Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.861
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me da que si le llaman para renovar el DNI se nacionaliza brasileño3. Si tiene que renovarse el DNI
4. Va con la mochila de glovoo
Presentación del nuevo escudo oficial de la "Ciutat de València"Erika y Oriana de vuelta![]()
Ojo, me quedé con ganas la ultima vez que vinieron, a ver si saco hueco y luego os hago FT cuando las visiteErika y Oriana de vuelta![]()
Tempus loquétur.
Pero ello es jugar con las cartas marcadas ¿No creeis?Tempus loquétur.
No hago FT porque, si la calidad-precio sosiega mi juicio, prefiero reservar la dama de la saturación, o por evitar además que se presuma que la publicito o que gozo de amistad y prebendas con ella. En verdad, hallo mayor propósito en escribir cuando lo ofrecido no se ajusta a la realidad "ni en fotos, ni en trato, ni en implicación etc.", para que otros no se estrellen en su elección o por lo menos avisados estén. Si es buena, ya cada cual lo averiguará por su cuenta, por sus criterios y gustos que no tienen que ser los míos.
Y como siempre, el tiempo termina dándo la razón, como en este caso ha sido.
Pues podríamos discrepar en más una cosa, pero diré lo más importante.Tempus loquétur.
No hago FT porque, si la calidad-precio sosiega mi juicio, prefiero reservar la dama de la saturación, o por evitar además que se presuma que la publicito o que gozo de amistad y prebendas con ella. En verdad, hallo mayor propósito en escribir cuando lo ofrecido no se ajusta a la realidad "ni en fotos, ni en trato, ni en implicación etc.", para que otros no se estrellen en su elección o por lo menos avisados estén. Si es buena, ya cada cual lo averiguará por su cuenta, por sus criterios y gustos que no tienen que ser los míos.
Y como siempre, el tiempo termina dándo la razón, como en este caso ha sido.
Ten cuidado con lo que dices...Pues podríamos discrepar en más una cosa, pero diré lo más importante.
Creo que indicar que la chica te ha gustado ayudaría a quien llegue a coincidir en gustos contigo.
Ejemplo: En mi caso, 9 de cada 10 veces veo que coincido en gustos y sensaciones/expes con @Pinchito por lo que tomo muy en cuenta cuando habla apasionadamente de alguna dama.
Indicar lo que no nos gusta, saber que no dan lo que ofrecen o valorar menos o peor es importante, pero compartir la cal y la arena ayuda mucho.
Hago una excepción en este caso, pero cada uno hace lo que estima conveniente y te respeto, pero al ver 5 usuarios registrados y 69 parasitos, ojeando temas, yo no lo veo. Al grano, con quien se habla es la secretaria, ya que la chica no habla nada de castellano. Pero con señas, sonrisas y buena actitud, la comunicación fluye sin problema.Pues podríamos discrepar en más una cosa, pero diré lo más importante.
Creo que indicar que la chica te ha gustado ayudaría a quien llegue a coincidir en gustos contigo.
Ejemplo: En mi caso, 9 de cada 10 veces veo que coincido en gustos y sensaciones/expes con @Pinchito por lo que tomo muy en cuenta cuando habla apasionadamente de alguna dama.
Indicar lo que no nos gusta, saber que no dan lo que ofrecen o valorar menos o peor es importante, pero compartir la cal y la arena ayuda mucho.
La tierra del Samba. Este era el Samba.Pues yo en breve zarpo para la tierra del samba y estaré un par de semanitas... Ya ando haciendo meditación para lo que me espera. Teneis alguna recomendación?
Depende de la ciudad a la que vayas y si hablas portugués o inglés.....Pues yo en breve zarpo para la tierra del samba y estaré un par de semanitas... Ya ando haciendo meditación para lo que me espera. Teneis alguna recomendación?
Voy a Sao Paulo y si que hablo ambosDepende de la ciudad a la que vayas y si hablas portugués o inglés.....
Para mí este club es de los mejores es un pecado ir a Sao paulo y no pasar te dejo la web. Home - Scandallo LoungeVoy a Sao Paulo y si que hablo ambos![]()
Y si quieres ir por libre esta web es la mejor de Brasil te ponen el video actualizado de la chica y ves lo que te encuentras siempre. Encontre acompanhantes Mulheres em São Paulo - SP | Fatal ModelVoy a Sao Paulo y si que hablo ambos![]()
Precios más o menos? A mí me dijo una teen que viene a España por la privacidadPara mí este club es de los mejores es un pecado ir a Sao paulo y no pasar te dejo la web. Home - Scandallo Lounge
Calidad precio perfecto aquí no verás brasileñas así ten en cuenta que ahora el cambio está a 6.40 dependiendo del diaPrecios más o menos? A mí me dijo una teen que viene a España por la privacidad
Doy fe que sigue igual Erika, que está tremenda y que me lo pasé muy bien el otro dia. Fr natural y hasta el final, cunni genial en 69 añadiendo pasada por KC y jugando con el dedo en ambos. Folleteo tremendo, cuando se pone reverse cowgirl viendo ese trasero y poder darle alguna nalgada despacio es increible.Erika...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.