Gang Bang y Bukkake para recien casada con su vestido de novia!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema torbe69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería ser Cobain moderador otra vez?

  • ILG opina que sí

    Votos: 0 0,0%
  • ILG opina que no

    Votos: 0 0,0%
  • ILG pasa del tema

    Votos: 0 0,0%
  • ILG hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
joder,ya se podia enrollar tu mujer y dejar que le mearamos.al menos pasarás una copia del video a los que participen,no?
 
torbe69 rebuznó:
Debido a que en la noche de bodas llegamos cansados y bebidos, no pudimos hacerlo y ahora me da morbo el repetir la escena pero incluyendo muchas pollas más...

* Elementos adicionales: cámara de fotos y video (solo yo),

Gracias y espero vuestras ideas, proposiciones,etc...


La idea me gusta, pero, ¿no irás luego a venderla como peli gonzo rodada con un presupuesto bajísimo?.

Te propongo que hagas casting previo otro día, o si no vas a recibir 100 fotos del Ozito.

Voy a revisar las peli de Max Hardcore a ver si me ilumina con alguna propuesta descabellada.
 
Uncle Meat rebuznó:
No, si no pide gente discreta: pide penes discretos -fíjate bien-. El caso es que el mío lleva sin hablar toda la vida...


:121:121 Amo,amo
 
Me apunto. mándame por privado fecha, hora y lugar. Yo voy a ir preparándome no haciendome pajas para echar mucha leche. Mi pene entra dentro de ese intervalo de tamaño. Ale, espero su respuesta.
 
Pues me he puesto palote leyendo el post inicial, como relato erótico no tiene desperdicio :121
 
si de recién casada quiere 30 pollas... que querrá por el primer aniversario ?
 
podemos hacer noche en la casa rural? es que despues de correrme varias veces dentro y sobre su mujer, me dará sueño.

es bonita la casa? puede poner fotos?

ah, yo duermo en habitacion individual, o si no hay mas remedio, puedo compartir lecho con su santa esposa, usted puede dormir a los pies de la cama si quiere. De desayuno churros con cafe y zumo de naranja.


gracias.
 
ostias solo de pensarlo me pongo burro!!


lo de la picha normal no sé... se puede jugar?


que tengais suerte en vuestras aventuras!
 
podemos hacer noche en la casa rural? es que despues de correrme varias veces dentro y sobre su mujer, me dará sueño.

es bonita la casa? puede poner fotos?

ah, yo duermo en habitacion individual, o si no hay mas remedio, puedo compartir lecho con su santa esposa, usted puede dormir a los pies de la cama si quiere. De desayuno churros con cafe y zumo de naranja.


gracias.

Después de correrte varias veces dentro y sobre mi mujer y no te deje una gota de leche te irás a tu casa como los demás. Yo follaré a mi mujer junto con vosotros (sin ninguna mariconada) y me correré igual que vosotros y después os vais todos a casita a dormir con los huevos bien exprimidos.
 
Si, si tu mucha hostia en vinagre, pero no hay un puto privado en mi bandeja.
 
Juro por tu puta madre que si soy capaz de llegar a ti, y a tu ramera de blanco, de un modo u otro, voy a eyacular sobre el puto vestido tan solo para verla llorar.

Luego os mataré a los dos, con el velo, o con un flexo.
 
Mira chaval, voy a serte sincero: Mentruación o muerte, no sé si me entiendes.
 
Venga ya tío, poniendo eso en el general de PL cómo va a estar de guasa...

Txapulin nos ha abierto los ojos. Adorémosle!

ursulabf5.gif
 
¿A tu mujer la excitaria que despues de lefarle la cara entre varios tios, te diera un beso en la boca? Un beso blanco que se llama... A lo mejor con eso la convences.
 
Ya van tres páginas y nada de la foto de la susodicha. Exijo seriedad, que asi no se puede!
 
me parto la polla
Split%20001(1).jpg


torbe69, ponte avatar, anda majete
 
Se presenta la esposa de torbe69

Hola a todos, soy la mujer de torbe69. Si al final accedo a hacer la "burrada" de fantasía que ha descrito mi marido, no le daría un beso después de que os corrierais todos en mi cara, boca,etc..., le daría una cuchara sopera para que arrastrara todo el semen y me lo llevara a la boquita y así poder tragármelo todo. En fín todavía no lo tengo muy claro,a unque me excita mucho imaginarme la escena. Gracias a todos.
 
Nada, nada, no sabes mantener la tensión sobre la propuesta, esarrollar el hilo convenientemente. Eres puro hastío. Que decpeción.
 
hay algo que no entiendo...
para que las pruebas de ets si luego tienen que usar condon?
claro, que lo entiendo menos todavia cuando luego dices querer tragartelo
:53
 
Apuntame, pero espero que la chupe, mejor que la ultima vez
 
DraaK rebuznó:
hay algo que no entiendo...
para que las pruebas de ets si luego tienen que usar condon?
claro, que lo entiendo menos todavia cuando luego dices querer tragartelo
:53

Me imagino que las pruebas de ETS es porque se correran en su boca... Y lo de usar condon, pa no dejarla embarazada...


No conocerá la existencia de otro metodo anticonceptivo... ¿Qué se va a esperar de él?
 
DraaK rebuznó:
hay algo que no entiendo...
para que las pruebas de ets si luego tienen que usar condon?
claro, que lo entiendo menos todavia cuando luego dices querer tragartelo
:53

ejque los clones hay que hacerlos con cariño, y estos deprisa y corriendo pues salen poco consistentes.
 
Atrás
Arriba Pie