Gang Bang y Bukkake para recien casada con su vestido de novia!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema torbe69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería ser Cobain moderador otra vez?

  • ILG opina que sí

    Votos: 0 0,0%
  • ILG opina que no

    Votos: 0 0,0%
  • ILG pasa del tema

    Votos: 0 0,0%
  • ILG hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Rastrer0 rebuznó:
Esto lo he visto en alguna pelicula, al final los asistentes se compinchan, atan al marido y le obligan a ver como violan a su mujer, mientras que la van torturando hasta que despues de haber descargado todos comienzan con las mutilaciones y una vez hecho esto todos juntos alrededor de la hoguera de la chimenea cantan el kumba ya señor, kumba ya.


¿No era ésta?


6803726.jpg
 
Torbe............ campeón!

Te mandé hace tiempo un MP, pero en fin...... si hace falta que me esté una semana sin pajearme, y haciéndole la pirula a mi novia, me la estoy.... eso si...... fecha y hora, que voy para allá con mis papeles en regla y mi diploma hacedor de manguerazos...

Auff....... que ganas tengo de cogerla y vaciarme en su boca.... está buena como contentarse con solo mirar...... en fin torbe... kistamos........ tú dirás.
 
Declaración de intenciones

A mi mujer la tengo a dieta desde hace un mes y ha adelgazado casi 4 Kg, esperando recuperar su peso a base de un festín de pollas y de leche...
Estáis dispuestos a que no pase más hambre?

Saludos

Te la vamos a dejar como el muñeco de Michelín (de color y todo).
2039918067
 
Pero es tu mujer de verdad o hay que pagarle para acostarte con ella? Es decir,Es puta?
 
Esto me huele a podrido, me explico;

* Escenario: una casa rural (está alejada de la ciudad)
* Participantes: mi mujer yo y un grupo bastante grande de hombres. (Carnicería asegurada)

Esto es lo que más morbo me da (lo admite)

* Elementos adicionales: cámara de fotos y video (solo yo), (encima lo va a grabar en video)


me gustaría me digáis si hay candidatos para llevarla a cabo
hacer la escena/s aún más morbosa y excitante.
Ella esta bastante buena (el gancho)


6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie