Gangsta del todo a cien no conoce el cortauñas (Ahora la familia al completo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Pedro Sánchez es del interés de mucha más gente; este tío os interesa a dos, y, francamente, es más coñazo esto que lo de Sánchez. Al menos lo otro tiene algo de trascendencia, enjundia y variedad, esto es siempre lo mismo y no da para mucho más: un retrasado mental yendo de kie. Una vez está gracioso de ver, veinte ya no.

Pero si ambas cosas tienes cabida en el foro, no entiendo por qué habría que dejar de hablar de una, es como lo del caranchoa, silvia y simón ... etc, frikis de la sociedad que entretienen a la gente, más o menos lamentable, pero a la gente le hace gracia ese tipo de individuos.

Lo de gracioso de ver una y no veinte vuelvo a decir lo mismo, puedo decirlo de Pedro Sanchez en mi caso. Entiendo que sea necesaria la información y eso cree un debate entre foreros, respetable, pero no entro en PL a leer sobre ese señor, para eso hay medios digitales, prensa escrita, televisión o radio, a este foro entro a abstraerme justamente de todos esos temas con los que nos bombardean a diario, cosa que por lo que veo en el general cada vez es más dificil, si no es de política será de inmigrates o de feminismo, mucho más dificil que ver cosas como cagar en el campo o artes oscuras.
 
Lo de Pedro Sánchez es del interés de mucha más gente; este tío os interesa a dos, y, francamente, es más coñazo esto que lo de Sánchez. Al menos lo otro tiene algo de trascendencia, enjundia y variedad, esto es siempre lo mismo y no da para mucho más: un retrasado mental yendo de kie. Una vez está gracioso de ver, veinte ya no.

A mí particularmente me interesan mucho más las andanzas de @hitsfromthebong o de su padre que las de perroviejo o Ken Sánchez, pero pa´ gustos los colores.
 
Aquí han hecho recopilación de directos de instagram que da para lo suyo. Madre mia el hermano del perroviejo agarrandose al culo de la otra :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si caben todas y cada una de ellas en este sacrosanto lugar, para que vamos a estar eligiendo, que cada uno hable de las que le apetezca, vamos, digo yo.

Por eso lo digo precisamente, que cada uno entre en los hilos que le interesen y aporte lo que pueda o crea. Yo leo todo el foro, pero hay temas de los que no sé mucho y aprendo pero no suelo postear.
 
GINT es de los que llegan a la orilla del mar y solo ven agua. Esta gente son auténticos, y mirarlos es como estar viendo un documental de la BBC de esos a full HD y cámaras superlentas donde se ve la naturaleza como nunca antes. Tienen interés etnográfico y observándolos se pueden entender muchos de los comportamientos de los homínidos primitivos.
 
GINT es de los que llegan a la orilla del mar y solo ven agua. Esta gente son auténticos, y mirarlos es como estar viendo un documental de la BBC de esos a full HD y cámaras superlentas donde se ve la naturaleza como nunca antes. Tienen interés etnográfico y observándolos se pueden entender muchos de los comportamientos de los homínidos primitivos.
No, en realidad es que lo poco gusta y lo mucho cansa. Y lo de este retrasado, tras varios meses, ya me parece cansino.

Y en contra de lo que dice @Häskelärk, no aquí el espacio no es ilimitado, y tener el mismo hilo siempre arriba, come espacio, porque, ¿sabes qué? Sólo caben cinco hilos entre los primeros cinco del foro. Uno entra al foro y sin hacer scroll sólo ve cuatro o cinco hilos. Si siempre se ven los mismos, mal.
 
Se podria hacer un hilo-seguimiento de todo este tipo de personajes juntos.El titulo, ni idea, estoy ahora liado.
"Glosario de neoretardeds"
O
"Lexicón de subnormales vpn"
 
Última edición:
No encuentro el hilo del tío este. Aquí lo cago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Perro Viejo!

De que raza será. Es como los perros esos cruzados con mil millones de chuchos callejeros.
 
Que a la tipa esta le hemos pagado entre todos la operación de tetas con laa ayudas sociales que cobra lo sabemos todos, ¿no?
 
Yo, una vez me follé a una con un tatuaje similar en la teta.

Me preguntó que contra qué país había sido la guerra civil española.

Ya, ya, pero me comía el culo y me comía la polla como DIOS. Una de mis mejores parejas sexuales ever.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Operadas. En este vídeo te cuenta todo en detalle.


"Me quería operar el culo, pero....se me ha quitado la idea de la cabeza"

Lo doloroso no es la operación, ni que se gasten tanta pasta en ella. Al final, hasta los cirujanos estéticos tienen hijos que van a golf.

El tema es que muuucha peña pide un puto crédito buitre para ponerse las perolas. Tetas Cofidis.

Coño, empantánate, pero arréglate los piños.

Que a la tipa esta le hemos pagado entre todos la operación de tetas con laa ayudas sociales que cobra lo sabemos todos, ¿no?

Pues también es verdad.
 
Se opera y con las tetas nuevas y sin reposo, tomando antibióticos se va de fiesta.Claro que si, guapi.
Prefiero las fotos sin tetas, que engañan mas que un cura sevillano.Fea es de cojones.
 
Este chaval se parece al tonto del pueblo de mi madre.

De mi madre el pueblo, no el tonto.

Que no se parece a mi.
 
Arriba Pie