Gangland Undercover

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Es una serie en la que un tío al que pillan por vender droga le mandan infiltrarse en una banda de moteros. No vi ningún cap pero un colega que vio los dos primeros que acaban de salir y dice que está mucho mejor que Sons of Anarchy

La verdad que tien buena pinta, es del Canal Historia, como Vikings.

Por lo visto está basada en hechos reales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enlaces dos primeros cap :

https://thepiratebay.cr/torrent/11735229/Gangland.Undercover.S01E01.Going.Under.HDTV.x264-STiCK
https://thepiratebay.cr/torrent/117...ver.S01E02.A.Tough.Prospect.HDTV.x 264-STiCK

Visto el primero y está muy bien. Tiene muy buena pinta.

Está el canal History que se sale, Houdini también está de puta madre, habrá que echarle un vistazo a esta.

Freddie Mercury rebuznó:
Está el canal History que se sale, Houdini también está de puta madre, habrá que echarle un vistazo a esta.

Ya sabes que yo no recomiendo mierda.

He visto y es una miniserie de solo 4 capítulos, un estilo a lo que han hecho con Houdini.

Solo están los subtítulos del primero? me los he bajado y no encuentro subtítulos para el 2.

Freddie Mercury rebuznó:
Solo están los subtítulos del primero? me los he bajado y no encuentro subtítulos para el 2.

Vaya, pensaba que duraría más.

Del 2 no los vi ni en inglés.

¿Has visto el 1'

Filimbo, si te gusta el mundillo de los moteros, mírate una película que se llama Beyond the Law, trata también de un infiltrado en una banda de moteros y está protagonizada por tu querido vividor follador Charlie Sheen.

0c7eb479a8d5a0a7004867a47a717f01.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
Filimbo, si te gusta el mundillo de los moteros, mírate una película que se llama Beyond the Law, trata también de un infiltrado en una banda de moteros y está protagonizada por tu querido vividor follador Charlie Sheen.

0c7eb479a8d5a0a7004867a47a717f01.jpg

Para encontrarla habrá la de dios..

Estoy con el 2 subtitulado. La verdad que la serie mola mazo.

Estoy con el 3, os la recomiendo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Estoy con el 3, os la recomiendo

Solo queda uno y acaba, cuando tenga un rato le echo un ojo, por ahora los tengo descargados.

Son 5 creo

Refloto este hilo ya que voy a empezar a verla. Eso si, cuando se me descarguen. He encontrado en rarbg enlaces torrent pero lo tienen pocos usuarios y va lento. (En inglés me los bajo... Luego a ver si encuentro subtitulos).

No se si Filimbi la terminó de ver, pero son 2 temporadas de 6 y 8 capítulos.

Yo debí de ver la primera nada más, creo. No me acuerdo. Igual hasta vi las dos.

Atrás
Arriba Pie