Gangsta del todo a cien no conoce el cortauñas (Ahora la familia al completo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tonto también, no? El del pueblo de tu madre...
 
Última edición:
Pueblos hay muchos, pero tontos más.
 
Última edición:
Lo de perro viejo es por la esperanza de vida ¿no? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya caramelín la nueva novia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya caramelín la nueva novia.



Vedlo entero. Muy bueno cuando dice que 3 tíos le tiraron agua por encima, que si le llegan a dar se come a los 3. Y lo de que tuvo novias pero que eran todo cibernovias... vaya crack
 
Reid lo que querais pero cuando llegue el apocalipsis nuclear será el Corpus Colossus del Paramo:

latest


- Me comeis to lo gordo de abajo, bitches.
 
Última edición:
Seguramente es la hermano-primasegunda haciéndole el favor como hicieron sus padres :lol:
 
Otro personaje digno de estudiar es el que le hace los blogs esos, tiene que sentirse muy solo.
 
Última edición por un moderador:
Ostras Pedrín, pedazo de novia, qué suerte a tenido el pimpollo, ha ido a por ella adrede. Cuando su churri le agarre, se sentirá como cuando la JAWS 007 del baloncesto agarra un botijo :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad que el chaval que le entrevista se ríe de él en la puta cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad que el chaval que le entrevista se ríe de él en la puta cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
A mí no me lo parece. Yo creo que el tal Juanniko es un ser de luz intentando abrirse camino en el difícil mundo del youtuberismo, pero le falta malicia. En otro vídeo sale su padre, que le ha acompañado hasta Madrid. El pobre hombre procura escurrir el bulto, pero aún así sale de refilón en algún momento.
 
A mí no me lo parece. Yo creo que el tal Juanniko es un ser de luz intentando abrirse camino en el difícil mundo del youtuberismo, pero le falta malicia. En otro vídeo sale su padre, que le ha acompañado hasta Madrid. El pobre hombre procura escurrir el bulto, pero aún así sale de refilón en algún momento.

Lo gordo es lo del padre. Debería cascarle dos hostias, no me jodas. Que tu hijo se recorre España para reunirse con dos gitanos subnormales y llenos de mierda.

El tío le vacila a base de bien coño que le dice frases como "tú tienes estilazo vistiendo" y mierdas así. El tío es un Cárdenas de la vida
 
¿Y qué queréis que haga el otro aparte de reírse de él? Quinientos años atrás, ese hijo de puta llevaría un gorro de cascabeles y haría cabriolas con el plato de pedir los maravedíes.
 
¿Y qué queréis que haga el otro aparte de reírse de él? Quinientos años atrás, ese hijo de puta llevaría un gorro de cascabeles y haría cabriolas con el plato de pedir los maravedíes.

Que va de colega y de digno, coño. Si lo peor es que le está meando la boca y el otro no se entera.
 
Pues el tal Perroviejo es famoso, hasta su porro tiene canal en youtube.

PORRO de PERRO VIEJO HABLANDO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie