[RETARDS] Ganar Pasta Sexo Webcam

madurita_morbo

Aborto de Forero
Registro
29 Mar 2008
Reacciones
0
Hola
Soy una mujer de 47 años que necesita ganar dinero extra, urgentemente.
Me gustaria probar suerte haciendo sex cam desde casa. Vamos, lo que ahora hago para mis amigos, hacerlo cobrando.
Que he de hacer? Con quien hay que contactar?
Solo pido discreción absoluta.
Besos

Sería interesante ver como es tu físico, así podríamos decirte a bote pronto cuanto podrías llegar a ganar.

Además sería una forma de hacerte publicidad, entre los miembros del foro se encuentran varios clientes potenciales.

Como se hace para enviar fotos al administrador? No tengo ni idea, como ves, novata total..no voy a poner las fotos aquí y de entrada que las vea todo el mundo, no?
Gracias por tu respuesta!

Puedes subirlas aqui mismo.Los admin. hoy tienen el dia libre.

Hola, soy uno de los administradores de este foro, tal y como puedes ver bajo mi nick.

Pon aquí las fotos, anda, yo haré que no las pueda ver nadie más que tú, Torbe y yo mismo. Sigue las instrucciones que te han dado, si tienes alguna duda, me lo comentas.

Seriedad ante todo.

Hola, estoy sentado ante el ordenador con los pantalones por los tobillos a la espera de esas fotos, ¿qué hago, voy a comer y vuelvo o las fotos van a aparecer en breve?

Error de syntaxis rebuznó:
He de decirte que desde que creaste el hilo pedófilo me estoy cascando una paja al día dedicada a ti.

Bechis,
Syntaxis.
No jodas que queda un hilo así abierto?
venga hamijio ponla direccion del hilo

No estaria mal que pusieras la direccion,aqui la gente se siente muy sola y necesita compañia.yo incluido of course.

Atrás
Arriba Pie