Gano 3000€ al día, necesito ayudantes. Tocomacho 2020

@Max_Demian Lo de las fichas con el "no me leas, llamame" lo recuerdo, tambien lo de la campana y lo de enseñarnos una fotocopia de una nomina de uno. Tambien tenian la estupida costumbre de cortarle la corbata con unas tijeras al que hacia su primera venta. A mi no me lo hicieron, les dije que una polla iban a cortar mi corbata, que la comision eran 200€ no 2000€ y que no pensaba gastar 20 de esos 200 en una puta corbata nueva.

Ah, tambien recuerdo a las telefonistas choni-cachondas. Especialmente a una choni mulata que le encantaba pasearse por nuestra sala a poner el rabo tieso al personal.

Mira, lo he encontrado

Hijueputa, tú vendiste. Otra derrota para Max.
 
Hijueputa, tú vendiste. Otra derrota para Max.

Si te sirve de consuelo, solo vendi una de 10k y a los dos meses de estar ahi, un dia me cogio el jefe, y con la nariz blanca y a gritos me dijo que era demasiado tonto para este trabajo, me pille una rabieta y ese mismo dia deje el curro.
 
Si te sirve de consuelo, solo vendi una de 10k y a los dos meses de estar ahi, un dia me cogio el jefe, y con la nariz blanca y a gritos me dijo que era demasiado tonto para este trabajo, me pille una rabieta y ese mismo dia deje el curro.
Si fuiste capaz de vender eso, eres capaz de mucho. Mis respetos.
 
Joder, qué fantástica historia, @Max_Demian. Gracias por contarla. No recuerdo esa conversación messengera (ah, qué nostalgia, el MSN), pero me ha fascinado leerla ahora.
 
Me cago en Dios, pero qué curros de mierda habéis tenido y qué clase de subnormales de mierda tenían que ser los hinversores para dejarse embaucar así. Y 200€ pal currito y 2.000 pal jefe de los tiesos que metían 10k, o eso os decían a vosotros porque en realidad el jefe trincaría todo menos vuestros 200... ¿cuando alguno de vuestros compis daba con un @Tiboroski de la vida que invertía 100.000 para empezar el jefe invitaba a una ronda de coca y putas para todos o cómo se celebraba eso?

Joder, qué fantástica historia, @Max_Demian. Gracias por contarla. No recuerdo esa conversación messengera (ah, qué nostalgia, el MSN), pero me ha fascinado leerla ahora.
Joder, qué fantántisca y fascinante historia pero no suelta un liken de esos el hijoputa. Mira, aprende del Papa, hasta él va otorgándolos más y mejor que tú :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Arriba Pie