en estos temas.

bradpiton rebuznó:
al mongolón que ha abierto el post:

_parece que no te ha gustado el hilo,pero ya has posteado en èl 2 veces,por lo que veo que te gusta repetir para llamar mi atenciòn,te gusta mi sexappel y todos lo sabemos.

Llamaré tu atención por tercera y última vez, sólo para llamarte tontodelculo y rogarte que aprendas a citar. Investiga, que no es tan complicado.

Guetxi rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Para que coño quieres una cuenta bancaria cuando puedes pagar con billetes de 500€?

Jajaja es verdad, pero a los 40 o mas se mueren d hambre... a menos qsus hijas sigan el negocio familiar y ayuden.
Digo q del cuerpo solo se puede currar cuando se es joven.

Normalmente, cuando ahorran una pasta (ponle unos cuantos millones), se van a su pais (que por 1 € pasas la semana) y se compran pisos y montan un negocio de lo que les sale del coño.

Que te crees tu que van a pasar hambre... si viven como diosas, o que te piensas tu?

cuando me folle a vuestras madres les pregunto asi en plan de encuesta y os cuento lo que ganan al mes.

Big Boss rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Para que coño quieres una cuenta bancaria cuando puedes pagar con billetes de 500€?

Jajaja es verdad, pero a los 40 o mas se mueren d hambre... a menos qsus hijas sigan el negocio familiar y ayuden.
Digo q del cuerpo solo se puede currar cuando se es joven.

Normalmente, cuando ahorran una pasta (ponle unos cuantos millones), se van a su pais (que por 1 € pasas la semana) y se compran pisos y montan un negocio de lo que les sale del coño.

Que te crees tu que van a pasar hambre... si viven como diosas, o que te piensas tu?

Si, posiblemente, pero más solas que la una ( y no creo que sean felices) no creo que haya muchas que despues de que se hayan corrido 10000 tios en ella, y esten pasadas de vuelta tengan muchos pretendientes, (al menos que tengan 1 dedo de frente), con quienes rehacer sus vidas.

Al menos a ellas les dejan fumar en el trabajo.

Edito: Por cierto HIJO DE PUTA. Préstame 1000 euros.

el negocio no es prostituirse, el que gana es en realidad el protector de la prostituta que se lleva el 50% de lo que gana :D

Atrás
Arriba Pie