No se en que grupo corresponde más, si en el hilo de maysa en este o en consultas, y realmente lo que merece es hacer una entrada nueva solo para ella:
Cloe Brasileña. 613341022.
Una puñetera joya.
Físicamente, pues cada uno tiene sus debilidades, pequeñas altas rubias morenas asiáticas africanas. Pero ningún hombre puede cuestionar que esta mujer roza la perfección, yo desde luego le pongo un 10, alta, (1,70? Quizás un poco menos) cuerpo contundente fino, no contundente que quiere decir gorda no, confidente de portada de cualquier revista masculina. Cara Preciosa, cuando dices , joder el mestizaje a veces hace obras de arte, sus ojos preciosos pero esque su boca no es de este mundo.
Carácter? Que tía más maja alegre e inteligente.
Y las artes? No voy a decir que ha sido el mejor encuentro de mi vida,sería mentir porque aquí algunas le superan, pero desde luego es un primera división.
En definitiva, en suma de todo creo que la pongo en primer puesto de brasileñas presentes y no presentes de valencia, en discutida posición con Melani rubia (y sólo físicamente, la supera)
Por último, No es la primera vez que hablo de los precios del mercado, en este caso, está en la cuantía que considero alta, desgraciadamente cada vez más instalada, pero en comparación con otras chicas , creo que están mucho más justificados, en esa tarifa a quien puede encontrar? Consideró a Bella Italiana mi referente de si merece la pena o no ese estipendio, y Cloe para mi supera ampliamente a Bella, que oye son muy diferentes y las dos se merecen una vez en la vida, pero Cloe se merece una docena de veces