Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.802
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que fuma Jack La Mota con orégano al cincuenta por ciento. Que es gangsta, pero también sabe de posología, y con su tamaño, variar estos porcentajes sería mortal de necesidad.Cuando fuma se atasca mucho más de lo normal
Seguro que fuma Jack La Mota con orégano al cincuenta por ciento. Que es gangsta, pero también sabe de posología, y con su tamaño, variar estos porcentajes sería mortal de necesidad.
Lo ataría ustec en el almacén y se cobraría hasta el último céntimo, supongo.Supongo que ya lo habré contado, pero en cierta ocasión llevé un pedido a un bar y al entrar había un yonki en la barra que me sisó un bote de perejil para hacerse un porro.
Seguro que fuma Jack La Mota con orégano al cincuenta por ciento. Que es gangsta, pero también sabe de posología, y con su tamaño, variar estos porcentajes sería mortal de necesidad.
Aquí su clan.
Pues como cajque, su familia y su banda no van a dejar ni la bata.Supongo que su hepatólogo debe dar palmas al verlo fumarse esos trujas de maría; está demostrado que la maría es buenísima para las enfermedades hepáticas y sobre todo para los trasplantados de hígado.
Amigo forzudo; creo que se ha perdido el vídeo donde muestra su A3 del 98, sus "horos" y sus gorras de imitación de DG. Este tipo está forrado, pero como buen gitaner es poco dado a la obstentación.Pies como cajque, su familia y su banda no van a dejar ni la bata.
Amigo forzudo; creo que se ha perdido el vídeo donde muestra su A3 del 98, sus "horos" y sus gorras de imitación de DG. Este tipo está forrado, pero como buen gitaner es poco dado a la obstentación.
Tened cuidado con él, es un tio peligroso.
Hola chavales!
Solamente comentaros que lo que bebe @perroviejovkapo se llama "frégüi".
#siemprereal #nuncasapo
El niño gitano excluido de la lista de trasplantes recibira un hígado sano antes de tres meses
Eso de los vídeos tiene 19 putos años?????
Tiene 27 puesto que en 93 tenía dos.Eso de los vídeos tiene 19 putos años?????
no está contento con su look
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.