Gana 3200 euros/mes con facilidad

¿vergel o mierda?

• vergel

Votos: 0 0,0%
  • mierda

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.199
La solución a vuestros problemas de liquidez, es bien sencilla.
Por haceros unos cuantos viajes al día de vallecas a la cañada real, más de 3000 leuros para el bolsillo.
Clientes selectos, tranquilos y silenciosos, y con dinero encima siempre.
El vehículo lo tenéis que poner vosotros, creo, pero viendo los beneficios, merece la pena.
Y más de un famoso acabaréis conociendo.

El negocio que no pincha - ABC.es

drogadicto.jpg

euross.jpg

0,,2961688_4,00.jpg

salario.jpg

yonki.jpeg

billetes_euro.png

Sólo quería votar lo de la droga denigrante.

No hacía de chofer de esos gentleman ni en una limusina con jaula electrificada (para meterlos a ellos, claro)

Saludos,

Pero como, que hay foreros que ganan menos de eso? Y para eso me obligó mundele a escanearle mi declaración de la renta?

Me siento engañado.

3200 euros estando todo el dia de un lado a otro y jugandote el cuello, porque esa es otra, quien te dice a ti que al yonkarra no se le va la olla y te raja de arriba a bajo para quedarse con tu caja del dia. No veo el chollo por ningun lado.

Ferris rebuznó:
3200 euros estando todo el dia de un lado a otro y jugandote el cuello, porque esa es otra, quien te dice a ti que al yonkarra no se le va la olla y te raja de arriba a bajo para quedarse con tu caja del dia. No veo el chollo por ningun lado.

Tampoco hace falta que te portaras bien con ellos, ni que les hicieras factura por los trayectos. Es más, seguro que si veías a alguno más chungo o más colocado de lo normal pues no lo coges y ya está.

Ferris rebuznó:
se supone que le pagan in the act...y que el tio no lleva nada mas encima.aparte que suelen ser yonkarras los narcopesetos estos,por lo tanto,todo queda en casa entre homeless

Hediondo DiHEZyseis va a pasar por allí de camino a Barcelona. Lo se porque hay mucho poli cerca de Elena de Borbón (La cuñada Real).

Ferris rebuznó:

Si te metes en el negocio, te metes. Chapuzas no.

Dinero por adelantado y en un sitio diáfano.

Te compras un furgoneto de tercera mano, aunque esté quemao, con la zona de carga independiente, y metes a los yonkis detrás como paquetería, y ahí hasta que llegas a destino.

Desbloqueas el portón trasero, que baje la escoria humana y volilá.

Torbe, porque no haces una peli con drojadictos a tope de SIDA? (Todos deben tenerlo para participar)

A mi me daría un morbazo ver a dos (Chico y chica, me refiero) heroinómanos sidosos follando a pelo.

Y como final, orgía todos contra todos y bukkake anal.

Te aseguro que hay público para eso.

Si te metes en el negocio, te metes. Chapuzas no.

Dinero por adelantado y en un sitio diáfano.

Te compras un autocar del Real Mandril , aunque esté quemao, con la zona de carga independiente, y metes a los yonkis detrás como paquetería, y ahí hasta que llegas a destino.

Desbloqueas el portón trasero, que baje la escoria humana y volilá.

;)

Ferris rebuznó:

Si quieres hacer el reparto en un Twingo, pones una mampara y un ambientador de pino carrasco.
Lo malo de una furgona con carga es si te paran, es ilegal llevar materia humana ahí detrás.

Pero una furgona de pasajeros o minibus, con su buen blindaje, es negocio seguro. El que no paga no entra, y nadie te puede decir nada, dices que son amigos y que van a una boda gitana.
transit_bus_12.jpg

En este les puedes poner mientras Trainspotting, Yo el vaquilla, Perros Callejeros, o algún documental de Witney Jouston.
24pMiniBus.jpg

La droga es un mundo peligroso si no sabes jugar. Primero que nada hay que saber que droga quieres vender. La heroína es complicada porque tienes que tener un lugar para venderla , así como conocer yonkis. Lo mejor es la cocaína y el hachís, además estas drogas van juntas. Para vender cocaína sólo te hace falta un teléfono de prepago que este a nombre de otra persona ( ya explique el otro día como usar a los yonkis para esas cosas) y cambiar el número cada mes. Es importante hablar con los clientes por sms, nunca NUNCA lo hagas hablando, si el teléfono no esta a tu nombre y no tienen una conversación grabada no te pueden acusar, tu puedes comunicarte con tus clientes pos sms, es mas barato y no se graba la voz. Siempre podrás tirar del móvil o decir que te o encontraste.
El 90 % de la gente que es detenida por tráfico de drogas la cogen por el teléfono móvil. Estos aparatos dan tu localización con un margen de error de 15 metros.
Un gran amigo mío (esta en la cárcel) se dedicó durante años a las drogas, con ese amigo pasamos una juventud divina, el lo pagaba todo, con ese amigo aprendimos dos cosas, la primera es que la droga te permite vivir de puta madre. La segunda es que todo no dura siempre.

Mencey rebuznó:
La droga es un mundo peligroso si no sabes jugar. Primero que nada hay que saber que droga quieres vender. La heroína es complicada porque tienes que tener un lugar para venderla , así como conocer yonkis. Lo mejor es la cocaína y el hachís, además estas drogas van juntas. Para vender cocaína sólo te hace falta un teléfono de prepago que este a nombre de otra persona ( ya explique el otro día como usar a los yonkis para esas cosas) y cambiar el número cada mes. Es importante hablar con los clientes por sms, nunca NUNCA lo hagas hablando, si el teléfono no esta a tu nombre y no tienen una conversación grabada no te pueden acusar, tu puedes comunicarte con tus clientes pos sms, es mas barato y no se graba la voz. Siempre podrás tirar del móvil o decir que te o encontraste.
El 90 % de la gente que es detenida por tráfico de drogas la cogen por el teléfono móvil. Estos aparatos dan tu localización con un margen de error de 15 metros.
Un gran amigo mío (esta en la cárcel) se dedicó durante años a las drogas, con ese amigo pasamos una juventud divina, el lo pagaba todo, con ese amigo aprendimos dos cosas, la primera es que la droga te permite vivir de puta madre. La segunda es que todo no dura siempre.
FAIL. Sitel registra también los SMS. La única opción son palomas mensajeras.

Mencey rebuznó:

Por eso es mas seguro contarlo por un foro.

Mencey rebuznó:
La droga es un mundo peligroso si no sabes jugar. Primero que nada hay que saber que droga quieres vender y he visto mucho Los Soplanos y Scarfacebook.

Esto no trata de vender sucia e ilegal drug, sino de los negocios colaterales completamente legales.
Transportar colegas a un poblado en las afueras no es ilegal, solo hay que tener cuidado de no pinchar.

cago en cristo, haciendo cuentas, mis colegas me han salido por 300000 € en 13 años.

Benito rebuznó:
cago en cristo, haciendo cuentas, mis colegas me han salido por 300000 € en 13 años.

Podrías desarrollar eso? son cifras apabullantes, ahora faltaría saber cuantos colegas son, a cuanto sale cada uno y porqué.

Anda, estírate.

Podrías desarrollar eso? son cifras apabullantes, ahora faltaría saber cuantos colegas son, a cuanto sale cada uno y porqué.

Anda, estírate.
somos 20 mas o menos, pero siempre llevo el coche yo.

hazte a la idea.

de mi casa a la zona de copas son 7 km. Mi coche se zurra 9 litros a los 100km. 52 fines de semana al año. 13 años.

En realidad, si haces el calculo, te salen 105,9968 € pero el excel no tiene en cuenta lo gordos que estan.

Benito rebuznó:
somos 20 mas o menos, pero siempre llevo el coche yo.

hazte a la idea.

de mi casa a la zona de copas son 7 km. Mi coche se zurra 9 litros a los 100km. 52 fines de semana al año. 13 años.

En realidad, si haces el calculo, te salen 105,9968 € pero el excel no tiene en cuenta lo gordos que estan.

No será que Excel que es listo como un roboc, ha supuesto que tenías que hacer 3 viajes para poder llevar a los 20??? :1

ABC.es rebuznó:
obtiene un mínimo de 3.200 euros al mes solo por hacer 10 viajes al día de lunes a viernes. Nunca descansan.

Me cago en las cuencas de los ojos de mis muertos.
Lo mas relevante de la puta noticia es que trabajan de lunes a viernes. Seguro que si ahondo en la noticia descubro que en verano tienen jornada intensiva y que libran los puentes para ir a la montaña con los chiquillos.

Capitan Pescanova rebuznó:
No será que Excel que es listo como un roboc, ha supuesto que tenías que hacer 3 viajes para poder llevar a los 20??? :1

En la vanette se hace eso en dos viajes.

Yo leí que en una vanette cabían 36 cuerpos enteros colocados en malla, o bien 42 troceados y colocados bien
Creo que fue en la sección de motor de La Vanguardia.

Atrás
Arriba Pie